mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola, me pidieron habriera esta carta sobre si saldra adelannte el negocio y si invertiran dos posibles socios

Hola les invito a dar su opinion sobre esta carta.  Esta persona quiere empesar un negocio y hay dos inversionistas, el quiere saber si el negocio saldra adelante y si lograra atraer a los inversionistas es un ingeniero industrial, el sabe que ami me gusta la astrologia y me pidio si podria ayudarlo, e adjuntado la carta.. dare mi opinion sobre esta.

Visitas: 203

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Saturno y la luna, lo representan a el en casa 1, . y mercurio significador  de la casa dos el negocio. La casa siete representada por la luna serian los socios. Y  la casa dies  almutens venus y mercurio,  la prosperidad de el negocio. Los principales significadores Saturno y mercurio,  estan en casas sucedentes tardara en llebarse acabo y mercurio retrogrado tambien retrasa todo asta estar directo. yo veo que si se puede llebar a cabo con un invercionista extranjero, pero el propio dueno de el negocio es quien pondra obstaculos.. hay algo oculto en el pero no se que es??? eso puede impedir que se llebe acabo.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio