mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buenas noches, tengo una duda existencial l,hasta la fecha todas mis parejas han sido del signo de fuego, han variado desde aries, mi karma sagitario y ultimamente conclui una relacion con leonino y si bien esta podria seguir avanzando era un tanto toxica pero se me aparecieron varios hombres de la misma fecha que él !!! esto lo puede determinar la carta natal???

Es tan asi q cuando me siento atraida o comienzo una relación con alguien al primer contacto ya se que es un signo de fuego hasta que lo corroboro 100%.

subo radix por si tienen alguna conclusión

Visitas: 725

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

gracias , a proposito angel, te quqeria preguntar por este muchcaho q tiene la materia pendiente de ser padre bilologico, hoy en dia tiene 43 años y parece dificil q mas adelante lo sea, obviamente yo no sere la madre de ese hiojo pero me gustaria que mas alla de todo pudiera dejarle alguna esperanza. te levanto su radix a ver si no es compromiso para ti ver esto. agrazco tu buena onda y muchas bendiciones para ti

Archivos adjuntos

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio