mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola todos,

Me interesa si puede decirme cuál es el precio aceptable para las consultas astrológicas por una hora?

Visitas: 132

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola El Dorado

Es una buena pregunta, pero los precios que te puedo decir son diferentes para cada pais, de acuerdo a su economia y nivel de precios. Lo que podria sugerirte es que puedas dividir tus servicios, es decir, por carta natal tantos pesos, por sinastria otros tantos, por rev solar, tantos. En todos los casos no se si se puede limitar a una hora pero tambien se puede trabajar asi.

Estare al tanto de las respuestas pues es un tema que me interesa

Saluditos

ANA
Muchas gracias, Ana, por su respuesta, sólo me interesa una cosa más: si algún astrólogo quiere trabajar para una empresa que le ofrece un call centro que éste puede utilizar 24h al día, ¿cuál sería el salario adecuado para cobrar por una hora efectiva (una hora que lleve hablando con los clientes)?
Gracias, Ana, por su pronta respuesta, me interesa sólo una cosa más: si algún astrólogo quiere trabajar para una empresa que le ofrece su call centro a través de que puede atender a sus clientes, ¿cuál sería el salario adecuado para cobrar por una hora efectiva (una hora que éste lleve hablando con los clientes)?

Saludos,

El Dorado.
Tengo entendido que la cobranza para un astrologo que trabaja en call center es por minuto en el "aire", ya que el call center factura por el tiempo que dura la llamada, me parece que este tipo de servicios es el tipo 0801 (segun Telefonica). Me parece que no cobran por hora.
Tambien podrias averiguar en internet un tipo de servicio similar a lo que preguntas.
Por ultimo, establece tu hora de servicios, no se, por ejemplo, voy a lanzar un numero cualquiera, 40 dolares por hora, y negociar sobre eso. Tendrias que ver tu horizonte minimo y maximo, es decir, que por menos de tal tarifa ni te molestas en escuchar la propuesta.

Saluditos, esta muy buena la inquietud, yo tambien ando averiguando!
ANA
Gracias, Franklin, por su pronta respuesta, me interesa sólo una cosa más: si algún astrólogo quiere trabajar para una empresa que le ofrece su call centro a través de que puede atender a sus clientes, ¿cuál sería el salario adecuado para cobrar por una hora efectiva (una hora que éste lleve hablando con los clientes)?

Saludos,

El Dorado.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio