mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos saludos

La noticia con la que me levanto hoy es la que nos dice que incluso las encuestas en Israel anotan que un porcentaje bastante alto de su poblacion (40%) esta de acuerdo con que Israel ataque militarmente a Iran y que de una vez por todas se quite de encima esa amenaza. Se informa entre otras cosas las siguientes: Israel ha probado con exito el lanzamiento de un misil. El primir ministro de Israel presiona para que se ataque a Iran. Inglaterra preve un ataque sobre Iran. Fotos de satelite dan cuenta de que Iran sigue avazando en el desarrollo de su energia nuclear. USA no duda de la necesidad de atacar a Iran pronto. Inglaterra y USA elaboran borrador para atacar a Iran.

    Los datos que tomo para levantar la carta son los del momento exacto en que escucho y entiendo la noticia: ¿Israel atacara a IRAN? Noviembre 3 de 2011, 12:15 GMT, Tel- Aviv. Por placidus el ascendente se ubica en 16º35' de Piscis.

 

Espero sus aportaciones

Saludos

Giovanny

Visitas: 248

Respuestas a esta discusión


Hola Giovanny  gracias por tus ejercicios

Como de costumbre presento la carta relocalizada al sitio de la pregunta, que en esta oportunidad  presenta tres planetas en puntos críticos (comienzo o final de signo +/- 2º) Neptuno, Mercurio y Venus que mantiene su posición en signo tanto  tropical como relocalizada.

Si asumimos a Israel como Júpiter, retrogrado en tauro y casa dos , esta defendiendo sus intereses económicos y al estar retrogrado no lo muestra claramente como su objetivo final y su ejercito lo representara el Sol ( regente de C6) en escorpio un ejercito hecho y preparado para la guerra ahora mismo.

Irán lo asumiremos como C7 y Mercurio acaba de abandonar  escorpio para pasar a peor estado por casa (C9)  y por signo (Sagitario) no esta en capacidad de enfrentar una guerra perdió su norte guerrero , se somete a Júpiter al igual que su economía  (Venus que también entra a sagitario).

La Luna en C12 en Acuario perfeccionando sextil con NN = acuerdos humanitarios, gestiones secretas  que dan sus frutos

Irán se allana o se somete busacando mantener su economía sana. Se diluye la opcion de confrontacion armada

Recibe un abrazo

 

Carlos Alberto Carrillo Sanchez

Hola Carlos saludos grandes

 

Exactamente es la direccion en la que enfoco mis comentarios, pues no es como muy alentador creer que puedo empezar una guerra con mi significador peregrino y retrogrado y en una casa que no hace mucho contrapeso, eso si, la dos es la casa de los colaboradores en la guerra. Ademas una buena o bien una mala guerra necesariamente debe contar con un mejor Marte que el de esta carta, pues en Leo no es lo suficientemente poderoso como para ir tras el enemigo y derrotarlo en las primeras de cambio. Habra que tener mas cuidado y estar muy pendiente de las noticias, pero la carta que tenemos por ahora no es la correcta para avanzar el deseo de una confrontacion exitosa y mucho menos rapida. Carlitos lo que estas viendo de Mercurio (Iran) ubicado en signo de Jupiter, es algo que bien debe reflejar que IRan esta a merced de lo que pueda decidir Israel y sus aliados, Iran simplemente se ubica en una situacion de espera, simplemente quiere esperar a ver que se le ocurre a Israel. En mi caso opinaria que para Israel y al menos por ahora no es oportuno atacar a IRan, pues aunque no lo parezca a primera vista Iran cuenta con un ejercitio mas capaz y poderoso de lo que se pueda imaginar, pues Saturno esta en dos de sus mas importantes dignidades. El Sol rige las fuerzas armas de Israel y Saturno las de Iran.

Saludos buen amigo

Giovanny

  

Hola Carlitos saludos

Teniendo en cuenta las últimas noticias sobre el acuerdo de Irán con las potencias europeas y USA, creo que en mucho se actualizan tus comentarios al respecto dentro de este post que bautizamos Riesgo de Ataque. 

Giovanny

hola Giovanny

Gracias por recordarlo y hacer seguimiento que algunas veces en el fragor del dia a dia lo olvidamos

Esperemos que el paso hacia lo perfecto que debemos dar como Humanidad no se de a traves de la Guerra.

recibe un abrazo

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio