mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

QUIRON EN CASA CUATRO EN PISCIS.

QUIRON EN CASA CUATRO EN PISCIS. UN HOGAR O RAICES INDEFINIDAS.

Quirón en la casa cuatro nos habla de una herida afectiva sufrida en el hogar. Probablemente no existió una buena relación con los padres o alguno de ellos en particular. Puede significar que estuvimos lejos del hogar, física y afectivamente, ya por la distancia física o distanciamientos con nuestros padres. A veces señala que debimos vivir con otros parientes.

En piscis refuerza la incidencia de la afectación emocional. Nos habla de que de alguna esa sensación de desatención emocional nos ha hecho comprender la importancia del afecto y salud emocional en nuestra vida y en la de cualquier persona.  También nos dice que tenemos un potencial y capacidad innata para expresar afecto.

Nuestra compasión nos permite comprender fácilmente las necesidades afectivas de otros. Quienes nacen con Quirón en piscis casa 4 son grandes defensores de la familia.

Excelente para desempeñarnos en profesiones que impliquen asuntos de familia, medicina familiar, terapias familiares, psicólogos familiares, Instituciones de Bienestar familiar.

De cualquier modo, Quirón aquí, señala estar lejos de casa o de los padres a nivel físico o psicológico y en la edad adulta, nos hace luchar por construir y mantener el hogar con que solamos. Puede indicar soledad afectiva.

También indica capacidad para trabajar con adultos mayores o ancianos.

Aquí Quirón puede indicar que no disfrutamos de un autentico hogar. A Quirón en casa cuatro en piscis hace que de alguna manera seamos adoptamos por otros.

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de ASTRODATOS para añadir comentarios!

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio