mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Quizas es un tema secundario y bastante amplio, pero a grandes rasgos me gustaria saber si existen indicios de viajes futuros en mi carta natal.

Quisiera saber con que pueden estar relacionados estos viajes en tal caso:  placer, estudio, trabajo, etc... y en qué época de la vida puedo llegar a viajar en tal caso (siempre refiriéndome a países extranjeros y tierras lejanas) sobretodo me desespera saber si algún día podré vencer mi miedo a los transportes precisamente, que es un tema que desde luego me preocupa, ya que desde pequeña tengo muchas ansias de viajar y quizas veo la posibilidad de hacerlo en un futuro, pero los constantes miedos a todo son el principal impedimento. les tengo un miedo terrible.

 

Tengo mucha curiosidad al respecto y no tposeo aun los conocimientos suficientes como para interpretar mi carta en su totalidad. digamos que cada dia voy agregando datos y relacionando los aspectos.

 

mis datos son:

22 de junio de 1991

14:20 pm

Buenos Aires, Argentina

 

*Mucho me interesa el sol y mercurio en casa 9, creo que guardan relacion total con los viajes, aunque mucho más con el aprendizaje.

Tambien me comentaron que urano en la 3 predispone a viajes y desplazamientos de territorio.

 

Como siempre digo, cualquier aporte, experiencia vivida o idea es bienvenida, me encanta leer sobre ustedes y que compartamos las experiencias.

 

Saludos

 

 

Visitas: 1240

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mi analisis es este:) =

en tu carta aqui nos muestra una clara evidencia de tus miedos, El sol entrando en el primer signo de cancer lo cual te da una tendencia a ser extremista respecto a las situaciones, quiza lo que te sucedio de niña si fue algo grave, pero eso te asusto para toda tu  vida y hay muy poca probabilidad de que un cancer supere un trauma. ahora bien, la casa 9 k es de los viajes, esta representada por mercurio y mercurio esta en su termino en la casa de cancer lo cual le da cierta Fuerza , sin embargo Vemos que mercurio tiene 2 grandes oposiciones, una Con Neptuno y una con Urano, si bien, Urano representa lo imprevisto, las rupturas de ekilibrio, y cambios subitos, se le suma tambien el poder de neptuno que es el planeta de la Inquietud, si hacemos uso de la razon inquietud muchas veces es generada por el miedo, pero vamos a profundizar un poco mas, mercurio hace un quincuncio con don saturno retrogrado.saturno es un gran malefico, y al estar en la posicion esta en su domicilio lo cual pues intensifica un poco su poder

ahora analizemos cmo seran los viajes en tu vida, vemos que tienes la cola de Dragon en cancer, lo cual te puede hacer un poco conciencia sobre los viajes, debes superar esemiedo por k si te fijas la cola de dragon hace los mismos aspectos que tu mercurio (los viajes),pero ahora respondiendo tu preugnta, durante tu vida si haraz varios viajes, correspondientes a viajes por gusto, no tanto por estudio, asi que debes tener un buenas bibras para que pierdas tu miedo je je y dejarte de juntar con personas que tienen experiencias negativas como la k tu tubiste , sale? espero haberte orientado =) un saludo

Muchas gracias Daniel

me gusta mucho tu aporte.

si, soy muy miedosa y tambien creo que deberia dejar de juntarme con gente con experiencias negativas, pero escorpio a veces intenta profundizar demasiado con ellos.

muchas gracias, seguimos en contacto

 

besos

 

 

 

hummm. yo igual siento la misma curiosidad¡¡ Podria alguien ayudarme??? me gustaria saber si continuare vajando y que posibilidades tengo de vvi en el extanjero como me gustaria

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio