mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Quién desea opinar acerca Júpiter/Urano a 0º de Aries/1ra. semana de Junio

Hola a todos... quisiera compartir con ustedes la inquietud que siento con esta conjunción Urano/Jupiter a 0º de Aries que ocurrirá la primera semana de Junio, sobre todo por la combinación de Urano con la energía marciana, más el efecto expansivo de Júpiter... Me encantaría escuchar sus opiniones... Gracias a todos...
Ofelia.

Visitas: 243

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo creo que el inicio del cambio no vendrá a principios de junio. No creo que como astrólogos debamos empezar por ahí. A mi me parece que lo más interesante se va a venir cociendo a partir de un momento mucho más significativo: la entrada del Sol en Cáncer, puesto que entonces no sólo cambiamos de estación y es el solsticio, sino que se formará una cruz entre el Sol, Júpiter-Urano y Saturno. A mi manera de entender esa carta será la "clave", hay que ver qué va sucediendo a medida que el movimiento celeste vaya influenciando los grados zodiacales en los que se sitúan estos tres soberanos, serán como "grados memoria" que cada vez que se vean "tocados" corporalmente o por aspectos fuertes mostrarán las consecuencias de dicha cruz.
A continuación, el 31 de julio tendremos otra carta crucial, crítica, otro momento a apuntar, otros grados que quedarán "marcados, heridos", y será muy cerca de los grados equinocciales -puntos sumamente sensibles de la eclíptica-, allí se formará una oposición de Júpiter-Urano-Luna a Saturno-Marte.
El 16 de agosto será ya el sumum de lo que se venía gestando: a dos grados del eje equinoccial y en los signos equinocciales (Aries y Libra) se vuelve a formar la oposición Júpiter-Saturno.
Esas son las fechas que a mi entender hay que estudiar y trabajar sobre ellas; si buscamos desde otro punto de partida pensando que ésa es la carta matriz, seguramente al analizar un "nacimiento equivocado" no encontraremos gran cosa.

Un abrazo

Adela Ferrer
Estoy de acurdo, pero creo que el punto crítico estará más cercano el 30 de julio, no el 31... Además, a la conjunción marte/saturno se le acerca mucho la energía de venus. Me parece interesántisimo. Y creo que por el eje Aries/Libra, pueden ser cambios drásticos en las relaciones, sobre todo comerciales y económicas, inclusive de bienes compartidos entre relaciones de pareja. Lo que pasa es que como vivo en Venezuela, país que se ha convertido en un verdadero polvorín, me parecen momentos muy críticos a nivel político, energético y económico... qué opinan?
Adela Ferrer soy Maria Ruiz , sol en aries , en la diez , ascendente cancer con urano en la primera

neptuno en la cuarta en libra , luna en la siete en capricornio en conjuncion con mi marte ....

Como boy a salir de estas cruces duras e inovadoras ...Todos estamos espectantes ante las

posiciones raras y de gran energia innovadora , ami me dan personalmente de lleno de la diez

a la cuarta de la primera a la septima. Seria bueno casi hacer conmigo una tesis doctoral

de que ban a hacer de mi estas posiciones tan comprometidas , contestame si estas interesada

Maria Ruiz
A nivel astrològico creo que hace mucho que no tenemos tanto material disponible. Como ese Urano volviendo a Aires despues de 80 y tantos años. Viene a electrificar el fuego del comienzo. A liberar toda la energìa que ha quedado atrapada por diferentes condicionamientos tanto desde el yo como desde lo social. Ese Plutòn ahi.....demoliendo todo a su paso, como un monstruo de pasos temibles y deseados a la vez. Mas el Saturno que si bien por ahi por Junio todavia esta en su retroceso hacia virgo. Volverà a Libra y se quedarà. y desde alli le harà una oposiciòn a Urano que mi me parece ese un momento muy a tener en cuenta. No se si predecir alguna cosa. Solo se que son demasaidos planetas grosos en lugares claves. La cruz cardinal activada.......habrà que comenzar a empezar de nuevo....ya sea en lo personal, pareja, social.......personalmelte me encanta que Urano salga del agua, ya està haciendo cortocircuito.... Creo que renovarà el fuego interno de cada uno para poder canalizar mas el fuego cardinal ariano.....
YO tambien estoy muy preocupada por estos aspectos duros y totales, soy Maria Ruiz.

Tengo mi sol en aries , ascendende cancer , con urano natal en cancer y Neptuno en mi cuarta

mas mi luna en Capricornio. ,,,,,,terror , Haber que decis a esto. Maria boy a ser como un conejo

de indias. Ayudarme a salir entera.Maria

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio