mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos, estoy a dias de terminar mi rev solar y comenzar la de este año!! me gustaria que me dieran su opinion y me ayudaran a tratar de ver como sera el año! por lo pronto estoy bastante stresada y con muchas ganas de renovar cosas que ya no van mas, sumado bastante sensible!!

Este año me cae asc piscis con neptuno clavado en el asc seguro este hiper sensible!!

Les dejo mi rev solar actual, la que termina y mi natal!! mil gracias dde ya!!

Visitas: 373

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola a todos!!!! queria preguntar por algo que me ocurrrio por primera vez en la vida y es que me hurtaran cosas de la cartera, mi telefono movil, billetera y documentos, eso se puede ver en esta revolucion solar??? la posibilidad de robo se presenta en una rev solar? desde ya mil gracias!!

yo tambien quisiera saber en una revolucion solar que significa que el ascendente este cambiando de cuspide ejemplo: 00 de aries...

me imagino que será un nuevo comienzo

Hola Mar, sin ver tu carta, un ascendente a cero de aries, si hay otros puntos que le apoyen si es un principio de algo un comienzo durante ese anio. y bueno tu eres virgo creo, pues si es asi,  tienes a jupiter todo el anio.

Hola  pepina, nos soy astrologa solo fan de ella. te diria que con neptuno y kiron en tu casa 1, por ahi hay que cuidar el estres, ya que puedes causarte  alguna enfermedad psicosomatica.   tambien tienes a la luna desde la ocho en mal aspecto a sol y mercurio, cuidar la parte emocional, pero con jupiter y venus en casa 6, la casa de la enfermedad estas protejida, pero tienes que hacer tu trabajo tu tambien, en algunas ocaciones conociendo tu carta natal y tus transitos actuales, puedes ver si quiron en la uno biene a sanar alguna herida de el ser interno, herida vieja, si la natal le apoya es sanacion desde la profundidad de ese ser interno. Tienes a el nodo norte en la 7, por lo tanto el sur en la 1,  es dejar un aspecto importante de la personalidad en el pasado ,para comenzar un nuevo camino.  si hay hijos de cancer o aries , cuidado con accidentes este anio.

Mil gracias por comentar!!!! justo estos dias le detectaron linfoma a mi perra, tendra algo que ver con mi rev solar?? fue un golpe para mi saberlo y ahora debemos afrontar el tratamiento para darle una buena calidad de vida de aca en adelante!!! mi perra es leonina tmb! cariñoss

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio