mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola! El 2008 fue un año brutal en ni vida, deje a mi pareja de 4 años, cambie de trabajo.... Desde entonces no logró establecer y formar una relación emocional estable con un chico, y no se xk... Que astros o que pasa...xk me gustaría, me encantaría conocer a alguien y formar algo

Alguien me puede ayudar?

Visitas: 1010

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola! K ilusión k me ayudéis. No puedo subir ahora la carta xk estoy en una tablet y no se hacerlo.

Mi hora de nacimiento fue a las 21.45 en huelva el 21 de sep del 72 me podéis ayudar? Estoy pasando una época un poco plof

Mil gracias

¡Hola Raquel! ... la partida de nacimiento, suele dar una hora aproximada (me he encontrado con diferencias de días, y en alguna ocasión hasta de meses). Si no tienes la Carta ajustada, y algún compañero te quiere aclarar o pronosticar sin ajustes .... Pero lo suyo sería, que buscases un buen/a astrólog@ cerca, con su consulta correspondiente y que te ajustaran, te explicarán todos los tránsitos que has tenido desde el 2008 -coincidiendo, sobre todo con Saturno..., en los diferentes sectores de los que te resientes- y te hiciesen una buena síntesis del ¿por qué? y un buen pronóstico que te apoye y te respalde. 

       Esto es un trabajo profesional, que bien hecho, lleva mucho tiempo y muchas horas de trabajo. Depende de tu interés y de si confías o no, en nuestro arte. Personalmente, no trabajo sobre cartas que no están ajustadas..., -tengo mala experiencia con esto y muy poco tiempo-. 

       Mi recomendación es, que busques un buen profesional, cerca de donde vivas y estudies todo lo que puedas tu natal..., que al fin, es lo que se mueve en tránsitos y progresiones. 

       La Carta, sin ajustar, es la que Mario te ha puesto, que es ésta: 

       Los tránsitos que tienes ahora mismo, según los datos que facilitas, para un año, son estos:

       Un buen libro de interpretación y tránsitos, te puede ayudar a identificar, poco a poco, todo esto. Estudia todo lo que puedas, merece la pena. 

       ¡Suerte y un Abrazo! 

Gracias isabel buscare eso me dices a ver

Mil gracias!

Los miembros de esta maravillosa pagina estamos para ayudarnos, sube tus datos:

 

Lugar exacto de nacimiento... Lugar dónde radicas en la actualidad

 

hora exacta de nacimiento, especifica A.M o P.M, fecha de nacimiento completa, y si asi lo quieres la de tu pareja también. bendiciones Raquel : )

Hola ana! K tal? Gracias por responderme

Mis datos21/09/72 son 21.45 pm en huelva españa ahora vivo en Madrid españa. Ahora mismo estoy en huelva, pero visitando familia.

No tengo pareja :-(( eso me gustaría a mi jaja... Estuve con un chico k me marco mucho y k siento todavía unión k es 13/05/72 7am buenos aires argentina, ahora el vivern México

Gracias ana ojalá me puedas ayudar, y darme una luz

Mis bendiciones para ti ana
Gracias ana ya estamos conectadas
Madre mía rafael! Gracias por tu mensaje aunque es un poco duro. No sabría k decirte de esto de la transformación .... Te escribiré x privado gracias

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio