mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Astro-antropología

Información

Astro-antropología

La astrología, capacitada en el estudio de los fenómenos y eventos tiene la cualidad de investigar de manera exclusiva el aspecto antropológico, social, psicológico, político, y económico e histórico, es decir: una nueva herramienta de análisis

Página Web: http://www.marcoastrologo.blogspot.com
Ubicación: Coatepec
Miembros: 8
Última actividad: 20 Ago 2015

La astrología puede estudiar lo humano

La Antropología (del griego ἄνθρωπος anthropos, 'hombre (humano)', y λόγος, logos, 'conocimiento') es una ciencia social que estudia al ser humano de una forma integral. Para abarcar la materia de su estudio, la Antropología recurre a herramientas y conocimientos producidos por las ciencias naturales y las ciencias sociales. La aspiración de la disciplina antropológica es producir conocimiento sobre el ser humano en diversas esferas, pero siempre como parte de una sociedad. De esta manera, intenta abarcar tanto la evolución biológica de nuestra especie, el desarrollo y los modos de vida de pueblos que han desaparecido, las estructuras sociales de la actualidad y la diversidad de expresiones culturales y lingüísticas que caracterizan a la humanidad.

Foro de discusión

Este grupo no tiene discusiones.

Comentarios

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astro-antropología para añadir comentarios!

Comentario por Ariel Jose Gati el junio 20, 2013 a las 10:15am

Para mi La luna no es representativo del catolicismo y del judaismo, es simbolo robado por el catolicismo y el judaismo de hoy a los escenios y a los zelotes, fue rabado en la escencia, lo que nos muestran es solo la cascara, la parte externa; el simbolo del cristianismo es del judaismo de antaño es el mismo, el pez, el del catolisismo es la cruz porque este se identifica con Roma y estos usaban a la cruz para torturar a sus enemigos antes de la muerte, es como si hoy dia los torutardos por picana electrica usaran el simbolo de la picana en su pecho, es como aceptar que esta bien lo que les hicieron, si es "logico" que lo usen aquellos que defienden y justifican eso; el zodaico tiene infinidad de aspectos como esos que al no decodificarce al mundo de hoy se pierde en el simbolo sin tomar en cuenta el contexto de cada epoca y su sentido original de su fundacion.

Comentario por Marco Texon el mayo 2, 2012 a las 1:13pm

Si no me equivoco, las costumbres judaicas toman de base a la luna nueva como inicio de los ciclos, mientras la de los católicos, es a partir de la luna llena; pensando esta premisa, si a partir de la luna nueva, la luz se va incrementando, la energía lo hace también, y con la luna llena, católica, la energía tiende a iniciar con impulso para decrecer...  lo anteriormente explicado, me alerta, si se consideran ambas formas como un medio de control social, o anímico, o tan solo energético.

Comentario por Marco Texon el mayo 9, 2011 a las 2:06am
Voy a checar en qué años se le ha ocurrido casarse a Hugh Hefner
Comentario por Marco Texon el febrero 23, 2011 a las 12:14pm
ya estoy viendo tu blog
Comentario por Ariel Jose Gati el febrero 23, 2011 a las 12:12pm
Muy interesante, algo muy parecido al grupo que abri hace poco llamado "astrologia mediatica y astrosociologia en general", soy de argentina y te cuento que armamos un grupo llamado "circulo experimental de astrologia mediatica", aun no tenemos sitio porque somos recientes, el 6/03 nos presentaremos por primera ves en publico en un encuentro de movimientos alternativos. Si te fijas el grupo de astrologia mundana, el tuyo y el que abri yo son los sitios menos buscados, creo que esta demas explicar porque al ambito astrologico le gusta mas saber de donde vienen que comprometerce con los seres humanos del hoy que no tienen para comer.  te paso mi blog si te interesa http://astroariel.blogspot.com
Comentario por Marco Texon el diciembre 17, 2010 a las 10:32pm

¿Antropología o ficción literaria? Se dirá que mi pregunta es ociosa: documento antropológico o ficción, el significado de la obra es el mismo. [...] Si los libros de Castaneda son una ficción literaria, lo son de una manera muy extraña: su tema es la derrota de la antropología y la victoria de la magia; si son obras de antropología, su tema no puede serlo menos: la venganza del “objeto” antropológico (un brujo) sobre el antropólogo hasta convertirlo en un hechicero. Antiantropología.

Comentario por Marco Texon el octubre 14, 2010 a las 2:00pm
El desarrollo bajo el esquema de espiral: “para avanzar, regreso” ¿suena a Júpiter?
Comentario por Marco Texon el octubre 7, 2010 a las 4:48pm
“la cultura es vista como un texto, un texto escrito por los nativos, que el antropólogo se esfuerza por interpretar, por más de que no pueda
prescindir de la interpretación de los nativos. Por consiguiente, el saber del antropólogo consiste en una interpretación de interpretaciones”

¿y a qué se dedica el astrólogo?
Comentario por Marco Texon el octubre 7, 2010 a las 12:03pm
“La cultura o civilización, en sentido etnográfico amplio, es aquel todo complejo que incluye el conocimiento, las creencias, el arte, la moral, el derecho, las costumbres y cualesquiera otros hábitos y capacidades adquiridas por el hombre en cuanto miembro de la sociedad” Kahn, 1976
Comentario por Marco Texon el octubre 7, 2010 a las 11:04am
¿a qué te suena astro-antropología?
 

Miembros (8)

 
 
 

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio