mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Quisiera que reflexionen sobre el titulo de esta discusión.

¿Es cierto que una persona con el Sol en la casa 8 tendrá conductas similares a las de una persona de signo o ascendente Escorpión?

¿Que dirian si les digo que esa posición del Sol favorece conductas que son del signo Capricornio?

¿Están de acuerdo en que para parecerse a un Escorpión hay que tener el Sol en la casa 10?

¿Les parece lógico que para parecerse a Escoríón hay que tener a Mercurio en la casa 8?

 

Anímense a responder estas preguntas porque reflejan dos criterios muy diferentes sobre como entender las características de personalidad de los signos.

Visitas: 10606

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Maribel, en verdad me encanto tu humilde opinión... en realidad si soy muy sensible al dolor o crisis emocional de las femeninas por que me dejo sentir pero siempre atento y comprensivo incluso dice con un gesto o demostración cariñoso queda liberada su heridas.... vaya que si tengo buena habilidad para entablar la relación con las mujeres en general y en cuanto mi madre me llevo bien y siempre procuro  estar tanto al hogar.... a ese aspecto me favorecio mucho todavia con LUNA-VENUS y VENUS-NEPTUNO a su vez NEPTUNO-LUNA... todo ellos me forma un gran triangulos no crees que conformas bastante bondad?

 

mucha ilusion, en verdad estos aspectos son bastantes blandos, conectan con la parte tierna, protectora, amorosa de la naturaleza, pero no estaras muy polarizado en estos aspectos, y que pasa con saturno marte? 

ajam, si esa tríada armónica Luna-Venus-Neptuno es muy pasiva y segun se catalogas como planetas artísticos... yo pensaba mucho a la musica y todos las manifestaciones del artes, pues he hecho mandala por paint en computadora  y tambien escribo poesía o canción, aparte del conocimiento esoterico o ocultos que me fascina y sobre todo la psicologia con astrología, en lo profesional soy programador en java. En cuanto a la pregunta, de saturno-marte, si es por conjunción se vuelve  rígido y duro para el trabajo de pesado, es una combinación de gran persistencia con acción bien determinada o dirigida, eso depende en que signos situes y en que casa se aplicara.... te dejo el link de mi carta para su lectura.... https://www.dropbox.com/s/hmvvhfqdmlxl29i/miko.png?m

 

Bueno yo tengo Ascendente en Capricornio y Sol en Casa 8. Ya les escribiré al respecto jeje. Saludos!

Bueno Darwin es posible que tu si seas finalmente un sol en casa 8 de verdad, porque supongo que la casa 8 está en Leo y el Sol probablemente también.

obviamente no eres Escorpio, no tienes ascendente en Escorpio. Muy bien!

Vamos a discriminar un poco, será muy interesante tu participación!!!

Saludos

 

 

Hola Antonio! Tengo Ascendente Capricornio, Saturno en I (conjunto al Ascendente); Casa 8 en Leo, Sol en primer grado de Virgo conjunto a Plutón; en Casa 8 están también pero en Leo Urano y Mercurio conjuntos en trígono a Júpiter en Casa 12 en su domicilio. Más bien que hablar de mi me gustaría responder. (por la disposición mutua Mercurio - Sol podemos hablar de Sol Leo también).

uuuu pues ese saturno a tu ASC, si es fuerte y eso lo impresiona con tu aire de seriedad, desde luego el SOL-PLUTÓN en Virgen casa 8, proyectarias que eres una persona analitica pero profundas al tema ocultos o intentas descubrir incluso proyectar en tu poder de autotransformar en ti mismo, bueno es todo lo que puedo aportar y espero con eso te ayude a reflexionar un saludos.....

Gracias Miguel por tu aporte. Para no contaminar la apreciación de otros esperaré sus comentarios y luego les escribo acerca de la realidad. 

Me parece perfecto a ver que dicen al respecto en los otros..jejeje..

Mi propósito es diferenciar a los escorpiones por signo y por ascendente de la condición de Leo o Sol en la octava, tendencia que a mi modo de ver identifica la personalidad Caricornio

Si de octava se trata, una personalidad escorpiona, por la secuencia natural de los signos presenta a Géminis en la octava.

Por lo tanto, en tu caso, Darwin, tendrías en comun con la personalidad escorpio la manifestación de Mercurio en tu casa 8 y ya está.

Ahora, las anecdotas relacionadas a la casa 8 parece que despiertan mucho la imaginación.

Hola Antonio. Ciertamente Capricornio Ascendente con Sol en VIII y cúspide de la misma en Leo son muy pero muy diferentes a Escorpio. Los elementos Leo (la luz por sobre todas las cosas), el osar: hacerse conocer, brillar, ser centro de atención, demostrar la riqueza del conocimiento oculto o educar en ello a otros (principalmente esto y claro de acuerdo a la consciencia y evolución del personaje) son elementos que se diferencia grandemente de Escorpio (Yo Callo). Ahora bien la espiritualidad está dirigida hacia el conocimiento esotérico pero -qué contradicción- a plena luz del día, sin reservas, con orgullo, con consciencia. El acceso a conocimiento de gran valor (como la astrología) es facilitado y aún más cuando se tiene a Mercurio allí, todo se hace accesible y cualquier búsqueda emprendida en ese sendero obtiene profusa respuesta. El acceso a conocimientos valiosísimos está permitido. Ahora bien qué impactan a una persona así: la muerte del padre (Sol) del hermano mayor (Mercurio) y el propio conocimiento que le llega para producir hondas transformaciones espirituales (Mercurio en disposición mutua con Sol). 

hola darwin,tengo sol en casa 8 ,estoy de acuerdo en algunas cosas que expresas,aunque me parece que el tema de las perdidas es general para todos y todas,a quien no le impacta la muerte de su padre o de su hermano? saluttI!

RSS

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio