mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola, quisiera saber que implica tener venus en 8, ya q mis relaciones amorosas nunca logran concretrse mas que algun encuentro sexual, o si no les doy tema los hombres lo sacan como por arte de magia, asu vez que me dicen que me tienen miedo. cuando yo no demuestro nada para que lo tengan.

No logro concretar una relacion estable. no paso mas de la primer fase, tiene que ver con venus, que irradia estar en casa 8???

Levanto mi carta de 2 sitios diferentes para ver si tengo alguna cuadratura que me impide concretar relaciones estables, solo me ven con fines sexuales

Visitas: 1234

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No estoy de acuerdo con Giovanni con que la casa 8 no tiene nada que ver con el sexo, en la casa 8 se manifiestan los impulsos sexuales, y el disfrute de estos, pertenecen a casa 5, pero no sólo hay que ver a Venus solito por por signo y casa, también hay que mirar todos sus aspectos, que en este caso, está en conjunción con Saturno y con un sextil disociado con Júpiter en casa 6, para mí esto significa, que no vas a ir a la cama con cualquiera que se te cruce, Saturno te frena y te hace pensar en las consecuencias. Que seas muy emocional es por tu Luna conjunta al ascendente, pero al estar opuesta a Marte, te hace muy reactiva, y para peor, esta oposición recibe la cuadratura de Plutón que está en casa 10, esto hace que se te vea mal, hasta incluso manipuladora, tienes que ser menos emocional y más racional a la hora de elegir un compañero Y raciocinio tienes más que suficiente. Es lo que me surge a simple vista, dentro de lo poco que sé.

Gracias Ariel por tu aporte, es cierto me freno mucho a la hora de tener relaciones sexuales con alguien, solo con quien logre impactarme o confiar. asi y todo termino desilusionada al siguiente momento porque no logro encontrar a alguien que quiera una relacion mas estable, eso si siempre vuelven porque no enucebntran en otras lo que tenian conmigo y eso me molesta, soy la mujer ideal pero terminan casandose con otra. Dudo que en esta vida pueda encontrar a alguien que mire mas alla del sexo.

Ariel saludos

Por supuesto que es bueno que puedas estar en desacuerdo con mi opinion, ese es el principio del verdadero aprendizaje. Me gustaria que por favor ampliaras aquello de "en la casa 8 se manifiestan los impulsos sexuales". Desde ya mil gracias

Giovanny

Gionvanni saludos

Estar en desacuerdo no necesariamente es "ese es el principio del verdadero aprendizaje".Simplemente tu opinas A y el otro B y punto pelota por regla general.

Entrando en materia y parafraseandote Me gustaria que por favor ampliaras aquello de  "La casa cinco es la correcta para ver el tema del sexo y la resultante del mismo". ¿Consideras la casa V es la casa de la sexualidad y no la VIII?.

Valemon saludos

Me gustaria dar una pequeña aportación que más que nada es una invitación a observar ese eje Asc/Luna/Pluton/Cuspide VII. en cuanto a como llevas el tema de las relaciones formales/de compromiso/de acuerdos.

Por otro lado el regente de la V (Venus) esta en la VIII y en conjunción a Saturno.

Saludos

Agustín.

Agustin me encantaria tu aporte sobre eleje descripto, me hago siempre la misma pregunta, porque repito patrones y no logro concretar relaciones estables de compromiso. no es por mi sino el otro es el que evita el compromiso, eso se puede ver en mi carta?

Giovanni saludos

Me ganó de mano Agustín, pero puedo aclararte, que el tema de la sexualidad ha sido tabú desde la edad media junto a la muerte y la propia Astrología, y algunos temas de algunas casas se confunde, a el tema de la muerte, asignada a casa 8, pero casa 8 hablaría del tipo de muerte que puede tener el nativo, y la muerte propia pertenece a casa 4, que entre varios temas se le asigna los pricipios y las finalidades, también, como se dice que las enfermedades crónicas pertenecen a 12, las agudas están en 6, pero cosa rara, que los enemigos ocultos son de 12, y los públicos son de 7?? Por qué?? La astrlogía hindú dice que los enemigos públicos son de 6, independientemente que ellos usen el Zodíaco sideral, y hoy en día, conozco astrólogos occidentales que también los asignan a 6... En el caso de esta mujer, por su Venus en 8 conjunto a Saturno también podemos decir que su sexualidad es fuerte pero responsable, y que va a vivir muchos años y que va a tener una muerte apacible y tranquila.

Saludos!!

Ariel me has sacado un peso de encima, siempre se me paso por la cabeza que morire joven, y mi miedo es tener una muerte violenta, gracias por tu aclaracion, me has sacado un peso enorme!!

Lamentablemente, el Castellano, un idioma tan rico, tiene muchos defectos...

Impulsos sexuales!!! Yo te puedo decir, desde la poca o mucha experiencia que tengo, esto significa: Lo que atrae, lo que motiva, lo que gusta, etc... Y, lo que se disfruta, ir de pezca, pasear nietos, el sexo, etc... entre otras cosas, de casa 5... para mí, es muy fácil de entender!! Para ti, cuál es la dificultad?? Y no es nuevo lo que te digo!!!

Hola a todos saludos

He caido en cuenta que este tema, de la casa ocho y el sexo, ya hace un tiempo fue discutido aca en este foro de Astrologos del Mundo, y sobre el mismo se vertieron diferentes comentarios y apuntes. Lo mejor entonces por ahora es invitar de nuevo a revisar mi post, el mismo que fue publicado asi: 

¿CASA OCHO Y SEXO?

Giovanny

Hola valemon, vi qiue se esta exponiendo tu caso, tiene que ver el cuadrado T entre luna, marte y plutón, un aspecto bastante no muy bien, pues por que luna y cancer esta en decaido... y mas peor con plutón aspecto con luna y marte, atiza su malicia... creo que aso se deba.. que se siente algo por temor en ti...quíza un presentimiento por parte de ellos en ti...  y en cuanto venus en casa 8.... dirias que ama lo sexual, lo oscuro y lo prohibido... o tabu.... pero si un saturno muy frio y algo sombrío....  

Gracias Muigel angel por tu respuesta, la verdad q si tengo malos aspectos en la mayoria y justamente este año estoy pasando por varias cuadraturas asi q no me sorprende q me digas q tengo aspectos negativos. Ya me estoy haciendo la idea de morir sola... hombres de paso q apenas calienten mi sabana de turno...lamentablemente no existe valiente que aunque digan amarme no quieran quedarse.

Entre otras cosas, la casa 8 es la de los impulsos sexuales, y la casa 5 es entre otras cosas, lo que se disfruta, ya sea con el sexo u otras cosas.

No entiendo porqué, siendo que hace 30 años que estudio Astrología, y ya desde mis comienzos la casa 8 es la de los impulsos sexuales, me encuentro con gente que dice ser Astrólogo y afirma que la casa 8 no tiene nada que ver con el sexo.

Hay que ver la carta natal entera, y más que mirar planetas en 8 ó en 5, se debe analizar el comportamiento del dueño/a de la carta, y de acuerdo a la edad, se analiza casa 1 ó la 1 y la 7 con los planetas presentes y/o regentes para tener alguna idea.

RSS

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio