mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Un Urano objetivo y dos posibles interpretacion subjetivas de Urano

Una es la que en occidente se pregona  por los grandes medios de in-FORMACION y otra es la que se pregona por los medios de COMUN-icacion; la primera es aquella que dice: "la libertad de uno termina donde empieza la libertad del otro", de esta sale la conclucion de que cuando se habla de "libertad" se esta refiriendo a "mi libertad"; la shttp://astrologosdelmundo.ning.com/forum/topic/new?target=http%3A%2F%2Fastrologosdelmundo.ning.com%2Fforum%2Ftopics%2Fsi-todo-es-relativo-como-dijo%3FcommentId%3D2044613%253AComment%253A196254%26xg_source%3Dmsg_com_forum&categoryId=2044613%3ACategory%3A1947egunda fue muy bien explicada por Miguel Bakunin: "Yo no soy verdaderamente libre más que cuando todos los seres humanos que me rodean, hombres y mujeres, son igualmente libres. La libertad de los demas, lejos de restringir o de negar mi libertad es, por el contrario, su condicion necesaria y su confirmación. Me vuelvo libre, en el verdadero sentido, solo gracias a la libertad de los demás: cuanto mayor es el numero de personas libres que me rodea y mas profunda y mas grande y mas extensa, mas profunda y mayor se torna la mia. Por el contrario, es la esclavitud de los hombres lo que establece una barrera para mi libertad, su bestialidad implica la negación de mi humanidad porque lo repito nuevamente puedo conciderarme una persona libre solo mi llibertad, solo o sea, mi dignidad y mi derecho humano cuya esencia es no obedecer a nadie y seguir la guia de mis propias ideas, es reflejada por la conciencia igualmente libre de todos los hombres y vuelve a mi, confirmada por el asentimiento de todos. Mi libertad confirmada por la libertad de todos los demás, se extiende al infinito". Esta ultima interpretacion de Urano habla de "la libertad".

Esto como muchas cosas mas demuestra que no existen la personas objetivas ni tampoco imparciales, en la vida hay cosas basicas que o se esta de un bando o se esta del otro; no todo tiene grises.

Visitas: 163

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mi Urano me encanta, debe ser de lo que mas me gusta, con respecto a la revolucion interna de la que hablas, si coincidom me gusta mucho lo que decia Wilheim Reich que proponia una revolucion simultanea entre lo social e individual al mismo tiempo para que una no termine traicionando a la otra; que la evolucion espiritual no se transforme en un escapismo pequeño burgues y que la revolucion social sea tan total que abarque la necesidad basica del hombre a crecer internamente.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio