mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

La astrología debe ser un instrumento para conocernos y transformarnos.

Gran parte de nuestros problemas en la vida, provienen del hecho de que no sabemos establecer relaciones empáticas con nuestros semejantes.

Cada uno de nosotros esta obligado a esforzarse por generar calidad de vida tanto para los demás para sí mismo.

Si me preocupo por generar calidad de vida para mi mismo pero excluyo a los demás, no construyo nada, porque la calidad de vida no es el resultado del egoísmo personal, pues el egoísmo produce muchas enfermedades, trastornos psicológicos y obstruye la buena relación y armonía con las personas de nuestro  entorno.

Estudiar la carta astral es extraordinariamente útil cuando lo hacemos para descubrirnos y transformarnos y no para seguir siendo los mismos.

Podemos estudiar al egoísmo principalmente por las posiciones y aspectos inarmónicos de Neptuno (el pensar en mi mismo, las fantasías sobre mi mismo), Saturno (la indiferencia, la tacañería, la insensibilidad), Plutón (las envidias, celos y ambiciones personales) y  Júpiter  (representación de la generosidad).

 

Visitas: 308

Respuestas a esta discusión

pienso igual, veo demasiadas elucubraciones sobe que tal situacion o cual, responde a tal aspecto o transito. Y de ahi?...te pasa esto porque tienes aquello, no se indaga en la historia personal y la evolucion que ha tenido la persona y se generaliza demasiado amen que se toman muchas veces los aspectos por separado sin hacer otras consideraciones que v an formando la red. EN ESTE MOMENTO UN TRANSITO DE PLUTON CONJUNTO A MI SOL ME HA DEJADO LITERALMENTE PATAS ARRIBA mis lecturas astrologicas se basan en encontrar la forma de recanalizar esas energias tan arrasadoras encontrando la forma de utilizarlas mas positivamente y dandole un marco de referencia para que actuen de una forma menos destructiva que cuando nos pescan inconcientes. El asunto es que cuando se trata de mi propia carta es como si nunca hubiera escuchado la palabra astrologia, ni supiera nada al respecto Necesito ayuda! No se si amerita pedirte el favor o como encontrarla sin encontrarme con lo que te comentaba al principio. Nací el 29-12-57 en Moron Buenos Aires a las 11.00 hs am. y me interesa tu especial dedicacion a los planetas lentos porque en ellos creo esta la clave. Personalmente tengo ascendente en Pisis (Neptuno regente conjuncion jupiter, no tengo clara esa conjuncion) y aspectos fuertes de Urano y Pluton, muchos aspectos de los dos al sol la luna, mercurio,venus y marte no se salvo ninguno jajajajajaja Es agotador!!!! cascoteada  desde ell cielo (urano) y desde el infierno (pluton)  no me quieren en ningun lado donde me meto!!!???? jajajajajaja

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio