mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Soy nueva en esta web y algo así como una autodidacta en lo relacionado con la astrologia.

tengo muchas dudas, por eso planteo preguntas, y teniendo en cuenta que esta pagina reune gente que sabe sobre el tema, quiero plantear algunas de mis preguntas aqui.

En primer lugar, siempre hé tenido dudas acerca de los stelliums. hay quienes dicen que se necesitan 4 planetas o más para que dicho stellium se forme, mientras que otros autores aseguran que con 3 o más planetas podemos decir que existe un stellium.

En mi caso personal tengo a venus, marte y jupiter en el signo de leo, en la casa 11, (aunque en algunas cartas júpiter esta en casa 10, porque esta realmente muy pegado a ambas casas). quisiera saber si eso puede considerarsfe un stellium, y en el caso que si o que no, que caracteristicas tanto físicas como de personalidad me otorga... porque a decir verdad no me siento identificada con el signo de leo, aunque mucha energia de mi carta se concentra ahí.

En numerosas ocasiones me dijeron que esto se debe a la predominancia de plutón en mi carta, que de algun modo "anula a marte" o lo tapa. quiero aclarar que tengo ascendente, luna y pluton en escorpio en la casa 1, y mi signo solar es cancer, en la casa 9...

Cualquier aporte sobre el tema será bienvenido, y agradecería realmente todo tipo información apropiada

muchas gracias

Saludos :)

Visitas: 11452

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Daniela

 

Seria posible que nos des tus datos natales?? asi es mas comodo poderte dar una devolucion.  El stellium marca mas energia en la casa que ocupa pero aun asi me gustaria ver tu carta. 

Saluditos

ANA

si aquí estan mis datos:

 

22 de junio de 1991

14:20 hs

Buenos Aires, Argentina

 

saludos

 

lo veo y luego te comento

ANA

muchas gracias Ana, espero que no se asuste porque me dijeron que mi carta es bastante densa

 

besos

Hola Daniela

Ya vi tu carta.  El stellium clasicamente se considera con 3 planetas o mas , en una casa, Yo solo veo el Stellium en casa 10, con lo cual quiere decir que los temas de trabajo o tu yo publico son temas que se veran reforzados.  El hecho que Jupiter-Venus-Marte esten en Leo pueden indicarte que el area de trabajo se vea beneficiado (ya que tienes a los dos beneficos) y en el caso de Marte, mucho impulso en lo laboral. El hecho de estar en Leo puede brindarte la oportunidad de trabajar de manera independiente, dirigiendo o educando, entre otras acepciones. 

Tu Asc es Escorpio, cuyos regentes son Pluton en Casa I y tambien Marte en 10. Asi que Pluton en 1 junto con la Luna, te hace una mujer con mucha vision para dirigir, tambien manipular, te otorga poder. Tambien puede reflejar la relacion con la madre, un tanto de lucha de poder.  Pero Marte tambien esta acompanhado de los beneficos, es decir, no lo veo tan anulado, pero se ve mas claro Pluton ya que esta al lado de tu Luna y encima en 1, muy yoista, muy yo-primero, buscando tu espacio, buscar querer lograr tu poder personal.

Tu MC es Cancer y el regente lo tienes en la 1, con lo cual me sigue invitando a pensar que buscas la independencia laboral, independencia de criterio, abrirte camino, no continuar con las historias famiiares sino hacer tu propio sendero con tus condiciones.

Lo que me llama la atencion es el Eje Nodal muy pegado al Eje MC/FC con lo cual los temas destinales,temas con los padres, temas de casa-trabajo son el desafio de tu vida.  Tambien veo muchas configuraciones que dan para analizar.

No me da miedo tu carta, pero veo mucha pujanza en tu mundo interno y como que buscas una expresion muy propia, donde puedas abrirte espacio.

Tu casa 9 la veo al final de Geminis (no Cancer) con lo cual tu mundo de sistema de creencias es intelectual, rapido, voluble tambien, pero buscas agilidad de ideas, algo practico y no quedarte con una idea de por vida, si no te va a ayudar.

 

Bueno hay mas para comentar pero creo que con esto te puede ayudar. 

aprovecha tu Pluton en Escorpio (que esta en domicilio) y en la CASA 1!!  haz tus planes, con stellium o sin ellos, pero haz la vida que quieras disenhar para ti!!!

 

Besitos y que Dios te ilumine.  AHH yo tambien estoy en Buenos Aires!

 

ANA

muchisimas gracias ana, se lo agradezco infinitamente.

me siento muy identificada con todo, y lo del eje nodal si es bastante curioso, todo el tema familiar es curioso, ya que desde pequeña conviví con abuelos con enfermedades, un entorno algo triste y depresivo, a mi madre le costó mucho recuperarse de la depresion luego de la muerte de mis abuelos, y aun hoy es un desafio en su vida. todo eso  continua dándome muchisimo que pensar y suelo tener épocas de muchos miedos a las enfermedades fisicas y sobretodo terror a la muerte. digamos que me crié con esas nociones muy cerca, pero intento superarlo porque tengo muchas ganas de vivir (no se si eso estará en la carta).

el tema casa-trabajo quizas me plantée desafios más adelante, porque si bien soy muy casera y bastante maternal, siempre preferí enfocarme en mi propio crecimiento, tanto relacionado con la sabiduría, lo laboral, y el arte que es lo que más me gusta.

 

muchas gracias por todo nuevamente, me pone muy contenta saber que esta en Buenos Aires tambien.

espero que sigamos en contacto a travez que esta hermosa página.

muchos besos

 

Daniela

 

 

Que grande Anita!

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio