mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿que puedo esperar de la conjunción de saturno con saturno en la casa 2 con saturno retrogrado?

 

hola tengo a saturno en conjunción con Plutón en la casa 2 en mi carta natal cuando saturno hizo su primer contacto con Plutón las cosa se complicaron fui despedido de mi trabajo mi sobrino enfermo y murió ahora estoy desempleado agobiado por las deudas y las obligaciones mientras transcurre la conjunción con saturno y en unos días saturno se pondrá retrogrado prolongando esta conjunción que puedo esperar de saturno retrogrado? de antemano gracias

Visitas: 411

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA...ESPERO QUE LAS COSAS TE MEJOREN....SI YO SE QUE EL PASO DE TÚ SATURNO SOBRE EL RADIX ES BRAVO.....QUISIEA SABER SI TENÉS A SATURNO CUANDO SE DA ENTRE LOS 29 ...O CUANDO RECORRE POR SEGUNDA VEZ A LOS 58...ACLARAME ESO Y EN QUE CAS TENES SATURNO RADIX Y SI ES LIBRA....OK...ESPERO TU CONTESTACIÓN...

hola y gracias si saturno se encuentra en libra y tengo 29 años nací el 24 de mayo de 1983 a las 13 20 en cali Colombia gracias por tu ayuda un abrazo 

Saturno es el planeta de las restricciones, de las limitaciones, pero también del aprendizaje a través del esfuerzo; la casa 2 representa las posesiones, el dinero, lo que valoras. Cuando Saturno esté en conjunción con tu Saturno natal en casa 2, tendrás que estar atento a no gastar el dinero en cosas superfluas, con poca importancia, porque si no te limitas en el uso del dinero puedes caer en una situación de escasez. Tienes que Reflexionar en como eres tú en relación a la utilización del dinero, si gastas todo lo que tienes y no ahorras. Saludos.

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE TE HAN RESPONDIDO QUISIERA...QUE ME DIGAS QUE SATURNO CUÁL CASA ES EL REGENTE YA QUE TAMBIÉN ESTARÁ VINCULADA ASÍ VEO MEJOR EL PANORAMA PARA TENER LAS PRECAUCIONES NECESARIAS....

Hola gracias por tus repuestas y capricornio se encuentra en las casas 4 y 5 cuídate un abrazo me despido esperando tu consejo... 

ESAS CASA SE SIENTEN COMPROMETIDAS TAMBIÉN......

Estimado ronald algo muy significativo respecto a tu saturno sucede en el 2.012 es la revolucion de saturno que ocurrio en Enero 10,saturno en la revolucion te quedo en la casa 5 tomaras la vida con mayor seriedad y podras encontrar el equilibrio al asumir mayores responsabilidades eso te hara crecer y encontrar tu verdadero camino.

Adicionalmente tu revolucion solar del 2.012 es igual que tu natal de tal manera que tus casas y tu ascendente se repite siendo un año definitivo en tu existencia,los negocios de importacion y exportacion estaran bien aspectados y atraves del trato con extranjeros puedes encontrar buenas posibilidades de ingresos,tu vida profesional estara exaltada y lograras encontrar el equilibrio en el manejo de tus recursos materiales.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio