mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos saludos

 

Este nuevo ejercicio que les propongo nace cuando en la lista mundial Ptolomeo me han hecho la siguiente anotacion en relacion con los Blackberrys:

"Estan fallando a nivel mundial en todos los paises, dicen que no es sabotaje pero resulta muy raro una falla a nivel mundial"

Mi respuesta en si fue ha siguiente:

"De nuevo hablando del tema de los blackberrys, si es de tu interes el tema lo pondre como un ejercicio en el grupo de astrologia horaria de la web de astrologos del mundo. La carta sera la siguiente:

 

Tema: ¿Causa del fallo mundial de los blackberrys?

Fecha: Octubre 13 de 2011

Hora: 14:14 GMT

Lugar: Waterloo - Ontario, Canada.

Longitud: 80 W 31

Latitud: 43 N 28

Diferencia GMT: 00:00 horas

Sistema de Casas: Placidus

Ascendente: 19º40' de Escorpio.



saludos

Giovanny

  


Visitas: 196

Respuestas a esta discusión

 

Hola Giovanni.

Interesante el análisis de Aníbal Peraza.

 

Sin embargo, no dejo de observar que en la casa XII (la casa de los enemigos ocultos), se encuentra colocado Mercurio, regente natural de las comunicaciones, regente de VIII y de X, a los 0° 13' de Escorpio. Ben Ragel asigna el primer grado de Escorpio, a Marte, peleas, tristeza, engaños y traiciones.

Asimismo, en conjunción se encuentra Venus, regente de los enemigos abiertos. Ambos planetas en la zona combusta y en términos del maléfico Marte.

Lo anterior, me hace pensar en la posibilidad de sabotaje.

¿Qué opinas?

 


Hola Anibal, Carlos y Armando saludos y gracias por sus aportes

 

Creo que las cosas pueden ser mas sencillas y claras de la siguiente manera: Mercurio es un significador claro, contundente y preciso para significar los blackberrys. Mercurio desde antaño ha sido el dios de las comunicaciones y mensajes. Mercurio esta peregrino y en la peor de todas las casas. Lo anterior es suficiente para entender y aceptar la dolencia o enfermedad de los blackberrys. Observese por favor que Merurio se ubica en Escorpio, uno de los tres signos incluidos dentro del grupo de signos mudos, de absoluto silencio. En si la carta por ahora es contundente para significar el tema que nos ocupa. Ojo amigos, la carta hay que verla e interpretarla como la carta de la empresa productora de los blackberrys, cuya sede central queda en Ontario - Canada. De ahi que entonces Marte sea el regente de la empresa. Marte asume el control al 100%, oigase bien, al 100% de los blackberrys, pues no otra cosa se puede entender al saber a Mercurio ubicado solo en las dignidades de Marte. Marte igual regenta la casa sexta de las dolencias y enfermedades. Marte es significador universal de la energia, y Leo significador universal de toda fuente de poder, algo asi como el corazon en nuestro cuerpo. Pero observese que Marte en Leo esta interceptado u oculto dentro de la casa novena, luego se puede aceptar que la falla que ocasiona el problema se central en los equipos de soportes, en la opcion de respaldo de la principal. Un gran fallo, como todo lo de Leo, en la central de soporte o de reserva es lo correcto a pensar como la causa unica de este monumental problema.

Saludos

Giovanny 

 

Hola Giovanny

 

Gracias por esta nueva oportunidad, como de costumbre presento la carta con posiciones corregidas con respecto al sitio y que para este caso no presenta variaciones importantes comparadas con las tropicales tradicionales.( como si lo fue en el caso del perro)

Estoy de acuerdo con las observaciones de Anibal y deseo hacer incapie en el tema la presencia de Venus Mercurio Sol Y saturno en la llamada Via Combusta y los representantes de las Casas 6-7-8 10-11-12.  la via combusta obliga y exige mucho profesionalismo y dedicación, no se puede olvidar ningun detalle. Que explica la encrucijada en la que se ecuentran directivos, trabajadores, inversionistas y protectores.

La posicion de la luna conjucion com jupiter en tauro en C6 ( operarios , empleados dinero)  opuesto a Venus en C12 ( enemigos declarados pero ocultos) me sugiere un autosabotaje de los trabajadores que entienden que las directivas estan aliadas con los Otros (C7 posibles compradores ) y tambien un desborde en el numero de usuarios y mensajes que rebaso sus capacides tecnicas.

 

recibe un abrazo

 

Carlos Alberto Carrillo Sanchez

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio