mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos hoy me entere al entrar a mi trabajo que había un faltante de la caja que deje ayer al medio día al finalizar mi turno, yo hice las cuentas varias veces antes de irme del trabajo y todo estaba en orden, si bien la suma es relativamente pequeña me intriga saber que paso, ya que soy muy metódica y meticulosa y la empleada de la tarde (la que tomo el cargo de la caja en turno tarde, me genera desconfianza) levante una horaria preguntando que paso con el dinero que falta? no se bien que casa mirar en este caso¡? si alguien me pudiera dar una orientación les agradeceria! 

Visitas: 844

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El dinero que falta no es dinero tuyo, es dinero de tus jefes, los dueños del negocio donde trabajas. Pues entonces muy fácil amiga, el dinero de tus jefes es la segunda casa desde la diez. La casa once es el dinero de nuestros jefes, el mismo dinero que ellos a fin de mes usan para pagar nuestros salarios. Mercurio, regente de la casa once, es lo correcto para significar el dinero que falta. La persona de la que sospechas es alguien representado por la casa siete. Así entonces, tiene ya lo necesario para verificar y dar respuesta a tu interrogante. Saludos.

Giovanny

gracias por responder!!!! entonces siendo casa 11 en geminis y regente de la misma mercurio y casa 7 en acuario regente urano y que urano y mercurio esten conjuntos es dato de que el dinero lo tomo esta compañera de trabajo?? ( que es la mama de mi jefa) esta bien este analisis? por otro lado a mi lo que mas me afecto es que ella me culpara a mi del faltante y no se donde podemos observar esa actitud de ella? gracias nuevamente

Pepina saludos

Urano no, Saturno es el regente de la casa siete. Aunque la coincidencia puede ser significativa, no por ello define la calidad de la respuesta, pues Saturno, el planeta de la gente mayor, toma la regencia en la carta de la madre de tu jefa al regir la casa siete. Ahora bien, los tres actores importante son: el Sol que te representa a tí, Mercurio regente del dinero perdido y Saturno la otra persona involucrada. Empieza por observar y valorar dignidades, recepciones mutuas y aspectos entre los planetas y seguro tendrás la respuesta. 

Giovanny

       ¡¡Pues nos tienes en ascuas a todos D. Giovanni!! Será que la mamá de la jefa  no le llegaba el dinero...?

Resultado de imagen para señoras en el bingo

tal cual Isabel!!!!!!! ya con lo de las dignidades y recepciones mutuas me hice una ensalada!!!

Para una buena interpretación en astrología horaria siempre antes se debe contemplar el contexto. Y que llamo contexto, es ver la carta específicamente desde el punto de vista den lo que se cuestiona. En este caso hablamos de un faltante de dinero en una caja, una caja es que hoy en día es una relación mercurio venus, mercurio por la comunicación imprescindible en las comunicaciones y venus significador natural de casa II (tauro) y aunque muchos libros con buen criterio establece que cuando una horaria hay As y significadores en los primeros y últimos grados no debe ser interpretado, ene ste caso responde a los que se pregunta, pues esta característica define una caja esta en el límite del área comercial, es por eso que nos encontramos con  Asc Regente del As y significadores en primeros y últimos grados, es sobre un hecho acaecido en el límite de un área. Ratifica esto que Mercurio es regente de casa II y XI el dinero del empleador y de quien representa el Asc. 

que pudo haber pasado, está en la combustión de Mercurio, la combustión siempre señala confusión visión no clara de los sucesos en este caso puede ser un error involuntario del responsable del manejo o una acción del cajero/a relevante, Mercurio retrógrado es siempre bueno en cosas perdidas, su mov. implica un retorno, muchas veces hay que analizar muy bien el cómo vuelve, pues el retorno puede estar dañado o su llegada tarde. Es lo que plantea este caso en su estado cósmico ese entrar y salir de signo en especial que la verdad o una mejor certeza de lo que paso ha de demorar en saberse y cuando esos suceda sería tarde a las consecuencias del faltante pero no el de saber de lo que pasó.

Ratifica esto la Luna también alta en grado, y el hecho que viene trasladando luz el trígono a Saturno, que analicemos regente de VII y significador natura de casas X y XI (empleador y dinero del mismo) tranquilamente puede interpretarse como un oportunismo del otro (relevo de caja).

Vicente

     Brillantes y extensas disertaciones, pero al final hasta el león se queda con la boca abierta.

     Al final, la Astrología Horaria, no parece ser el santo grial. Es una opinión y, sin ánimos de ofender a nadie. Quizás debamos acudir a Sherlolock Holmes y al Dr. Watson....Mercurio combusto o "incinerado", retrógrado, etc. siempre se encuentra algo en ese vasto arsenal de atributos, dignidades, casas felices o frustradas y un largo etc.

Antonio, estas en todo tu derecho criticar, pero he de aclarar, que vuestra crítica, lejos de ser productiva, es insípida. NUnca dije que la astrología es el santo grial o las respuesta a todo, solo sé que aún no sabemos el todo de ella y mucho de lo que la utilizan lo usan mal. Peor como lo expresa Ud que espera sea el oráculo de la realidad.

siga en vuestra obsesión en personajes ficticios que curiosamente muchos creyeron que eran reales.

Me parece, sr.Gigli, que confunde opinión, aunque ésta sea irónica, con crītica, con lo cual ya deja de ser "insípida". Yo no he dicho que usted diga que la astrología es el santo grial. Si no me equivoco estamos hablando de astrlogía horaria.
Le agradezco su sinceridad sobre el uso erróneo que puede hacerse de ella. Tampoco dije que sea el oráculo de la realidad.
Con personajes ficticios no tengo ninguna obsesión. Forman parte de nuestra cultura y muchas veces una imagen vale más que mil palabras.
En un debate entre caballeros es siempre deseable usar el florete en lugar del hacha.
Un saludo

Don Antonio, el hacha es una herramienta muy necesaria en muchos casos como ser el bosque el campo etc. El Florete es un arma extensión del brazo agresivo, aunque lo disfracen de deporte es un arma. Prefiero la sano huso del Hacha, para cortar lo útil como lo desechable. Saludos

Don Vicente, no estamos en el campo, lo cual es sin duda muy sano. En un "duelo dialéctico" se usan las mis armas: florete vs florete en lugar de hacha contra florete. Pero eso, si lo entiende.
Saludos.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio