mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿ Que se puede esperar, de Urano en tránsito, sobre al ascendente??? .. ¿y de Urano sobre Mercurio??
¿Me pueden ayudar por favor?

Visitas: 4244

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, debo reconocer que el elemento del signo es importante para saber de qué forma actuará esa sincronicidad pero debes prepararte para las novedades, estas, casi inevitablemente traeran finales pero estos finales serán como desacerse de una vieja piel, necesitarás empezar y tendrás que soltar lastre con todo lo que implicitamete conlleva desacerse de algunas cargas del pasado.

No voy a extenderme ya que hay respuestas muy adecuadas, correrás el riesgo de ir demasiado deprisa asi que ponle una goma a la melena y no busques demasiado ya que las cosas te vendrán solas y de forma original e inesperada. Procura viajar y adquirir nuevos conocimientos, simbolicamente e incluso fisicamente pueden nacer o morir cosas, principios, relaciones... déjate llevar pero deja al menos un pie en el suelo.

Un abrazo.

Leyendo a Stephen Arroyo sobre los transitos de Urano me parecieron muy interesantes ciertos comentarios: haciendo referencia a los transitos de los planetas transpersonales , estos transitos uranianos activan lo que esta listo para que ocurra porque nosotros estuvimos creciendo, todos los deseos de nuestro crecimiento que se estuvieron cocinando en la casa XII que aun no activamos son enfrentados rapidamente en esta epoca. De hecho estos transitos marcan, a menudo epocasen las que nos damos cuenta que hemos superado nuestras viejas pautas de vida. El significado esencial es que nos despierta a nuestro verdadero estado de libertad respecto de lo que hemos superado. Nos libera de aquello a lo que no estamos  ya atados  por deber, miedo, karma o necesidad y esto es liberador de mucha energia libre , singular y creativa. El tema muchas veces es nuestra resistencia interior, que no deja de crear tension . Muchas veces es muy dificil abandonar viejas pautas aunque ya no nos aporten nada y esten caducas por que esas pautas creemos que son parte de nuestra identidad y en realidad ya estan cristalizadas, no nos aportan nada y estan caducas.....

HOLA, YO ME TRANSITO URANO SOBRE MI ASCENDENTE CUANDO ERA ADOLESCENTE, VAYA TELA, ENCIMA LA ADOLESCENCIA ES DIFICIL ESTABA SUPER REBELDE Y NERVIOSA, APARTE TUVE MUCHOS CAMBIOS EN MI VIDA, ALGUNOS IMPORTANTES, ROMPI CON AMISTADES TAMBIEN, TENGO UNA SOBRINA POLITICA QUE CON URANO EN CASA 1 SE CAMBIO MUCHAS VECES DE CASA, Y TAMBIEN SE SEPARO Y VOLVIO A CASARSE,SALUDOS

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio