mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

amigos que ven en la carta horaria ?

Visitas: 567

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

NO

Jesica Andrad bajo que fundamentos das esa respuesta?

Compartenos tu estudio, o solo escribiste por escribir? 

Saludos

¿En México qué entienden por un tipo guapo? Será un hombre como lo muestran las películas mexicanas de antaño, donde muestran un hombre que gusta de ir a las cantinas, pistola en su chapuza, a emborracharse y siempre dispuesto a irse a las trompadas con el primero que lo desafíe y claro no se descarta nunca el duelo callejero. El mero macho mexicano, ¿será al que te refieres? En Colombia es muy común que cuando una mujer dice que un tipo es guapo se está refiriendo, casi siempre, a un hombre pintoso, es decir, un hombre de rostro hermoso, bien vestido, elegante, de 1.80 mts de estatura promedio, casi un modelo de televisión o de las pasarelas. Diría que si la carta que muestras fuera de la pregunta hecha por una colombiana, está claro que aquel Venus en Libra se estaría refiriendo a un hombre pintoso y con todos los calificativos que acabo de mencionar renglones arriba. Así entonces, señorita Mar, si usted quiere un hombre que se parezca a su Venus en Libra entonces vengase a vivir en Colombia, pues creo que el mero macho mexicano encaja más con un Marte bien puesto dentro de la carta horaria. Estoy usando a Venus por ser regente de la casa siete. Si por esas cosas de la vida, algo que no pasa en esta carta, Marte en Sagitario hubiera sido regente de la casa del matrimonio, entonces si que podríamos ver la imagen del hombre jinete, que si entiendo bien es algo a lo que nos acostumbró el cine mexicano donde vemos al mero macho montado en su caballo llegando a las cantinas en busca de su amada. Creo que con lo anterior queda respondida su pregunta.

Giovanny 

 jajajaja si Giovanni me refiero a alguien fisicamente bello, atractivo, pero esa pregunta fue en el 2016, hace casi un año, ahorita a como estan las cosas he bajado un poco mis standares fisicos ya que yo tampoco soy una muñeca perfecta, ya con que sea bondadoso, honesto, leal, justo, trabajador, un buen hombre, un buen hijo de Dios para mi es lo principal y pues es raro conocer a alguien asi, aun no tengo la suerte, la fortuna, ni el a tenido la fortuna de encontrarme, sin embargo cuando tenga que ser será, ya no lo espero acepto que si tiene que llegar llegará y si no, pues hay mas cosas en la vida que basar la vida pensando en un hombre, y preocupandonos por con quien nos vamos a casar, que el destino vaya llegando como es la voluntad de Dios, gracias por tus lineas, te envío apreciables saludos

Mar, creo que deberias de hacer de nuevo la pregunta y esta vez, decir, Cuando me casare y como es la persona en todas sus facetas.? asi te dara una respuesta mas completa. porque alli yo solo veo que el proximo hombre que se fije en ti sera guapo de tu grupo de amistades que comparten cosas en comun y extranjero o que no es de tu localidad. y de paso a ti no te gusta por la cuadratura entre pluton y venus. a parte de eso lo veo con una mujer porque la luna esta cerca, osea quien sera???? se ve amiga de el demasiado para mis gustos. 

mejor haz de nuevo la pregunta y concentrate bien bien. porque veo que tu pluton esta en casa tres que es candente y eso invalida un poco la respuesta. 

Tu jupiter en virgo. En lo geral este es un posicionamento que lo marido no son tan guapo. Peor seria en capricornio.

Bueno lo vi esto en doz libros. Para saber estos detalles lo recomendo la astrologia vedica. Pero aparentemento pelo menos a ti no parecerá guapo. Buenas!!! Lembro que no soy astrologa.

Los de cancer parecen tener mel.  jajaja

 Gracias Jessy, jajaja esos de cancer bellos dulces tiernos haha, saludos !

Mar, lanzastes una bien dificil, un amigo de un amigo que quieres incluirlo en tu facebook, DIOSSS, jajajjaja, sera que coloco tres de tres, osea el amigo del amigo. si coloco asi la tres de la tres es la cinco. osea contando desde tres que seria uno. osea que enredo. hay una cuadratura porque tu serias sol y el chico jupiter y hay cuadratura osea al final discutirian y por asuntos de dinero de el o de inversiones de el con respecto a tus proyectos. sera que es un interesado?????????

Ahora si vamos de una, sacando ese amigo intermedio. y colocandolo como el tormento de tus ojos en facebook yo colocaria casa siete de una, osea el extraño, el otro. bien alli seria tu sol y el urano, igual sale una cuadratura pero en ocho semanas y un tiempito mas. por diferencias, espirituales y de creencias. o de estudios. igual sale casa nueve en donde esta el otra casa candente. lo cual quiere decir que es una respuesta no muy valida

fijate alli yo no veo que te rechaze por belleza, sino por dinerito o por diferencias en pensamientos.

ojo, si lo incluyes en facebook, solo monitorea sus intereses y sus preguntas alli sabras cual de las dos es la inclinacion 

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio