mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola a todos saludos

 

Otro ejercicio para los que quiera probar, seguro sera una bonita oportunidad por la inmediatez de la respuesta.

Mañana viernes 23 de septiembre, en el seno de las Naciones Unidas, se pondra en primer plano el tema sobre la decision de concederle o no a Palestina la posibilidad de empezar a ser un pais, con al menos una ubicacion dentro de la ONU como pais invitado o de simple observador, similar a la categoria otorgada al Vaticano. Se necesitan por lo menos de 9 votos de los miembros permanentes del consejo de la ONU. En si la pregunta planteada en la W radio de Colombia, fue la siguiente:

    ¿Va a ganar o no Palestina su derecho a un lugar en la ONU? Asi sólo sea como un pais observador sin derecho a voto. Septiembre 22 de 2011, 13:39 GMT. New York - USA. El ascendente por placidus se ubica en los 3º01' de Escorpio.

Saludos

Giovanny Londoño Romero

Visitas: 183

Respuestas a esta discusión

Hola Giovanny

 

Grcacias por el ejercicio.

Si miro el Final del asunto mostrado por saturno en libra proximo a cerrar un aspecto con el NN de sextil.

De otro lado la luna en cancer en C9 y cerrando un Sextil con Mercurio en Virgo y exaltado por casa 11 ( Gropos ONU), ademas de que se esta separando de la cuadratura con saturno (sus enemigos ya no pueden hacer nada)

me indican que palestina ganara

 

un abrazo

 

Carlos

Carlos querido saludos para ti

Gracias por tu aporte, interesante sin duda. Esperemos que otros colegas de este grupo aporte algo mas que ayuda a hacer mas participativa las discusiones que estoy proponiendo. Efectivamente ayer 23 en el seno de la ONU, el presidente de la autoridad Palestina dejo en manos del secretario general la carpeta que contiene formalmente la solicitud de Palestina de ser aceptada por esta organizacion como un nuevo estado. Seguido di un discurso bastante aplaudido por los asistentes, y leo en los informes en la internet, que cuando le toco el turno al primer ministro de Isreael el audiorio se quedo casi vacio. Me gustaria que alguien por favor nos confirmara si efectivamente el discurso del presidente de Palestina empezo exactamente a la hora que se tenia previsto, supongo que si, pues el mismo estaba programado para iniciar sobre las 11 horas en New York, 15 en GMT.  Cunado publique este ejercicio ignoraba que la votacion es algo que requiere tiempo y espera, que no era algo que se daria alli mismo tras el discurso del lider palestino, de ahi entonces que no era tan urgente como yo inicialmente habia creido. De todas manera tenemos mucho mas tiempo para opinar y comentar, pues entendi que como minimo se debe esperar algunas semans antes de que pueda estar lista la votacion de los miembros. En lo personal, pienso que mas allas de todo y pase lo que pase de hoy en adelante, Palestina se ha anotado un triunfo grande, inmenso por demas, pues ha puesto al mundo en verdad a pensar en la importancia de definir prontamente este conflicto que ya lleva muchos años. Si habla de suerte o de exito de Palestina lo justifico en saber que el antisicio de la parte de la fortuna alcanza por conjuncion el ascendente de la carta, que representa a Palestina, y el descendente representa a su rival, Israel.

Saludos

Giovanny

La bandera de Palestina flamea en la Unesco, pese al rechazo estadounidense

Aumentar tamañoDisminuir tamaño

Cambiar tamaño

Miércoles 14 de Diciembre de 2011 | Abbas mantiene las gestiones para el reconocimiento pleno de su Estado en la Organización de Naciones Unidas. El avance de la diplomacia palestina le permitió ganar un lugar en la Unesco, pero no tiene asegurada su presencia plena en la asamblea de la ONU. El presidente iraní desafía a Estados Unidos: no le devolverá el avión no tripulado que cayó en su territorio. A un año del comienzo de la primavera árabe, Túnez tiene nuevo mandatario y sigue la presión sobre Siria. BAJO LA LLUVIA. Diplomáticos participaron de la ceremonia de izamiento de la bandera multicolor palestina en los jardines de la Unesco, cubriéndose con paraguas de la tormenta que afectaba París. REUTERSDiplomáticos participaron de la ceremonia de izamiento de la bandera multicolor palestina en los jardines de la Unesco, cubriéndose con paraguas de la tormenta que afectaba París. REUTERSPARÍS/JERUSALÉN.- La bandera del triángulo rojo y tres bandas horizontales de color negro, blanco y verde, fue izada ayer por primera vez en una organización de la ONU, después de que Palestina (a la que representa la enseña) fuera admitida como miembro pleno 195 de la Unesco, y en medio de fuertes tensiones diplomáticas. 

Bajo una intensa lluvia y con los asistentes cubiertos con paraguas, la insignia se izó en una ceremonia solemne en los jardines de la entidad en presencia del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, y de la directora general de la agencia de Naciones Unidas, Irina Bokova, quien aseguró: "es una oportunidad para demostrar que la paz también se construye con la educación y la cultura". En ese mismo momento, sonó el himno palestino en los pasillos de la sede. 

La adhesión le permitirá a los palestinos pedir el reconocimiento como Patrimonio Mundial de la Humanidad de veinte yacimientos arqueológicos, entre ellos la Basílica de la Natividad y la tumba del profeta Abraham en Hebrón, un lugar santo tanto para los judíos como para los musulmanes. 

La incorporación fue aprobada en un plenario de miembros de la Unesco el 31 de octubre. Inmediatamente después, Estados Unidos e Israel retiraron sus aportes a esa oficina, en reclamo de que todo avance en el reconocimiento palestino se concrete luego de que se firme un acuerdo de paz con Jerusalén, tras negociaciones directas entre los Gobiernos involucrados. 

Israel, además, aceleró el proceso de colonización en Jerusalén Este y en Cisjordania y bloqueó el traspaso de impuestos retenidos (aranceles aduaneros e IVA) a la Autoridad Palestina; pero debió ceder en este último punto y liberar los fondos, que representan 2/3 de los ingresos fiscales árabes.

Hola Carlitos saludos

 

Que bueno poder leer la informacion que has ubicado en este sitio, pues dice bien de que Palestina poco a poco empieza a ganar un espacio dentro del concierto mundial, es sin duda, y aunque un logro pequeño para muchos, un avance muy significativo para ellos. Tal vez no ganan su derecho a ser reconocidos por el pleno de la ONU, pues USA hara valer su derecho a vetar cualquier opcion, pero aun asi la UNESCO es importante. Ahora se hace un poco mas claro aquello que referi en mis comentarios al respecto de la conjuncion de la Antiscia de la parte de la fortuna con el Ascendente de la carta y por ende, la contrantiscia estaria en conjuncion con el descendente, algo que bien encaja con la idea de que en ultimas ambas naciones han resultado ganadoras: Palestina por su aceptacion en la unesco e Israel porque sigue consiguiendo bloquear el reconocimiento de Palestina como pais miembro en pleno de la ONU.

Saludos hermano

Giovanny

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio