mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buenas Tardes,

A colacion de mi Post sobre el Asesinato de Sharon Tate, la primera mujer de Roman Polanski, se difunde hoy la siguiente noticia en prensa....

Polanski Citado a Declarar

Y mi pregunta es, donde se significan en la carta de Roman Polanski sus problemas con la Ley...??

Visitas: 468

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que pena contigo, se me paso recordarte que un artista, como tu nombras a Polanski, es una persona regida o muy influenciada por Venus, nunca por Mercurio. Aunque me queda la duda si el hecho de ser director de cine es suficiente para ser considero artista. En fin, son solo dudas que me asisten.

Giovanny

Perdón, la verdad no entiendo como se me paso por alto tan fino detalle de tu parte, pues claramente has escrito en tu post sobre la muerte de la esposa de Polanski lo siguiente: "Bueno esto no es Astrología Forense, pero me lleva a concluir que en la época en la que su mujer fue asesinada, su matrimonio hacia aguas y lo que le afligía de veras era su proyección y reputación profesional….pero en realidad no soy Astrólogo, es solo una opinión personal y sobre todo admiro mucho el trabajo del Señor Polanski como para permitirme el lujo de llegar a pensar eso…."

  De haber sabido que estaba intercambiando opiniones y conceptos con alguien que no es en absoluto Astrólogo, me hubiera evitado montones de explicaciones. Es claro para mi que al no ser usted astrólogo no puede entender nunca los fundamentos que le he explicado y mucho menos entender la diferencia entre lo que es y no es hacer una buena astrología. La verdad lo siento mucho por todos los que se hayan ilusionado con este intercambio de mensajes.

Giovanny

Hola,

Es sencillo, todas las respuestas se hallan en el eje Parental, y hay dos cartas no una, la de Polanski y Pujol, que hablan de eso problemas que tienen con la Ley, con sus diferentes matices....el eje Parental es lo que es y mas definitorios, que receptaciones, dignidades, puntos medios y demas artificios....

Gracias.

Básicamente le han gustado siempre las mujeres jóvenes y muchos de sus problemas se generan por esa adrenalina que le despiertan...

No cabe duda del DESASTRE que fue la muerte de la pobre SHARON, quien tenga un minimo de cordura ve a las claras que el psicótico de MANSON destruyó lo poco de normalidad de POLANSKI con su acto aberrante.

Este hombre , POLANSKI, básicamente es un ser inseguro de raíz, parece que uno de los progenitores ha sido extremadamente posesivo. Se muestra abiertamente como inestable porque en su interior busca el castigo. Actualmente los altibajos no lo dejan en paz, como tampoco los medios que lo denuestan de manera amplia.

Es posible que de alguna manera, busque explicarse ante los medios mismos. Ya es un anciano que ve su salud transformarse para peor.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio