mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos buenas noches. a desaparecido desde el viernes el cunado de mi hermana, y lebante una horaria, les pido su ayuda para saber donde esta Juan. subire la carta. mi pronostico no es bueno :} pero no quiero adelantarme a dar inf.... les suplico su ayuda,, 

Visitas: 798

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Hola Bettyan saludos

Para empezar sería recomendable que enviarás una carta lo más simple y sencilla visualmente, pues esa cantidad de símbolos adicionales poco ayudan a dar claridad a la información obtenida. Dices que la persona desaparecida es el cuñado de tu hermana, luego me pregunto, en tu caso, ¿qué casa estás tomando para representar y/o significar a la persona desaparecida? 

Giovanny

En mi caso he tomado la casa once de la carta original para significar al cuñado de tu hermana. Es claro que la persona desaparecida es el hermano del esposo de tu hermana. Igual que tú, Bettyan, no veo con buenos ojos la carta que nos ofreces, pues para empezar el significador de la persona desaparecida (Venus) está justo acabando de ingresar dentro de su casa ocho. La Luna, que regenta la casa ocho original, está trasladando luz entre Saturno y Venus, lo que es lo mismo que la Luna revive la oposición que fue hecha por Venus y Saturno hace pocos días. Todo se ve mal y los significados y ubicaciones parecen insistir en una respuesta negativa. Sólo confiar en que la ubicación del nodo norte de la Luna tan ceñido a la cúspide que representa al desaparecido pueda cambiar el veredicto negativo de la carta.

Giovanny 

A MI HERMANA LE DOY LA CASA 1, Y A EL DESAPARECIDO LA SIETE, Y VIENDO DESDE TU PUNTO DE VISTA, Y EL MIO, ME DA IGUAL QUE ATI UN FINAL NO AGRADABLE, MERCURIO RETROGRADO LO DEBILITA, TAMBIEN PUEDO BER QUE EL ESTA EN UN LUGAR DONDE HAY AGUA, PROBABLEMENTE SU DESAPARICION TIENE QUE BER CON ALGO RELACIONADO A SU TRABAJO.. GRACIAS GIOVANNI, AUN NO HAY NADA NI SU CAMIONETA NI EL APARECEN, YA HOY SE PASARA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION POR SI HAY ALGUIEN QUE LO RECONOSCA, Y TENGA NOTICIAS. 

SUBO LA CARTA DE NUEVO, ESPERO ESTE MAS CLARA NO TAN COMPLICADA COMO LA PRIMERA, YO ESTOY USANDO EL DESCENDENTE, PARA JUAN, 

Archivos adjuntos

Hola Betty, ya regreso Juan ?

no.. estuve  leiendo que cuando el planeta que representa ala persona perdida esta retrogrado este regresa..tu crees

Hola Mar saludos

A qué se debe tu pregunta sobre si ya regreso Juan. Vas a aportar algo que ves en la carta y que te permite llegar a esa conclusión o simplemente estás apostando a tu intuición que te dice que Juan puede llegar de un momento a otro a casa. Siempre es bueno, al menos en este tipo de consultas, aportar los soportes astrológicos que sustentan nuestras opiniones.

Giovanny. 

Giovanni estoy preguntando porque me interesa la paz de Betty, le recuerdo que usted también me pregunto en mi tema EL AMOR, fechas, y yo no le cuestione el ¿ Para que? ni le dije: Acaso me aportara soportes astrológicos que arropen su pregunta, simplemente Le respondí su duda 

Sr Giovanny,le pido si ve algo nuevo en esta carta horaria me lo diga, lo ultimo es que aparecio  la camioneta, pero han cambiado las placas, pero de juan y quien tomo su camioneta nada... :( Juan es aparte de cunado de mi hermana un fam.. muy querido.

 Hola Giovanni, que opinas sobre esa posibilidad lo leí en un glosario de astrología. leí que si el planeta que representa ala persona o objeto perdido esta retrogrado siempre se encuentra o regresa la persona yo doy el descendente a Juan casa angular y mercurio esta retrogrado a 00 grados y en cáncer signo cardinal . al leer a Mar yo supongo que ella ve su regreso, espero Mar de su opinión Gracias.

Hola Mar como estas te agradezco mucho tu preocupación  y tu ayuda,aun no hay noticias, yo usando lo que veo en la carta horaria les e dicho donde buscar incluso habri otra horaria preguntando donde y como esta, esta se ve alentadora, pero la verdad estoy agotada y mercurio no me deja ver, en esta parece que el esta bien,, si huso la casa 1, para juan, la subiré por si alguien quiere ayudarme a leerla, y al Sr, Jovanni le agradezco mucho su colaboración. 

Archivos adjuntos
Giovanni usted que sabe tanto ahora es el momento de ayudar, digale a Betty donde esta la persona desaparecida, sin especulaciones, creo que si usted realmente sabe tanto como escribe puede ayudar a los familiares del desaparecido, asi ellos buscaran en el lugar que usted diga y ya no perderan mas horas valiosas, alomejor ya le dijo a Betty donde esta Juan y siendo asi Betty avisa al foro, Dios les de fuerza en estos momentos

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio