mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Me preocupa mi quiron en casa 5 dentro de la revolución solar, ya que espero tener familia para fines de febrero y ese quirón no me agrada..... opiniones?! Muchas gracias 

Visitas: 3466

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Adjunte mi carta de revolución solar; gracias, saludos 

Hola, Kirón es un "planeta" que estoy observando mucho hace un tiempo. para mi es muy interersante e instructivo. Concretamente el aspecto de Kirón en la casa 5 en la natal lo he encontrado algunas veces y en cartas de mujeres. En la natal afecta la "Consciencia" creativa de nosotros mismos. la capacidad de poder expresarnos expontaneamente mas allá de todo y de todos. En las pocas cartas femeninas natales todas tenian problemas de expresión espontanea de su ser. Los condicionamientos de los demas les impedian expresarse expontaneamente. Pero todas tenian una sexualidad muy rica. O sea el sexo era una manera de reequilibrar sus estados interiores. Lo vivian de manera sana y espontanea. Curiosamente allí la expontaneidad no era problema.Pero esto es en cartas natales.

Siendo una revolución solar es uancata anual.  Si cada planeta y posición es para enseñarnos a expresar esa energia, este año tienes que aprender a lidiar con Kirón en la casa5 entre otras cosas. Ademas tienes que considerar que tienes en el mismo signo el Nodo Sur y Neptuno. Ademas en oposición tienes el Nodo Norte y una triple concjunción. Esto no lo tienes que olvidar. Pienso que los Nodos allí tienen mucha importancia. Un saludo.

Gracias por tu respuesta; y que significan en este caso los nodos, pregunto porque mi bebé nacerá en dos meses aproximadamente; Saludos 

Hola, ya entramos en temas mas profundos. Necesitaria estudiar tu carta natal y luego comparala con tu revolución solar. Eso es un trabajo mas profundo y largo que un comentario.Ademas tampoco es el caso de hablarlo en publico. Mis buenos augurios para tu proxima maternidad. Un saludo.

Entiendo, solo esperaba una palabra de aliento y positiva quizá; Que me pudiera dejar tranquila, de todas formas agradecida. Saludos. 

No te preocupes, todo irá bien. Kirón en la casa 5 no quiere decir que haya problemas insolubles. Centrate en estar tranquila y disfrutar de todo momento de tu estado y no entrar en la voragines de darle vuelta a las cosas con la cabeza. Deja tu mente tranquila y mandale mensaje de seguridad y armonia tu futura criatura. Estas esperimentando el misterio de la Vida. Aprovechalo positivamente. Te auguro lo mejor!

Muchas gracias, Saludos cordiales.

RSS

Eventos

diciembre 2022
DLMMiJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Distintivo

Cargando…