mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola

Esta mañana al escuchar noticias en la radio relacionadas con la cirugia a la que fue sometido el presidente Hugo Chavez en la Habana Cuba surgio en mi mente la idea de saber o indagar mediante la tecnica de astrologia horaria que pasa con la salud del Presidente.  Mire el elog y observo las 7h 32m 2o seg Hora Oficial ( 12h 32m 20 seg GMT)  y la levanto para la ciudad de la Habana cuba obteniendo un Asc 26º 11' de Piscis . En razon a que el personaje por el que indago no es un conocido directo mio, ni familiar asumo la casa 7 como la casa 1 del presidente (Mercurio lo representara) para tal efecto presento la carta Melocalizada y GIRADA a casa 7 que nos permite visualizar con mayor comodidad el caso.

Presento esta carta con el animo de obtener diferentes puntos de vista de los compañeros que asi lo deseen.  De mi parte encuentro a Mercurio que esta en el ultimo grado de Piscis, abandona el estado de protecciony seguridad que le brinda Jupiter o de confusion  e irrealidad de Neptuno- y pasa bajo el dominio de Marte, es necesario para el presidente aceptar una nueva y dura realidad, Marte retrogrado me sugiere recaida de una enfermedad o cirugia anterior y al estar presente en casa 12 y con el inminente perfeccionamiento de la oposicion al Sol sugiere un momento critico muy proximo.

Espero mas comentarios

reciban un abrazo

Visitas: 1239

Respuestas a esta discusión

Hola Carlitos gran saludo para ti y aunque demasiado tarde valga la ocasion para felicitarte por tu aun reciente cumpleaños. Felcitaciones siempre y de verdad, sintiendolas al desearlas.

Hermano a mas de un mes de tu publicacion de esta discusion a penas puedo verla, y la verdad ha sido algo ocasional, pues nunca me llego el aviso de esta discusion, pero bueno aca estamos como siempre y en la medida que nuestra condicion medica nos lo permita. Hermano dos cosas, inicialmente, tengo que decir al respecto de tu carta: la primera en relacion al posicionamiento que le haces, pues al realizar tu mismo la consulta lo usal es levantar la carta para el lugar del mundo donde tu estas al momento de hacerla, despues de levantarla la puedes girar de ser necesario. Algo diferente fuera que al instante de escuchar la noticia sobre la reciente operacion del presidente Chavez tu mires la hora que marca tu reloj, la conviertes en hora GMT y relocalizas para Cuba, lugar del mundo donde se ubica la persona comprometida con el tema. Al ser la carta de un evento o noticia que escuchas debes ubicar en el Ascendente a la persona tema de la noticia. Entonces tenemos que o procesas la pregunta tal cual la has formulado, pero levantandola para Lima - Peru y luego la giras por ser el presidente Chavez una persona no designada o no definica para contigo; o la dejas como la noticia escuchada y levantas la carta para el lugar del mundo donde sucede, la Habana - Cuba.

    La segunda cosa que quiero comentar es que del tema del presidente Chavez, y concretamente lo que tiene que ver con su salud, he realizado ya varios analisis horarios, otras veces cortos aportes, pero en si la gran mayoria van en la misma direccion de verificar su actual condicion y prever lo que pueda pasar con la misma en los dias que estan por venir. Si la memoria no me falla, los primeros analisis los ubique en varias listas con el titulo: Chavez, el presidente. Luego han venido otros relacionados con las operaciones y cosas similares.

   Ahora que te escribo he escuchado en las noticias que el presidente Chavez ha tomado la decision de cambiar la sede de sus terapias relacionadas con su reciente operacion, que ya no ira mas a Cuba, que por el contrario continuara su tratamiento en Brasil, en la misma sede medica donde han intervenido al expresidente Lula del cancer que lo afecto y que segun los medicos ya esta fuera de peligro. Chavez entonces se pondra en manos de estos medicos del brasil con la esperanza de que puedan revertir los problemas que ahora mismo lo aquejan.

saludos

Giovanny 

Hola Giovanni

gracias por tus comentarios, Ruego al TODOPODEROSO que te brinde las fuerzas necesarias para pasar la prueba de salud de tu Plan de destino hasta que logres Unificarte.

En atencion a tus sugerencias levante la carta melocalizada para Lima, siempre te he considerado mi maestro de Astrologia Horaria- y sigo el procedimiento de girarla para buscar a la persona no designada "Chavez".

  En este caso quien nos brinda un mensaje es Venus en aries y en C7 que nos muestra a un Hombre que a pesar de estar "ardiendo en llamas por dentro"  ( venus en Aries) se muestra tranquilo y conciliador por estar venus en C7, marte en virgo y en C12 nos confirma las cirugias y la dolencias intestinal- La Luna en C10 proxima a perfeccionar trigono con el Sol en C6, anuncia que seguira al frente de su labor como presidente- mas si miramos el final del asunto C4, representado por Saturno en Libra pero en C1 : Toma demasiados riesgos no mide la gravedad o no le da importamcia al reposo y se aproxima a perfeccionar una oposicion con Venus regente de C1 y C8. lo que nos anuncia una pronta definicion de la situacion.

recibe un abrazo

Hola carlitos saludos grandes para ti

Hermano bien extrañado que no me lleguen oportunamente los mensajes, tan solo cuando me da por ingresar en astrologos del mundo y al grupo de astrologia me entero de tu nueva respuesta, lo extraño es que incluso le doy la indicacion de que deseo recibir mensaje cuando alguien responda a esta discusion, pero aun asi no me llegan las notificaciones. Pero bueno, acabo de ver la nueva carta que ubicas y leer tus comentarios del 8 de abril, y hoy que te escribo la noticia por aportar es que desde su ultima visita a Cuba no se sabe nada de la salud del presidente Chavez, todo es un misterio, nada se sabe en verdad y lo unico cierto es que regreso a cuba para continuar con su tratamiento de quimioterapia. En Caracas se dice que pronto, en la nueva semana, regresa el presidente. En lo personal, de tu carta, me parece muy fuerte y peligrosa la oposicion que se anuncia entre Venus y Saturno, especialmente al saber las casas que ambos regentan, pues siempre que don saturno se involucre las cosas no son nada faciles de solucionar, hay mucho sufrimiento y dolor que no se puede calmar solo con medicamentos.

saludos

Giovanny

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio