mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sobre Las Cartas de los miembros de Astrologos del Mundo.

          Se me ha ocurrido abrir este debate para que los miembros de astrologos del mundo nos conozcamos un poco mas a través de nuestras cartas natales.

 

          Consiste en que pongamos nuestras cartas natales y las comentemos desinteresadamente, todos tenemos una afición en común: LA ASTROLOGÍA, y a mi personalmente me gustaría ver que aspectos son coincidentes entre los astrologos. Muchas Gracias.

Atentamente, Maleni.

 

 

25/6/2010                                                                                                                              

 

Agradezco a todos los astrólogos valientes que participaron sin temor a mostrar sus cartas, y a todos los que se atrevieron a leer mis interpretaciones de aprendiz. Gracias.

 

Maleni

_____________________________________________________________________________

 

REEDITADO el dia 22 de Noviembre de 2010

 

 Una Propuesta

 

En primer lugar un afectuoso saludo y en segundo lugar animaros a opinar sobre las cartas aquí expuestas, no importa si sois estudiantes o expertos.

Lo que quiero decir es que si alguien recibe una respuesta en su carta y tiene tiempo puede buscar una carta y dejarle un pequeño comentario, Así la persona que lo reciba quedará contenta, y todos tendremos comentarios de todos.

 

*Saludos*

 

Maleni

Visitas: 10697

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Maria Jose.
Muchas gracias por tu valentia y sinceridad.
Permitidme, que os cuente una vivencia. Esta un poco en la misma linea o plano de la experiencia.
Hace algun tiempo, fue creo recordar el transito de Jupiter por mi signo solar Acuario, que me apunte a un curso de reiki, intensivo, los dos primeros dias, y despues un dia a la semana. Recuerdo que a fin de cuentas no me gusto demasiado, ya que al menejar las energias de agua, se mobilizan muchos conflictos internos muy enterrados , lei y lei y fui evolucionando espiritualmente. Me quede con el razonamiento del Tao, o del budismo, en el cual todo es ilusorio, incluso la propia experiencia espiritual. Fruto de ese proceso de trabajo , recuerdo que un dia en pleno centro de trabajo, experimente un estado de plena felicidad, fue una sensacion indescriptible, pero ahi se quedo, y punto, no he vuelto a ello, Jupiter estaba en transito por Acuario, y en el natal esta en Tauro, Venus en Piscis, en conj con Marte.
Lo que trato de explicaros, y especialmente a ti Maria Jose, es que tenemos que tener un punto de racionalidad, y fluir en nuestras propias influencias, sin ataduras ni falsas quimeras, -. Este es un buen debate, nos falta valentia, y entereza para asumir nuestros propios defectos,, al fin y al cabo, si somos capaces de reconocer nuestros defectos, ya dejan de serlo.
En la coleccion de la revista Mercurio 3, no se exactamente cual, hay los datos natales de muchos astrologos y astrologas, del mundo . gracias de nuevo por todas las aportaciones, Alonso, Anibal, Maria Jose, Montse, Maleni.
Hola a todos los Astrólogos y personas interesados en los astros que estamos por esta WEB intentando cada día aprender o recordar algo sobre nosotros mismos...

En la teoría dentro de nosotros esta TODO, y somos parte del TODO,

Creo que en la astrología no es tanto ver los defectos y atacar estos, sino mas bien ver los aspectos positivos que puedan hacer de nuestros senderos una mejor vida aquí ahora, sin pensar tanto en el pasado, si mas bien en el ahora...

Claro es mi punto de vista...

Y estoy de cuerdo que tienen que ser muy objetivos y cuidadosos con los temas que tratan y que lograr VER entre la variedad de aspectos que afectan la personalidad del SER... además creo que apenas estamos mostrando una de nuestras facetas mas potenciales, porque en realidad tenemos aspectos de TODOS los signos del zodiaco, pero unos mas potenciados por nuestra fecha y hora de nacimiento...

Así que me gusta esta idea, porque como buscadora de la verdad, he intentado ver nuevos panorama de mi vida a través de mi Carta Astral, y aun creo que realmente puedo lograr cambiar a mi favor los aspectos positivos en ella...

Nada es totalmente negro ni totalmente blanco, la maestría es lograr mantener el equilibrio, y en ese sendero estamos

Gracias a todos por participar en esta WEB y alimentarnos con sus conocimientos y descubrimientos, desde su propia óptica

Angelita
Dios quisiera poder darte una explicacion astrológica profunda a tus inquietudes, pero en este momento te digo que yo no comprendia porque en mi vida habia estado tan llena de responsabilidades, ahora se que estaba tomada de la mano de saturno , como regente de mi ascendente y colocado en mi medio cielo , como dominante en mi carta al estar en conjuncion con él a 0° 28´A. Abandonos etc. , hoy te digo que de cada experiencia toma lo positivo, se que suena trillado pero surgiras como el ave fenix; todo pasa solo aquiétate y ten la certeza de que todo tiene un para que, permitete verlo y no te undas en los porques. Por eso hoy y en honor a ti compartiré con todos un escrito que hice.
Archivos adjuntos
Bien estoy aprendiendo a manejar esto jaja, la respuesta es para Maria Jose. Besos
Me encanto, la auto disciplina necesaria para alcanzar las metas y la satisfaccion del deber cumplido , nos proporcionan un balance positivo en nuestras vidas , con el sabor de que valio la pena los esfuerzos , las enseñanzas, la estructura del maestro saturno ; aun cuando en su momento no lo entendieramos !Así es!
Para AlaSPisciS

Parece ser que llegas a este mundo con un claro mensaje de curacion. Tu eres alguien que sabe curarse a si misma las heridas emocionales.
Kirón el sanador está en tu 1ª casa informando de que quizá en tus primeros años pudiese haber acontecido algún hecho doloroso en el que tu misma
fuiste tu propia sanadora espiritual. Tu podrías llegar a descubrirte dones curativos muy potentes. El poder de la curación parece estar en ti.

Tu Ascendente Capricornio te hace alguien dominante, fuerte y dificil de vencer pues tu mayor virtud es la paciencia y el saber esperar la ocasión.
La vida te hizo darte cuenta desde muy pronto que este mundo no es un jardin de rosas.
Quizá tus primeros años luchaste mucho por algo o viviste algunas situaciones dificiles por lo que tu caracter es mas negativo y desconfiado con tendencia a la
soledad. A ti te gusta pensar en el mañana y planificarlo todo. Sueles ser realista pero muchas veces no puedes evitar soñar despierta ilusionandote a ti
misma con fantasias inalcanzables, cuando esto ocurre tu misma te das cuenta y bajas de nuevo a la tierra y paras de soñar.
Tu eres alguien que transmite respeto.

Tus ganancias no parecen ser muy estables ni algo que corra seguro, con referencia a tu dinero y a como entra se puede esperar cualquier improvisto.
A ti con venus es la casa 2 te gusta mucho estar comodamente disfrutando de lo tuyo en casa,
y con suerte quizá tu tengas mas facilidades en la economia, Tus hijos podrían intervenir ayudandote de algun modo.
Tus relaciones, matrimonio y amor está conectado con tu casa del dinero de una forma poco convencional. Tus ingresos podrían venir de fuentes extrañas y
tambien podrías tener un dinero inesperado en tu vida con el que no contabas.

Tu mente parece tener una nube de ilusiones, te encanta la mística, lo dívino y todo lo religioso.
Podrías ser buena escritora u oradora (con el sol en la 3 y geminis en la 6)
Con tu entorno o parientes cercanos ha podido suceder alguna desilusión.
Posiblemente hayas tenido que sacrificarte o ayudar en alguna ocasion a algun pariente muy proximo.
Tu familia podría ser una familia enorme, con muchos hermanos.
En tu hogar las discusiones verbales han sido probables. (merc en aries i.c.)
Parece que tu hogar familiar se ha visto sometido a muchos cambios.
Tu trabajo (en tu carta astral) esta muy relacionado con la comunicacion.
Tu descendente en cancer implica una busqueda de la figura materna en el otro, ((en la pareja).
Quizá tu busques formar tus relaciones en base a lo que vistes de tu madre. O quizá busques a alguien que actue de protector contigo o quiza sean ellos los que busquen en ti la proteccion.
Con urano ahí rompiendo moldes, es probable que las relaciones no sean muy estables, urano suele ser muy liberal y no quiere atarse.
Tus parejas podrían ser personas personas geniales y muy divertidas.

Tu casa 8 en Leo dice que tu eres alguien que brilla en la mas profunda oscuridad.
Tu mente parece tener una luz oculta. Tu eres alguien que se engrandece en los peores momentos. Muy apasionada y celosa.
Pluton parece darte un don de fuerza en las ciencias oscuras y ocultas de la vida.
Las posibles herencias se ven afectadas por la mano de pluton en leo.
Aqui el orgullo y el ego de leo se transforma.
La casa 9 es la mente superior y los viajes. En virgo, tu filosofía de la vida es algo crítica. Si alguna vez viajas siempre volveras a tu lugar natal.
La casa 10 es nuestro destino. La calle y la sociedad. Con tu casa 10 ocupada por neptuno y saturnotu destino se ve muy marcado
por dos planetas muy diferentes y opuestos, de un lado neptuno que es espiritual e intangible y de otro saturno que es materialista, uniendo estos dos
conceptos pudiese indicar una profesion(mc) espiritual(nept) que te da dinero y estatus(satur). Por otro lado el destino se vuelve del color de ambos planetas.
Escorpio en la 11 con marte te da amigos muy masculinos y peligrosos en sus hazañas, estos amigos pueden volverse enemigos a la minima ocasion, por tanto en
tu vida debes escoger bien a tus amigos.
Tu Luna en capricornio en la casa 12 indica que quizá no muestres tus sentimientos y prefieras mantenerlos guardados. La luna en la casa 12 muestra a una madre
que nos preocupa por algo, posiblemente a tu madre la respetes mucho.
Mi querida Mª José: Se te ve algo triste, no sé si quizá sea por tu foto que me transmite tristeza, pero sea como sea...TU DEBES SER FELIZ, pues nosotros no venimos al mundo para sufrir aunque sea eso lo que siempre se diga. TODOS DEBEMOS SER FELICES A NUESTRA MANERA! ÁNIMO Mª JOSÉ :) MUCHOS ABRAZOS :)

♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Con respecto a tu carta astral la he estado mirando, y entiendo perfectamente las siguientes palabras que escribes tu :

hasta el punto que parto totalmente de cero, y estoy totalmente desorientada conmigo misma.

Siento que me estoy vaciando de misma, o desaprendiendo, con el pánico que eso conlleva.


Partir de Cero, Comenzar de Nuevo, Desprenderte,

Todas estas cosas mas que con saturno yo las relaciono con el transito que tienes de PLUTÓN EXACTO A TU ASC.
pero como bien dices, al principio sientes que te estás vaciando a ti misma, que es como si la vida te lo quitase todo poco a pococ (casi sin darte cuenta), que te desprendes, ! Pero esto no es malo! Ese tránsito, que no todos llegamos a alcanzarlo por su lentitud, lo único que hace es purificarte en cuerpo y alma, renovarte y hacer de ti una mujer nueva.

Yo este tránsito lo pasé por el I.C.

Si tu antes fuistes una mujer muy sensible, plutón te va ha hacer intocable, pues tu ascendente y la casa 1 es tu personalidad, caracter e infancia, quizá ahora salgán a relucir traumas o cosas de tu niñez(no sé), pero si tuviste algún trauma en tu niñez, el paso de plutón lentamente te hara sacarlo de tu mente, limpiarlo, purificarlo y eliminarlo para siempre.

Con este transito poco a poco te iras renovando a ti misma, quizá al principio te sientas como tu dices, algo confundida, pero en cuanto entiendas que todo esto es para bien y que es para hacerte mas fuerte, para que tu personalidad y tu misma mueras lentamente (morir me refiero a cambiar) y luego vuelvas a existir de un modo mas fuerte y bello, cuando lo entiendas dejarás de sentirte así.

Un abrazo fuerte.

Tremendo estellium el tuyo en casa 8!! luego comento

AHÍ ESTÁ EL LINK A TU GRÁFICO NATAL Mª JOSÉ SERRANO
beso

p.d. Sobre la hora de nacimiento. Yo para averiguar mi hora pedí la partida de nacimiento, ahí lo pone normalmente.
Archivos adjuntos
Hola Maleni:
Yo he dejado mi carta astral por allí. Quiero saber de mi empleo y amor.
Saludos y gracias de antemano
Adriana.
Hola Adriana! Te dejo aqui una breve respuesta sobre el tema del amor:

Parece ser que a raiz de un matrimonio te elevas, te expandes, adquieres mas posición tanto economica como de conocimientos en general, parece que tu esposo será o es muy generoso y te ayudará mucho.

Tambien se ve que tu matrimonio (o convivencia) es con la persona deseada , se ve estable, duradero, dado a vivir bien, sin trabas economicas, feliz.

El puede ser de apariencia muy atractiva y caracter agradable, con tesón y empeño, fuerte, trabajador nato, (adorará el trabajo).

Con ideas muy filosofales o morales y queriendo transmitirlas al mundo a veces por la fuerza, (quizá un poco cabezota) con mucho sentido de la estetica, celoso, alguien que se sabe relacionar en sociedad, quizá algo aventurero, muy bondadoso contigo y con mucha maña en el tema de la economía, no sé si pudiese ser un economista o muy materialista pero lo que esta claro es que el dinero no falta con él.

El pudiese venir de otra zona, ciudad opais diferente al tuyo. Os podríais conocer en el estranjero o ser el de una cultura diferente a la tuya o posicion mas elevada, con lo cual te ayudará a elevarte a ti tambien socialmente.

En pocas palabras:
saturno en elevacion viene de la casa 2 (dinero) significa que en la madurez ya tendras una posicion de poder en la vida (piensa que tu saturno está en leo) y leo es un indicador de poder y de brillo. venus en tu casa 2 viene de la 7, por lo que parece que una asociacion (casamiento) es el punto de partida de tu progreso en la vida o sea que a raiz de eso probablemente llegue la satisfaccion y la comodidad.

Tambien algunas desilusiones con respecto a noviazgos no formales han sido posibles.

Esto es lo mas básico y breve de la carta natal, ruego no te quedes solo con mi opinion y te animo a que busques infinitas opiniones pues yo no soy nadie solo alguien encantada con este mundo
Muchas gracias Melanie.... Sí es muy cierto mucha gente me ha dicho eso. Es interesante lo que me has dicho.....Y espero que llegue pronto jejejeje...Un saludo....No he tenido tiempo de ver cartas pero quien tenga alguna duda también puedo darle mi opinión.
Muchas gracias por abrir este foro y así practicar la astrología.
Gracias a ti por dejar tus datos y así permitir que podamos discutirlos con tu permiso.

Por último te comento sobre la intuicion en tu carta y el trabajo:

Tienes mucho escorpio, todos sabemos que escorpio tiene el poder oculto, no el poder descubierto de los leo. Con tantos planetas en escorpion lo mas normal es que los temas mas oscuros de la vida a ti gusten,

Escorpio te desmantela todo, y es capaz (dicen) de ver mas allá, ese hecho que lleva a un escorpio a querer descubrir lo infinitamente oscuro quizá sea lo que le lleve a tener en la vida infinitas crisis personales.

Neptuno en la casa 1 es posicion de videntes, mediums y personas muy bohemias, musicos, artistas, etc. gente bondadosa y dada a los místicismos y la espiritualidad o religiosidad de la vida.

Tu Urano (que urano es el despertador de la mente, la intuicion), está en tu casa 12, esto puede indicar flashes repentinos de intuicion que te te vienen de la nada, presentimientos que llegan a tu subconciente, pero a los que quizá no prestas la atención debida, y por eso luego dices: -ay si yo sabia que pasaría esto, yo lo presentía. (pero cuando tu lo dices es demasiado tarde) pues en su omento no atendiste a tu intuicion.

Urano en la 12 actua desde el subconciente, actua dormido. Es necesario despertarlo o prestarle mas atencion , ya que parece ser fuerte en ti.

Tu conjuncion de mercurio con el sol indica que tu inteligencia y tu razón se involucran en los temas de escorpio, temas como la psicologia, el saber que piensan los demas, etc, marte que viene de la casa 6 (vovacion o trabajo), se une a ellos dejando claro que en ti hay mucha vocación psicológica y que los temas que tienen una incognita te encantan por el simple hecho de descubrir que hay tras la incognita.

Quizá tus primeros trabajos en la vida sean de corta duración, (aries ), mas tarde en la vida tendras un trabajo estable y duradero o algo que te aportará un dinero satisfactorio, como tauro se comparte con la 7, de nuevo te digo que este trabajo puede ser algo en comun con tu pareja.

TRANSITOS

Actualmente tu planeta del trabajo, marte esta en elevación, domina poderoso sobre todos, bien podría ser que ahora el trabajo sea muy importante en tu vida o bien podría ser que el trabajo te llegase a traves de algun amigo o conocido de la calle , las ayudas sociales o laborales ahora tambien pueden ser.

Las mayores oportunidades (astrológicamente hablando) llegarán cuando júpiter llegue a tu casa 6 en aries, entonces se te dará la posibilidad de trabajar en el trabajo deseado, el trabajo de tus sueños, tambien será todo mucho mas facil. La entrada de jupiter a tu casa 6 ocurrirá en 10 meses.

ahora ha habido una explendida conjuncion entre urano
y jupiter, está conjunción a mi forma de ver anunciaba la llegada de algo muy grande e inesperado, algo así como un beneficio en la casa donde cayese, a ti te cayó en la casa 5. Esto te anuncia cosas preciosas relacionadas con niños. (no sé si tienes hijos) o con algo que empieza a nacer de repente, quizá sea un talento innato. Un dinero por azar. no sé.
Esta conjuncion aun continua y continuara un tiempo.

_________

P.D.
entre neptuno que esta en tu primera casa todos los planetas que llevas en escorpio,sumado a tu sol y ascendente escorpio, menuda bomba de relojería, jejeje. Yo creo que a ti es imposible ocultarte algo.

Hola Maleni!!! quería pedirte de gran favor que si me podrías dar tu interpretación sobre mi sinastría con mi pareja, la verdad es que me encantaría no separarme de el jamás, pero como ves tú las cosas?  Te dejo la sinastría y las cartas natales por si acaso las necesitas, espero que me puedas ayudar y de antemano muchas gracias por tu atención y tu tiempo!!! Muchos Saludos!!!

Archivos adjuntos

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio