mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

FACULTADES PERDIDAS.

 

Con respecto al tema, recuerdo las palabras de un místico."En el pasado las personas con mente limpia y virtudes desarrolladas no habían desarrollado las oscuridades mentales como la ira, odio, envidia, codicia, pretensiones, prepotencia, celos, critica, etc., podían hablar con estas conciencias inteligentes, era la edad dorada de la humanidad, cuando los hombres podían hablar con los genios de las estrellas y las conciencias inteligentes de los ríos, las selvas, las plantas (los elementales), los gnomos, los planetas, las galaxias, las hadas.

Después vino una época un poco opaca, entonces los hombres acudían a los oráculos para indagar por las cosas que les preocupaban, recordemos al oráculo de Delfos, el oráculo de Apolo. Pero aún hoy, en esta época oscura, las personas pueden interactuar con algunas conciencias inteligentes como cuando se consulta el TAROT, las runas, etc.

Recordemos al Dios mercurio y como era percibido en visiones o en sueños. Todavía hay quienes lo pueden percibir y describir y quienes reciben sus mensajes. La densidad de la oscuridad mental crea la ceguera mental y la incapacidad de percibir las realidades del alma y lamentablemente esto nos ocurre a todos.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de ASTRODATOS para añadir comentarios!

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio