mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola

Escribo desde Perù, tengo conocimientos bàsicos de Astrologìa, me interesa continuar estudiando on line, dado que en mi ciudad (Juliaca) no hay estos Cursos. Como mèdico deseo digamos, especializarme en Astrologìa Mèdica. Cursos online serios, no horoscopìa.

Gracias

Angel Zegarra MD

zegarra@lycos.com

Visitas: 322

Respuestas a esta discusión

muy buenas noches compañero..su interes podria ser orientado de una manera muy objetiva con los videos de el administrador de esta red Segundo Ruiz.

Saludos Angel, a mi también me interesa esta rama de la astrología. He estudiado con Juan Trigo, en cursos presenciales, pero creo que es posible en  on- line . Es miembro de este grupo, lo podrás contactar fácilmente, así como a través de la web de Amigos de la India en Barcelona.

En los cursos de verano de la Escuela Huber de Barcelona, Alicia Garcia dará un seminario sobre astrología medica, es posible que también este en on line, no estoy segura, pero si entras en la web de la escuela, puedes comunicar con ella a través de su correo.

Bienvenido a estos temas que te van a ayudar mucho como medico y como persona.

Tana Rosa

Hola Angel, quizás te interese esto:  El próximo 3 y 4 de octubre voy a dar un taller de Astrología Médica, va a ser en la ciudad de Atlixco, Pue. México, pero se va a transmitir vía internet por camfrog.com, empieza a las 8:00 am del sábado y termina el domingo a las 12:00 pm, el costo sera de USD $ 25.00 aqui esta el programa por si quieres asistir. Saludos

programa: https://www.facebook.com/luis.michel.56/posts/10153116685411966:0

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio