mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Si alguien trabaja con estos temas seria interesante formar un nuevo grupo. KE PASA CUANDO SIENTES QUE NO ENCAJAS EN EL LUGAR (PAIS, ZONA, CULTURA, SOCIEDAD) DONDE TE TOCA VIVIR...Se puede elegir un lugar mas amonico? me consulta una persona que tiene  una pesima sinastria con la carta del pais de origen por lo que se le hace todo muy duro, inclusive las relaciones interpersonales pues siempre su energia,  pensamiento,  sentimientos y necesidades van en contramano al resto,  me dice que se siente como una planta tropical viviendo en el polo. Lamentablemente se muy poco y nada de esa rama de la astrologia pero estoy segura qu alli hay una clave ya que esta persona tiene sagit en el MC y varios planetas en sagitario incluido mercurio. 

Visitas: 705

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola  Sunyface

qué bueno que menciones el tema.  

Pienso que hay que ver la carta en totalidad, en mi caso tengo Urano pegado en el FC, con lo cual hay una tendencia a dejar el país de origen.   Las sinastrías con algunos paises alientan un área pero pueden desanimar otras.  Obviamente, también hay que ver los planetas en SAgitario y también Astrocartografía.  Esto ayuda a ver la armonía con los diversos países.

 

Saluditos

ANA

ANA ME HE ESPECIALIZADO EN LOS PLANETAS LENTOS, nO SE MUCHO DE ASTROCARTOGRAFIA Y COMO DECIS HAY QUE VER EL CONJUNTO DE TODAS MANERAS (CON CASI TODOS MIS PLANETAS ASPECTADOS CON ÉL HE SACADO UNA MAESTRIA EN LA INTERPRETACION DE URANO JAJAJAJA) COMO TE DECIA, PARA MI URANO EN 4 TIENE QUE VER CON TU HOGAR DE ORIGEN Y LA ENERGIA QUE CIRCULABA EN ÉL Y ABSORVISTE. no puedo decir nada con certeza sin tener toda la carta, pero me imagino que si no hay mucho saturno o tauro sos un peregrino, alguien que no se puede quedar en un mismo sitio mucho tiempo o en una misma situacion.Sabes algo d astrocartograf?  

 

 

Sé muy poco, pero en el Winstar, puedes ver en maps, las lineas que pasan por ciertos lugares del mundo donde de alguna forma tendrías conexión o donde ser favorecería o no, algunos aspectos de tu vida.

Seguiré buscando y te lo comparto, si?

cariños

ANA

GRACIAS! No tengo winstar pero en astrolog 5.4 tengo un mapa el tema es que no se interpretarlo

Y podrías subir el mapa?? a lo mejor nuestros compañeros nos ayudan!

saluditos

ANA

Un asc en Acuario o un Urano en casa I, da esa sensacion de no sentirte de donde naces, pero ni de donde naces ni de donde vayas a ir.

No importa donde se vaya, la sensacion siempre lo acompaña.

Yo tengo urano en IV y eso da facilidad para romper con lo establecido y costumbres. Tbm salí a vivir en el extranjero y he vivido en varias casas diferntes pero nunca tuve la sensación de no pertenecer allí.

Me sentía de donde estaba en el momento; Si me  cambiaba era pq de repente me gustaba mas y no me ataba nada para marchar, el empuje es mayor q las raices.

Planetas en sagitario o un Júpiter fuerte da fuerza y alegria de viajar y apertura a  conocer diferentes culturas, pero no aporta la sensación de no pertenecer a ningun sitio.

Un saludo

 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio