mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

**

Exactamente a las 22:05 en GMT, del 9 de enero de 2012, se observa la imagen del presidente Hugo Chávez en la compañía del presidente de Irán en su rueda de prensa en Caracas. En CNN en español, la única pregunta valida que podía caber en ese instante para el presentador de la tarde era el verdadero motivo de la visita del presidente de Irán a Venezuela. ¿Cuál es el verdadero interés del presidente Mahmud Ahmadinejad al visitar Venezuela? Por el sistema de casas Placidus obtenemos un Ascendente en los 16º12’ de Cáncer. El lugar del mundo: Caracas.

     Júpiter, regente de Ahmadinejad, se ubica dentro de la casa diez y en Tauro, la del poder estatal de Venezuela. Un asunto de gran interés y de envergadura para ambas naciones. Un tema de estado, sin duda. Las recepciones de Júpiter nos darán la respuesta sobre el verdadero interés de su visita. Júpiter está en el signo, triplicidad y términos de Venus, en la exaltación de la Luna y la face de Mercurio. Sin duda, Venus y todo lo representado por éste, son la representación del interés del presidente iraní. A Venus le asiste la regencia de las casas once y cuatro. La once es la típica para representar a nuestros amigos, protectores, padrinos, etc., y la cuatro es la necesaria para temas como tesoros ocultos, cultivos, minas y cosas que yacen bajo la tierra. Creo que todo está claro ahora, cierto producto que se da en las tierras venezolanas es vital y de interés para Irán. Desde luego que Venus en Acuario no puede ser la mejor representación (la más genuina posible) de minerales y/o elementos radioactivos que son necesarios para su programa nuclear. Lo que nos extraña mucho es saber a Venus no tan fuerte en Acuario y menos por su casa de ubicación. No nos parece tan valioso o de gran calidad lo que sea que Venus represente y que es del interés de Júpiter. Si Venus es el planeta de las cosas públicas y sociales, entonces la falta de fuerza va muy bien con aquello de que no deseamos para nada que sea del conocimiento de la opinión pública, es mejor mantenerlo oculto tal cual los designios de la casa ocho. Algunos metales que son regidos por Venus son: cobre, latón, cornalina, zafiro azul, lapislázuli, berilio, topacio. 

 

     Parece que la Luna le resulta más significativa a Júpiter, pues ambos se exaltan mutuamente. La exaltación es como el interés que se profesan entre si los enamorados. La Luna por su regencia de la casa uno, la de la nación venezolana como un todo, exalta o valoriza a Júpiter, es decir, lo hace ver más fuerte e importante en el concierto mundial (ubicación de Júpiter dentro de la casa diez). En últimas todo puede quedarse únicamente en el interés de Júpiter de ser reconocido ahora (exaltado) en un momento tan importante para la vida de la nación iraní. Se hace o se quiere ver más fuerte, sentirse más fuerte e importante, luego quiere centrar la atención mundial en él y eso es ponerse en un primer plano de la actividad mundial. Y para lograr lo anterior que mejor que usar a Venezuela, el país con la mayor riqueza continental y contradictor número uno de los intereses y políticas de USA.

     Lo que sí está claro es que al que no le sirve o no le representa ningún beneficio especial es al presidente Chávez, pues Júpiter no beneficia ni se beneficia en absoluto en los signos de Virgo o de Capricornio, la ubicación de Marte y Sol, respectivamente.

     Por ahora, sólo esperemos que para cuando Júpiter alcance por conjunción el contrantiscio del planeta Venus (5º15’ de Tauro) se pueda conocer bien, se puedan descifrar los motivos verdaderos de la enigmática visita del presidente iraní. En mi caso me quedo con la opción segunda, la necesidad de mostrarse más fuerte dentro del concierto mundial, y de paso recordarle al mundo la importancia del petróleo como la fuente principal de energía. No es un secreto para nadie la importancia de Irán y Venezuela, pues si la memoria no me falla estamos hablando del segundo y quinto productor mundial de petróleo. No perdamos de vista que Júpiter, desde el lado de Irán como nación, se ubica dentro de su casa dos, la necesaria para los asuntos financieros. Petróleo y finanzas, son sinónimos para el caso de Irán y de Venezuela.

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, enero 10 de 2012.

Visitas: 40

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio