mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Doc4.doc

 

Estimados compañeros:

Me autorizaron un crédito para compra de vivienda, pero el momento actual es crítico para contraer compromisos, por lo que me he planteado la pregunta ..... ¿me conviene comprar el departamento?, ¿qué opinan?

 

Saludos

Visitas: 593

Respuestas a esta discusión

 

No tengo claro cómo adjuntar elarchivo.

Espero que se vea la carta horaria

Archivos adjuntos

hola Armando

 

Te presento la carta relocalizada que par este caso no presenta variaciones que puedan variar el juzgamiento final.

tu sientes que no tienes fuerzas para afrontar el compromiso porque Marte regente de C2  y Venus que te representa a Ti estan deshaciendo una cuadratura ( dificultades con el dinero , impedimentos). Los bancos o corporaciones te aprueban documentos ingresados posiblemente antes de la crisis ( jupertier retrogrado) y consideran que puedes cumplir (mercrio conjuncion venus) . El sol presente en C2 en trigono a la Luna augura posibilidades de ingresos por tu trabajo profesional que te permiten cumplir  aunque no crees y Saturno (el apto y final del asunto) dispositado por venus nos muestra que es el apartamento que tu realmente  deseas.

 Venus (Tu )y saturno ( apto) perfecionaran un aspecto de semisextil antes de que venus cambie de signo y  saturno como final del anuncio antes de salir de libra perfeccionara un trigono con Neptuno.

tines la posibilidad de vencer tus miedos y mirar el futuro con mas optimismo.

 

recibe un abrazo

 

 

Hola Carlos Alberto.

Muchas gracias por la respuesta.

En efecto, así percibo la situación. Me parace que tu interpretación se ajusta bastante a la realidad.

 

Gracias nuevamente, saludos.

 

 

Estimado Armando:

Perdona no haberte respondido antes. Me encanta la interpretación de Carlos Alberto de la carta, no sólo porque como siempre es claro y preciso sino también por el buen augurio que te hace. Lo único que podría aportart es que el precio del departamente debe estar muy bien, ya que el regente de casa 10, el precio del inmuble está en casa sucedente y sin dignidad, ni propia ni accidental.

Espero que para este momento ya sea tuyo y cuéntanos qué pasó.

Un abrazo,

Ángela

Hola Ángela, hola Carlos Alberto.

Finalmente no pude comprar el departamento, no esperaron a que salieran los recursos y lo vendieron.

Saludos

Armando más allá de la astrología, yo creo que por algo pasan las cosas y que tus dudas y temores respecto a adquirir esa deuda eran fundados, llegará algo mejor y en un momento en que no estemos en tanta incertidumbre económica.

Saludos,

Ángela

Gracias Aníbal.

Estaba tratando de encontrar en la figura, los indicadores que señalaban que no prosperaría la compra.

Gracias Ángela, puede ser lo que dices.

Saludos

Hola Armando

De hecho en el grafico que te envie con los planetas relocalizados hay dos elementos que nos pueden dar luces, el primero es encontrar a Saturno en casa 1 , que tradicionalmente habla de la impedimento o restriccion que tiene quien juzga. de otro lado y un poco mas sutil es la cuadratura que perfecciona la rueda de la fortuna con el sol en casa 2 , esto nos explicaria la demora en los recursos ( dempra momentanea) y si juzgamos dos elementos mas recientes (que salvo nuestro amigo Giovanny casi nungun Libro usa) Neptuno y kiron que perfeccionan un trigono al final del asunto( Saturno) Kiron habla del sacrificio el obtener para mi a traves de ceder AL OTRO. en este caso el apartameto que Tu deseas se le entrega a otro comprador - lo que obligaria que de todas maneras se te de un sitio a Ti - pueda que en principio no sea el esperado, es como si el dinero o el prestamo de todas maneras se usara para vivienda 

a traves de otra persona o de manera poco convencional.  El tiempo sera el encargado de demostrar en que termina tu proceso de compra de vivienda.

recibe un abrazo

Muchas gracias Aníbal, muchas gracias Carlos Alberto.

Me han aportado elementos de juicio que no había visto en al análisis. Agradezco debidamente sus mensajes.

Perdón por el atraso en responder.

Reciban un abrazo.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio