mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Discusiones de Luis Michel Fox Elizondo (123)

Discusiones respondidas (85) Respuestas Última actividad

"Buena interpretacion David, el trabajo espiritual que describes al final es interesa…"

Luis Michel Fox Elizondo respondió 20 Jul 2011 a Caso de Ruth Viviana

9 25 Jul 2011
Responder para el Anuk Azim

"Que buena tu crónica, ilustra perfectamente tu estado y las posiciones de tus planet…"

Luis Michel Fox Elizondo respondió 17 Jul 2011 a Caso de Ruth Viviana

9 25 Jul 2011
Responder para el Anuk Azim

"El déficit de atención para mi esta mas relacionado con Urano, ya que produce inquie…"

Luis Michel Fox Elizondo respondió 16 Jul 2011 a Caso de Ruth Viviana

9 25 Jul 2011
Responder para el Anuk Azim

"Vaya con estos tránsitos, lo malo que que son planetas algo lentos, pero no hay como…"

Luis Michel Fox Elizondo respondió 15 Jul 2011 a Consejos para sobrevivir el tránsito de Urano en Aries

18 15 Jul 2011
Responder para el CARLOS ENRIQUE AREVALO SAGASTUME

"Que bueno que ya lo abriste. Lo que mencionas de tu caso, me suena a Urano, mas que…"

Luis Michel Fox Elizondo respondió 9 Jul 2011 a Astrología Médica y MTCH. Ponencia en el 28 Congreso Ibérico de Astrología Barcelona, España

13 10 Jul 2011
Responder para el sunyface

"Es la configuración que ha estado afectando todo desde hace unos meses, simplemente…"

Luis Michel Fox Elizondo respondió 6 Jul 2011 a Consejos para sobrevivir el tránsito de Urano en Aries

18 15 Jul 2011
Responder para el CARLOS ENRIQUE AREVALO SAGASTUME

"Hola Anuk, si estuvo muy buena, estoy viendo si se puede subir el video, luego les a…"

Luis Michel Fox Elizondo respondió 5 Jul 2011 a Astrología Médica y MTCH. Ponencia en el 28 Congreso Ibérico de Astrología Barcelona, España

13 10 Jul 2011
Responder para el sunyface

"Se corto mi respuesta. decia que alguien me dijo que el descendente es la antesala d…"

Luis Michel Fox Elizondo respondió 5 Jul 2011 a Astrología Médica y MTCH. Ponencia en el 28 Congreso Ibérico de Astrología Barcelona, España

13 10 Jul 2011
Responder para el sunyface

"Hola Nikita. Pues qué bien que practicas Yoga, es una buena terapia, así como nos c…"

Luis Michel Fox Elizondo respondió 3 Jul 2011 a Consejos para sobrevivir el tránsito de Urano en Aries

18 15 Jul 2011
Responder para el CARLOS ENRIQUE AREVALO SAGASTUME

"Mira cuanta razon hay en tus palabras, y estaba pensando revisar de nuevo para ver q…"

Luis Michel Fox Elizondo respondió 2 Jul 2011 a Tesoros de Barcelona

5 2 Jul 2011
Responder para el Jesús Gabriel Gutiérrez

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio