mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Revolución Solar que coincide exactamente con la Natal en angulos y algunos planetas, ¿como se interpreta esto porfavor?

Me gustaría que me ayudaseis a resolver un poco el significado de una revolucion solar que coincide en exacto con la carta natal, o sea que los angulos encajan iguales, (esa es mi rev solar de este año). Tambien muchos planetas estan en las mismas posiciones que en la natal.

 

Ahí abajo les dejo el enlace al archivo de la carta astral con la revolucion por si le quieren echar un vistazo.

 

Un fuerte Abrazo... Maleni

 

 

(La zona interior de la rueda es la carta natal y la exterior es la revolucion solar)

Visitas: 9024

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, Maleni:

La astrología se basa en estudiar los ciclos, es decir, las situaciones repetitivas, las vueltas y vueltas del mecanismo celeste.
El Ascendente también tiene su ciclo, como todo lo que gira, y se repite en el mismo signo a los 4 años, a los 29, a los 33, a los 37, a los 66, a los 70, a los 99... Así que es una nueva oportunidad de manifestar y afirmar tu propio carácter y voluntad, además de un momento crítico en el desarrollo de tu cuerpo físico.
En cuanto a la repetición planetaria: es muy sencillo, vas a cumplir 29 años y Saturno ha dado una vuelta completa al Sol, si vivieras en el Imperio romano y fueses varón, ya podrías ser "pater familias", Saturno ya te ha dado toda su experiencia en todas las Casas, empieza un nuevo ciclo. Los demás que "repiten",serán Mercurio y Venus, los cuales, por ir siempre cerca del Sol repiten en muchas revoluciones. La Luna repite con el Sol en lo que se llama el ciclo metónico, cada 19 años.
Cuando el Ascendente de la Revolucion Solar, coincide con la Natal, es un año muy importante para la persona, porque marca que los acontecimientos y circunstancias que ocurran este año, te llevaran a cumplir tu destino, o el motivo por el que has venido aqui, que como sabes, se ve en el signo Ascendente y donde esta su regente, por signo y por casa. Veo que tienes un Ascendente en Virgo, con Mercurio tambien en la 1, esto implica que el motivo por el que has venido aquí, como Montse, es servir a tu mente, y seguramente, como siempre manifestamos más la casa, que es la manifestacion de la energía, que el signo, que es la energia en estado puro, en sí....en un primer momento de tu vida, has tendido a hacerlo al reves...es decir, ponerte al servicio de tu mente.Por lo tanto, este es un año clave para cumplir tu mision de utilizar tu mente de manera reflexiva, analitica, para autoconocerte a ti mismo, y poner este intrumento que tienes, a tu servicio, no al revés...lo cual, implicaria una persona que se autoanaliza mucho, pero que no puede salir de ciertos esquemas y rutinas repetitivas que le llevaran a repetir circunstancias iguales o parecidas. El paso de Saturno en Virgo, que acaba de terminar, ha debido cristalizar este proceso, y estabilizar y hacer que seas mas concreta con tus pensamientos.
Espero que te sirva.
Un saludo
Ole! que buena interpretación Maria Jose!

A mi me pasa igual que a Maleni, este ano el ASC de la RS coincide con el de mi carta natal, pero yo voy a cumplir 28 no 29...
Mi Asc es Cancer y tengo la luna en Sagitario conjunta a Urano en la casa 5, la casa de las diversiones, la creatividad, los juegos y los hijos...esto que quiere decir?
Si tu Ascendente es Cancer y la Luna en Sagitario, tu mision es expresar lo que llevas dentro, pero de una manera libre. Es como que tienes que aprender a que tus emociones, tu pasado no te condicionen, o tus hijos. Seria un año es dnde podrias empezar a vivir tu vida, como tu las quieres vivir, pero sin dependencias de tipo emocional.

Que te parece?
Genial! Ole y Ole!

"Tienes que aprender a que tus emociones, tu pasado no te condicionen".

Efectivamente, soy abogado y me encanta litigar pero me mude a Espana ( soy Vzolana) y tuve que empezar de nuevo, aunque ya homologue mi titulo todavia tengo complejos, temores, inseguridad para ir a los Juzgados por el hecho de ser extranjera.

Eres muy buena en la interpretacion...das cursos? consultas?
Gracias por tus gracias, ja,ja
Si me he dedicado profesionalmente a la astrologia y el tarot desde haceunos 10 años,casi con exclusividad, impartiendo tambien cursos y con consultas on line. Ahora,estoy mas en proceso interiorizador, lo que ocurre es que no se por que, ahora, me estan picando otra vez desdefuera paraque de cursos. En todo caso, el horario de mis consultas es por la mañana hasta la 1 30, y los sabados.
Hola, Maria Elena:

Como ya expliqué el Ascendente repite siempre cíclicamente en la secuencia que os apunté. el secreto del asunto es que la tierra da una vuelta al Sol cada 365 días (movimiento de traslación), pero como el calendario gregoriano que usamos no tiene calculada la traslación al segundo, debido a las vueltas sobre su eje que da la tierra (movimiento de rotación) no coincide siempre a la misma hora. Lo hace SIEMPRE a la misma hora PARA CADA LATITUD con el ritmo que ya apunté.
Por eso dichos años son críticos o "climatéricos" (palabreja que no tiene nada que ver con la menopausia, sino con las crisis personales).
Sólo si cumplimos años en una latitud distinta a la de nuestro nacimiento, la hora no seá la misma y cambia el Ascendente y las cúspides, de ahí viene lo de irse a cumplir años a otro sitio, a otra LATITUD donde el Sol y los planetas ocupen otras Casas que nops parezcan mejores, lo que se llama la "relocación" (palabreja que no tiene nada que ver con volverse loquito, sino con el lugar que se escoge para el cumpleaños) .

Un fuerte abrazo

Adela Ferrer

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio