mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Preguntas sobre como afecta de forma individual a plutòn en capricornio

Plutòn actualmente esta transitando los primeros grados de Capricornio.

Siendo Capricornio, ascendente Capricornio con Saturno en conjuncion con Mercurio en la 1.

Cuanto tiempo me va a afectar Plutòn?, Que pasa cuando toque mi sol?

Que màs cambios debo esperar?

Ha sido un año super dificil, en la parte sentimental, de trabajo (hasta cambie de ciudad)

Como se yo de que otra manera me puede afectar?

Una carta Progresada? 

 

 

 

Visitas: 1889

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Desde luego que no es absurdo pronosticar, la astrología se hizo para ello. De hecho aquí en este mismo foro somos varios los que pronosticamos y más de uno tenemos un buen promedio de aciertos incluso con cuestiones como el tipo de cambio de las monedas, terremotos, el clima, etcétera. Por mi parte sí me es posible pronosticar dándole a Plutón el valor de asteroide, pero los que le dan valor de varios astros juntos parece que no pueden.
Sin embargo, te propongo que expliques algún suceso publico que según tú se deba al tránsito de Plutón y que descartes que no se debe al valor comúnmente dado a otros planetas.
Hola, leo tus preguntas y me sale decirte que antetodo, con nuestro amigo plutón lo mejor es tomar contacto profundo con el pánico que producen las transformaciones. Plutón está encargado de esa tarea, la de hacer morir para regenerar. En tus preguntas me parece que hay mucho deseo de saber para de esta forma, logicamente, controlar algo del proceso, y evitar el dolor. Yo hago y todos hacemos lo mismo, pero mi experiencia personal (lo tengo en 12 y cuadratura a luna en 8 así no me ha quedado otro remedio que invitarlo a tomar el té y preguntarle qué quería) Una vez que uno pasa por el deseo humanísimo de querer salir corriendo, el mounstro poco a poco se pone lindo y con el tiempo brilla y todo. Así que a plutón hay que abrirle las piernas y acariciar su nuca peluda. No olvides que el lado oscuro de plutón es venus, esa energía sensual y benévola que acaricia. Cuando preguntás qué mas debo esperar? Tomar contacto solo con esta pregunta y respondertela aliviará la herida y limpiará, para eso ha venido plutón y hará su trabajo con tu ego en contra o a favor. No será una respuesta de nadie la que quite a plutón de su tarea regenerativa, será mejor hacerse amiga del volcán y asistirlo. Y la verdad que de esto, como de toda posible resurrección, pueden esperarse muchas cosas oscuras y súbitos brillos desconocidos, más cercanos a tu mandala personal, a tu alma, a tu propio vuelo.
Todas mis disculpas si me he metido donde no me llaman, pero recién llego y tengo a plutón dándome una buena paliza, así te respondo para alquimizar juntos a este dios temido.
Si además me permitís otro consejo, hay que mover la energía corporal, tocar, ser tocado, y meterse con el cuerpo en todos sus niveles.
En pocas palabras, el amor (a-sin-mor-muerte) es un buena receta para pasar la tarde con plutón.
mira esto se pone uno lloro urano en  ascedente en capricornio
Hola, el tocar fondo que PLUTON propicia deja el camino expedito para el renacimiento y crecimiento personales en el sentido de la casa y signo que transita por causa de PLUTON natal.

buenas noches, en mi carta natal el tránsito de pluton se encuentra en mi casa 12, como está es la casa de los karmas enemigos ocultos, encierros y hospitales, de todo lo oculto....podría interpretarse como que  tendré que cuidarme de enemigos ocultos o tendré que pagar alguna deuda karmica que arrastre de otra vida? o será. un cambio más a nivel espiritual.

 

Saludos, besos y abrazos.

 

Adriana 

 

HOLA , si asumimos que la 12 es la zona roja donde estan nuestras cosas ocultas, no es solo de enemigos de los que cuidarse o de retrasos de todo tipo, incluyendo el tema de las internaciones, sino de las acciones ocultas a la vista de la gente que nos rodea y la prestación de servicios a nivel institucional y el trabajo entre bastidores. Los amantes es una faceta de la 12 también...........Aunque a Pluton se le asocia un dejo feminoide, será por la profundidad que trae, o bien el mito con DEMETER.....Ver el signo en la cc. casa 12 natal y lo que augura en CAPRICORNIO en el tránsito actual, sextiles o trígonos es como hay fluidez o facilitacion y en que caminos , es decir, con que planetas se contacta mejor la transformación, y los aspectos duros plantean el esfuerzo o no tanta facilidad.

Como ejemplo el mio someramente, naci con PLUTON ASCENDENTE, por lo cual cuando el tránsito toco mi sol en la 3, empece una carrera larga, y ademas, como el planeta esta en mi ascendente, tuve problemas de salud bien concretos que necesitaron de radiación y operacion. Aspecto de cuadratura por signo, VIRGO ASC. Y SAGITARIO EL SOL.

Si tenemos idea bien de lo que es cada signo no hay que dudar demasiado. Y la posición de los respectivos regentes........natal y de tránsito.

No es sencillo interpretar la 12 pero es encararse con lo que una oculta o propende a ocultar.........y te aseguro que si una lo medita te sale el callo---y lo adaptás y aceptás en vez de enfermarte . UN BESO

gracias sete saluda
Saluditos , che, y un dia lindo

buen día Camila, muchas gracias, lo tendré en cuenta.

 

Saludos, besos y abrazos.

 

Adriana

Es solo mi experiencia la de TOCAR  FONDO y luego surgir, a veces de manera muy extraña, pero siempre PERSONAL- como que el PLUTON ascendente lo pide- en temas de salud y trabajo laborioso.-VIRGO ASCE.- y SOL EN LA 3-Propia de Geminis pero SAGITARIO ahí-. Por ende, tenia involucrado EL CUERPO , LA MENTE SUPERIOR Y LA CONCRETA, mientras PLUTON EN SAGITARIO transitaba.........Ahora con CAPRICORNIO es EL HOGAR, LA MADRE-murio hace ya un año, siendo CAPRICORNIO ella.-, y otras cosas no menos problemáticas, pero a la vez se me ha formado el TRIGONO DE FUEGO en la carta, por ARIES.

Muy interesante para practicar, como es tan extraterrenal PLUTON, habria que llevar un registro propio para aplicarlo bien en los consultantes que tengamos. El otro karmático es SATURNO, del cual no me dejo de asombra en especial cuando le pone coto a las cartas muy de aire...................UN BESO A TODOS Y BUEN DOMINGO

RSS

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio