mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buenas tardes quisiera que ustedes me dieran su apreciacion como es Saturno transitando sobre mi Luna que se siente. Mi Luna esta en la casa V. Se que es un transito donde uno se siente muy solitario pero me gustaria que me contaran

Visitas: 4139

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

saturno  ---  ?  sobre  tu luna ??? depende   la casa  y los aspectos por transitos y progresiones .. pero desde ya   desgano ... restriccion , soledad , despues contame ... y  tambien  enfria las emociones , un refresquito      endurecedor   para   el cuore ..., besos ... conviene  enfriar  un poco    ... y no endurecer .....   cristaliza   una emocion ...  d

depende  el signo   en que actue !! todo  es relativo  !!!!!

Muchas gracias muy especial si mucha soledad pero muchos procesos de aprendizaje.  Si el primer cumpleanos de mi vida donde estare muy sola 19 de Octubre 1960 BOGOTA 21 HORAS.Muchos problemass. El saturno me esta dando duro.La vida de verdad es la vida. GRACIAS UN ABRAZO, GRACIAS POR TU BONDAD

Hola Gloria, un transito de saturno tocando tu luna en casa V, te puede poner un poco depresiva, todo lo relacionado con lo que maneje tu luna en tu carta puede verse afectado y demorarse, tener un sentimiento pesimista frente a ello, debes mirar que aspectos te hace la luna, porque te los activa y si son buenos tambien los activa, saturno en tu casa V de por si te vuelve un poco aburrida en cuanto al disfrute de la vida, y pesimista frente a los amores y enamoramientos, haciendote prevalecer tus responsabilidades, trabajo y obligaciones frente a la diversión, tocando tu luna tambien afecta el tiempo y es posible que sientas que no lo controlas, que se te va de las manos y que pasa demasiado rapido cuando tienes cosas que hacer y muy lento cuando no hay nada para hacer, es una sensaciòn de no poder cumplir a tiempo las citas especialmente en lo relacionado con la casa V y la casa que maneje la luna. espero que en algo te sirva lo que te digo, obviamente ayudaria ver tu carta y mirar la casa V tuya en que signo se encuentra, un abrazo.

 

Muchas gracias si mi fecha es 19 de Octubre 1960 Bogota 21 horas si un transito duro bueno es la vida pero me queda la esperanza de un mejor mañana estoy luchando como guerrera y voy para adelante un abrazo y que Dios te bendiga

Me lo describes tal cual lo siento. De amores si es que no quiero ni saber con saturno y sin saturno yo creo que ya no fue!!!!!!!!!!!!!! en esta vida vendran mejores jajajajajaja lo del tiempo es increible por eso me gusta tener la mente ocupada y no pensar solo luchar, orar y vamos padelante con alegria. Aunque he llorado mucho y hoy con esa luna en cancer pues peor una cuadratura fatal!!!!!!!!!!!!

Hola Gloria

Me gustaría agregar que también puede ser una oportunidad de ordenar, estructurar emociones, concretar necesidades emocionales, sobre todo del tipo creativa, que puedas tener.  Es cierto que puede generar depresión, etc. pero también una oportunidad de rever aquellas reacciones emocionales que impiden que te expreses con plenitud.  Habría que ver la carta completa. Pero bueno, éste es mi aporte.

ÁNIMO!

Hola Gloria Patricia 

 

Soy de Pereira ...tambien tuve ese transito hace aproximadamente dos años....Pase por un trastorno de despersonalizacion que es una alteración de la percepción o la experiencia de uno mismo de tal manera que uno se siente "separado" de los procesos mentales o cuerpo, como si uno fuese un observador externo a los mismos...La incapacidad de disfrutar lo que antes me gustaba, una apatia total por hacer cosas o por personas...en las que me daba igual si estaban o no. Hubo sensaciones delirantes donde mi cuerpo cambiaba de forma y crecia...

A nivel de realidad adelgace de una manera impresionante muchos no me reconocian....ahora dos años despues estoy subiendo de nuevo de peso y la mayoria de ese trastorno desaparecio gracias a Dios.

Mucha oracion, ayuda de amigos y la ayuda de plantas aromaticas.

Un abrazo

Si  muchas gracias me he sentido como aturdida. Con las lagrimas en los ojos y justo hoy con luna en cancer pues una cuadratura horrible. la verdad me he sentido Sola. Estoy pegadita de Dios.Amigos quedaron pocos.....Hasta de la familia mi Mama esta furiosa conmigo, y ni que decir de mis hermanos los perdi..... bueno todo muy duro. Ni para que te digo!!!!!!!!!!

Aquí te estamos acompañando y deseando lo mejor!!

 

Cariños

ANA

Hola Gloria, que bueno es esto de estar comunicados en esta web. Para mi es un alivio, como escuchar a los sabios decirte que hacer o no. No me habia percatado pero tengo saturno en transito en mi casa 5 conjunta a la luna natal. Lo que dijo Claudia Patricia es exactamente lo que siento desde hace meses. Soy como una observadora de mi vida, creo que nadie me escucha y que soy invisible a veces. Mucha depresion y muchas ganas de llorar. Me siento a escuchar musica y a cantar y bailar, sola en mi living room para ver si se me pasa. Algunos dias son peores, pero sabes que….Todo pasa y esto tambien va a pasar y saldremos vencedoras. Hurray por las mujeres fuertes,,Adelante amiga. No hay mal que dure 100 anos ni cuerpo que lo resista. Te mando mi energia y luz blanca.

A veces desahogarse aca ayuda mucho... Hoy siento una tristeza que me duele hasta el alma...Mi venus Natal esta en Capricornio opuesto a Saturno en Cancer...

Un abrazo

.... pero pasará,  Venus se moverá..........

ANA

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio