"Neptuno fue criado por los Telequinos, genios mágicos de Rodas, escultores y productores de las lluvias y de la nieve. Conviviendo con ellos conoció su magia y sus poderes. Se unió a Talía, hermana de los Telequinos, engendrando seis hijos y una hija. Súbitamente llegó la desgracia, los hijos varones se volvieron locos y atacaron a su madre, deseándola con el mismo ardor de Poseidón (Neptuno). Ella no quiso entender el extraño brillo de sus ojos, aturdida de horror, intentó inútilmente ayudarles a vencer el nefasto deseo. Fue atacada por los propios hijos que abrazándola y besándola, empezaron arrancarle la ropa. Al fin llegó Neptuno, airado y confundido no supo en principio cómo actuar, pero ante la tremenda escena, terminó por agitar el tridente y lo arrojó con tal fuerza que hundió a sus hijos para siempre bajo tierra. Talía con la mirada pérdida se encaminó hacia el mar y se arrojó a las aguas".
Neptuno señala ilusiones y desilusiones, opacidad, nubosidad, limitaciones, fantasías, desencanto, agitación, velos, decepciones, enredos, demoras, distracciones, retardos.
Neptuno señala el AREA PERSONAL en donde somos susceptibles de sacrificar o perder algo, como libertad, personas, propiedades, paz, planes, proyectos, posesiones, etc.
Con Neptuno las cosas son poco claras.
¡Necesitas ser un miembro de ASTRODATOS para añadir comentarios!