mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Buenos días a todos.

Quería saber si se puede ver en la natal la capacidad o facilidad de trabajar (y tal vez vivir) en el extranjero.
Constantemente siento una necesidad tremenda de trabajar para empresas extranjeras y vivir viajando o por temporadas.
En otros grupos han sido tremendamente fatalista diciendo que "ya tuve mi oportunidad", y considero que no es una buena forma de abordar la vida de otra persona, puesto que se pueden ver opciones por revoluciones solares y tránsitos, ¿no es así?

Hay personas que relacionan la residencia en países muy lejanos con la casa 12. Yo soy una de esas personas. De cualquier forma, estaré agradecida de buenos consejos y opiniones.

Un saludo.

Visitas: 67

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Maria! Opino que hay planetas que nos indican con más claridad el trabajo o residencia en el extranjero, yo lo veo mas en relación al eje casa 4, 9, 1 y 6. Sea que los planetas ocupantes de estas casas tengan correspondencia, viendo el dispositor de estos y su estado cosmico. El nodo norte también es importante ya que si se encuentra en casa 4 será mas difícil que el nativo salga de su pais natal.
En mi caso tango sol en la 9 regente de la casa 4 y por temas de trabajo tuve que mudarme de pais.
Espero te sea de ayuda mi respuesta.
Saludos

Muchas gracias Lana. El caso es que lo curioso es que conozco el caso de un chico con ausencia de planetas en 1, 9 y 4 y su objetivo único es vivir en el extranjero. La mayoría de sus planetas están en 12.

Te dejo su carta.

RSS

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio