mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

Hola

Saben necesito pedir de su ayuda, hace tiempo que he intentado analizar mi carta astral, y la verdad me cuesta mucho, lo  que si puedo asegurar es que saturno, me pega muy fuerte, ya que mi ascendente es capricornio también cae en mi casa II, y saturno se encuentra en pésimo estado en cáncer y  en casa VII.

Imagínense como es mi vida, soy retraída, tímida, negativa la mayor parte del tiempo, algo depresiva, aun no puedo dejar de depender económicamente de mi familia, en lo sentimental muy mal, sola hace años....

Y mirando mi revolución solar del 2011, me di cuenta que tengo a saturno en casa II, retrogrado y haciendo una cuadratura a mi saturno natal, que puedo esperar de esta cuadratura, la verdad me da un poco de nervios y  no se que podría pasar.

estaré muy agradecida si me pueden orientar y clarificar un poco esta revolución solar

Saludos

Lizbeth

 

Visitas: 1000

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA, lo primero que viene a la mente es el esfuerzo y las responsabilidades PERSONALES que indudablemente vienen a tu encuentro, con el debido mundillo de restricciones y quizás pesares, que no serán sino una fortaleza a la larga. El tema de los otros que conforman tu mundo es lo nuevo en tema de responsabilidad y restriccion personal, sea por el motivo que sea.  Es posible que la cosa venga por el lado de los progenitores y el hogar propio, el esfuerzo de alguna manera apunta a los logros con el correlativo sentimiento de expansión vital, actividades y muchos cambios. Decis que sos tímida, pero me pareciera ver que si bien podés ser aparentemente apocada, tenés bastante mal genio si se te provoca y lo saben quienes viven con vos. Por supuesto de otra manera no se puede ser, porque sino serias una Robotina, pero el tema del apocamiento es pura fachada y en todo caso el tránsito de PLUTON se va a encargar de ponerte a prueba tanto que de alguna manera el apocamiento se transformará tanto en el sector íntimo y afectivo como en el tema propio de las transformaciones en la salud y los servicios que prestes. Todo lo que tenga que ver con BIENES de todo tipo será puesto bajo la lupa. Todo lo que cambió en tu interior personal se verá en la superficie de muchas maneras. No sé si te acordás de una cancion que decia,

YO NO SOY ESA

QUE TU TE IMAGINAS

UNA SEÑORITA TRANQUILA Y SENCILLA-------tratá de recordarla , creo que la cantaba una española.

El status personal es la clave de transformación, ojo, que la CABRA PEZ es mas que mundana. Es la verdadera Puerta del Cielo.

Hola Camila

Gracias por tu tiempo, sabes tienes mucha razón cuando dices que tengo un genio de los mil demonios, y no lo puedo negar, pero solo en mi casa ya que en mi trabajo me las guardo y me desquito en mi hogar, antes era peor, ardía troya cuando me enojaba, ahora de vieja ya no exploto tanto si no que me la guardo y me encierro en pieza y lo lloro todo.

Tu dices que el transito de pluton me sacara o revolucionara ese apocamiento que tengo hace un par de años, o al menos eso comprendí, ojala fuera así por que necesito un remezón fuerte para salir de este estado de inercia en el cual me encuentro.

La canción si la conozco, y me la se por que me encantaba en especial el coro,  es una mexicana la que la canta...

Muchas gracias

Saludos Lizbeth

 

Bueno, yo tambien tengo lo mio y sumado a NEPTUNO que me idiotiza, encima de loca sueño.JAJAJAJJAJAJAJA!!! Asi que era mejicana la cantante? Mirá vos.....Me habia confundido. Bueno, cantatela a vos misma cuando te pongas mal, y de hecho los cambios están en marcha, como sea y sin evitación posible, a todos nos pasa....Besos

Hola, esa cancion la canta Mari Trini, de Espanha. Muy buena referencia, Camila!!!!

ESA NINHA SIIII.... NOOOOO

 

ESA NO SOY YO!

 

Muy bien reflejado lo que Lizbeth vivira, entre otras experiencias.

 

ANA

Hola,

Lizbeth, comentas sobre tu Saturno natal en detrimento en Cáncer, pero fíjate que el Saturno de la Revolución Solar está exaltado en Libra, así que por ese lado van empatados, 1 a 1 ; )

Me llama mucho la atención el tema Saturno/Plutón/Luna que se observa por todos lados.

Por una parte, está la conjunción Plutón-Luna de la Carta Natal en Casa X y la conjunción Plutón/Luna en Capricornio en el Ascendente de la Revolución, este, a su vez, en oposición a Saturno natal en Casa VII.

Por otra parte, está el Saturno retrógrado de la Revolución Solar en Casa X sobre la conjunción Plutón/Luna natal.  

Yo pienso que este año te trae un trabajo íntimo muy profundo de transformación interior, una regeneración absoluta, renacer de las propias cenizas, como el Ave Fénix. Pero tendrás que abrir la puerta a lo que te va a venir, si te resistes, sería muy doloroso porque arrasaría todo lo que tenga por delante. No podrás escabullirte por ningún lado. Vas a dar unos pasitos hacia la derecha y te van a decir, “No, no, por ese lado no”. Vas a querer dar unos pasitos a la izquierda, y te van a decir, “Eh, eh, por ese lado no”. Y te va a dar una rabia tremenda que irás guardando adentro y que cuando explote saldrá hirviendo como el magma de un volcán. Pero nada de esto es nuevo para ti, tú ya has ido bastante para ese baile y has sufrido suficiente.

Por eso este año te trae aprender límites, aprender moderación y equilibrio en tus relaciones interpersonales y en el mundo que te rodea. Hay que mirar dentro de uno mismo y aprender a no dejarse llevar por los deseos, los sentimientos y los impulsos. Y ser humilde no tiene nada de malo. Hay que tomar consciencia de cómo expresamos nuestro ser cuidando al ser del otro, así nos sentimos plenos y contentos en las situaciones que se nos presentan.

Abre la puerta, deja que salga todo lo que te oprime y haz espacio para que entre todo lo bueno. Mira que Júpiter en Aries del otro lado te está proponiendo actividades relacionadas con filosofías superiores para ayudarte a encontrar la fe, la esperanza y significados nuevos en tu vida.  : )

Un abrazo,

¡Felicidades!

Hola Ana

Muchas Gracias por tu tiempo de verdad.

Me haz dejado pensado y mucho....Sabes si  pienso friamente y analizo los pro y los contra de morir y renacer, en estos momentos lo aceptaría, hay momentos que quiero tirar todo a la borda y salir corriendo, siento que no estoy haciendo nada por mi vida, y que de hace un par de años a la fecha estoy hundiéndome cada día mas y dejándome pisotear por el resto.

Lo malo es que me resisto demasiado a los cambios, y como me dices que deje abrir la puerta a lo que viene y que deje salir todo lo que me oprime, ufff  yo  creo que ahi esta lo difícil, hay tantas cosas que me oprimen pero no puedo dejarlas salir, en realidad lo que he aprendido es aguardarme todos mis problemas, en pocas palabras mis problemas son míos y yo sola debo solucionarlos, ya que si no te ofrecen ayudan yo tampoco se las pido.

Bueno lo que puedo comprender es que todo va a ir acompañado de un encuentro conmigo misma, aprender a confiar, a tener esperanza en que existe un futuro.

No te imaginas las ganas que tengo de que entre algo bueno a mi vida, pero ya veremos en el camino como resulta todo este proceso de Saturno/Plutón/Luna.

Muchas Gracias Ana¡¡

Saludos Lizbeth

Lo sé, Lizbeth, como a Camila, me sale un tema intensísimo con Neptuno, Plutón y nada más y nada menos que con Kirón. Nado en aguas de ensueño que se desvanecen y que me lanzan derechito al Hades a darle cuentas a Plutón, y con Kirón en el medio, son procesos muy dolorosos. Y me cuesta un mundo porque no quiero soltar lo que amo... Se trata de decirnos de repente, sin pensarlo mucho: "bueno, ok, un esfuercito, sí puedo." Por supuesto que luego vamos a caer otra vez, pero eso no tiene que perturbarnos, porque siempre hay una nueva oportuniad. Ya sabes, Dios aprieta pero no ahorca. 

Un abrazo : )

Hace siete años aproximadamente, cuando Saturno estuvo partil a tu Saturno, hubo acontecimientos en tu vida que, si resolviste, ahora te servirán para salir adelante, pero que si los dejaste pendientes, ahora vas a tener que confrontar las consecuencias de la omisión. Aunque soy reiterativo, siemnpre he dicho que ante un tránsito Saturno-Saturno o del maléfico a las luminarias o al ascedente, se presentan encrucijadas en las cuales no decidir también es decidir.

Estos problemas que ocurren en el campo de la pareja, los asociados, y ojo la salud, van a provocar cambios sorpresivos en tu vida. Estás ante un punto axial y a lo más solamente podrás decidir a dónde vas.

Aunque con Júpiter transitando tu cinco puedes confiar un poco en la suerte y especular un poco hasta ver las cartas de los demás (las cuales vas a conocer con sorpresa) es mejor que camines despacio y analices muy bien tu entorno, pues las deciciones que tomes serán de vital importancia en otros sieta a ocho años, cuando Saturno transite la oposición.

El el RS Júpiter aparace en la 8, flanqueado por Sol y Saturno, así que puedes esperar mejorías en la salud para tratamientos que están pendientes y en lugar de perder patrimonio por motivo de litigios, ganarlo.

El ascedente en Leo del RS habla de que será un año de revelaciones prfundas, de crecimiento emocional y de cambios significativos, para bien o mal (dependen de tus decisiones) que se reflejarán en el resto de tu vida.

Puedes recibir un legado, pero esto muchas veces significa que alguien se aleja, no necesariamente por muerte, de tu vida. Entre los cambios puede haber una nueva pareja.

Hola Efraín

Muchas gracias por tu tiempo.

Sabes estuve leyendo tu análisis, y me vinieron muchos recuerdos de ese año...

Me dices que hace 7 años aproximadamente hubo acontecimientos en mi vida que si deje pendiente ahora voy a tener que confrontar las consecuencias de la omision...

Bueno ese año el 2003 estaba fuera de mi hogar estudiando en la universidad, ese año me fue dentro de todo bien en lo académico, también ese año me aleje de una amiga por que la situación no daba para mas, pero el año pasado retomamos la comunicación, y lo que mas me marco ese año o al menos eso creo yo... fue que  me enamore de  una persona que trabajaba en la U, unos 10 años mayor que yo, pero eso no se concreto nunca....

Bueno en lo referente a la salud, la verdad nunca me he realizado ningún chequeo, bueno evito ir a los médicos prefiero aguantar el dolor a ir a una clínica, bueno a lo mejor ya es hora de armarme de valor y visitar uno...

Ojala ese júpiter transitando mi casa 5 me ayude, ya que necesito una ayuda divina, y quien sabe a lo mejor invierta un poco en fondos mutuos...

y en lo mas profundo de mi ser anhelo que se produzcan esos  cambios significativos en mi vida de crecimiento emocional ya que lo necesito y mucho, necesito despertar de mi estado de letargo en el cual me encuentro, ya que me aleje de amigo(a)s, familiares, etc. y parezco una ermitaña....

Bueno de verdad muchas gracias

Que tengas un feliz año nuevo¡¡¡

Y que hayas pasado una excelente navidad

Saludos 

Lizbeth

 

 

RSS

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio