Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo
mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!
Etiquetas:
hola permiteme, aportar algo, me encata la miel, y la uso para sustituir la azucar refinada, los componentes principales de la miel son glucosa, fructuosa y agua, además de otros azúcares naturales, enzimas, minerales (calcio, magnesio y potasio), vitaminas (complejo B y vitamina C) y aminoácidos. El néctar contiene flavonoides (potentes antioxidantes). y ni hablar de la jalea real, alimento de la reina, muy saludable, y medicinal,
saludos,
Hace mas daño el azucar refinado que la miel, pero la miel también incrementa los niveles de glucosa (azúcar) en la sangre y para los pacientes diabeticos, no es recomendable.
para una persona normal, no es el uso sino el abuso lo que hace daño y enferma.
En el argot de la alimentación el veneno blanco corresponde al azúcar y sal refinados.
Ambos son altamente dañinos para el organismo. Cualquier producto refinado le roba al alimento elementos nutritivos como minerales, fibra, vitaminas, ácidos orgánicos y enzimas; imprescindibles para su absorción y uso para el mismo. Los refinados no son más que alimentos vacíos, que no tienen ningún poder nutritivo y solo nos aportan calorías vacías, provocando una rápida elevación del nivel glucémico (de azúcar) en la sangre, con la consiguiente fatiga y desequilibrio en el sistema que lo controla (páncreas-insulina).
REFERENTE AL AZÚCAR COMO TAL CORRESPONDE A LOS HIDRATOS DE CARBONO SIMPLES O RÁPIDOS y otros: dulces, MIEL, bollería industrial, (glucosa), azúcar de uva o pasas, higos, plátanos... (fructuosa). Estos se digieren muy rápidamente y pasan al torrente sanguíneo en minutos, generando una condición de hiperglucemia en la sangre, esto implica que la concentración de azúcar en sangre se eleva. Para contrarrestar este efecto, nuestro organismo segrega una hormona llamada insulina, cuya función es trasladar el azúcar de la sangre a las células. Es decir le estas sobrecargando de trabajo AL PÁNCREAS, LE AGOTAS, LE ENFERMAS, pues su función principal es mantener continuo, el nivel de azúcar sérica.
Por el contrario,
Los hidratos de carbono complejos (almidones), a diferencia de los simples tardan más en ser absorbidos, por lo que producen una elevación más lenta y moderada de la glucosa en sangre y el páncreas cumple son su función mas noblemente, produce una lenta asimilación. Aquí tenemos: cereales, legumbres, verduras y frutas (menos dulces).
De todas formas el alimento tomado con moderacion, no tiene porque perjudicar al organismo. La Alimentacion y Salud deberia ser asignatura obligatoria desde primaria, pero es objetivo imposible frente a la gran industria alimentaria, no es conveniente al sistema.
Espero haberte ayudado.
Creo, que tanto la Miel como el azucar refinada o la azucar rubia, y todo lo que transforma en glucosa en el cuerpo es perjudicial, para la persona que padece de diabetes.
La miel no es mala o buena, depende del estado de nuestro organismo.
Gracias. Opino
El azucar refinada,o blanca es dañina por cuanto su proceso es quimico,lo cual altera su composicion,
y puede dañar el organismo,claro està segun cada organismo.
La miel NO lleva proceso quimico,asi como las frutas,cuando las tomamos en estado natural,NO procesados comercialmente.
Soy vegetariano, llevo 53 años siendolo,asi como mis hijos,(6) vegetarianos de gestacion,asi como los fueron mis padres.El cuidar la salud es algo de consciencia individual.
Mi madre fue vegetariana;murio de Cancer en el pancreas;hay 2 sobrinos con Diabetes, en la familia
En la salud: A el pancreas lo influencia Marte mal aspectado
La influencia de Pluton no la veo astrologicamente.
Luis Lovera .·.
Buenas Noches, Señor Luis Lovera: Estoy totalmente de acuerdo con Ud. es Marte el generador principal de la diabetes; El caso de mi padre, era diabético con la más difícil diabetes: la infanto-juvenil: El era Ascendente Aries y Marte en Piscis en conjunción con Saturno en la Casa XII. La relación con Plutón y con Mercurio y Virgo no la comprendo astrológicamente. Muchas Gracias por sus aportes.
Plutón rige todas las enfermedades que se producen por envenenamiento o autoenvenenamiento del organismo.
Plutón rige la química del organismo. El páncreas es el gran químico del organismo.
Cuando el pancreas no metaboliza la insulina adecuadamente o limitadamente, aparece la diabetes.
REGENCIAS CORPORALES DE PLUTON.
Plutón rige las fuerzas, creativas y regeneradoas del cuerpo, el centro vital (en la nuca), los nervios vitales, viriles y sexuales en general, las gónadas, el infraconciente ( o inframundo), las facultades psíquicas, el sistema de orientación y los fermentos que efectúan transformaciones que hacen posible el metabolismo y su equilibrio. Sedimentos de sustancias minerales, el páncreas.
Glándulas que rige: la Pineal y las digestivas.
EL PANCREAS COMO GLANDULA SECRETORA. El páncreas es la glándula abdominal y se localiza detrás del estómago; este posee jugo que contribuye a la digestión, y que produce también una secreción hormonal interna (insulina).
La mayor parte del páncreas está formado por tejido exocrino que libera enzimas en el duodeno. Hay grupos de células endocrinas, denominados islotes de langerhans, distribuidos por todo el tejido que secretan insulina y glucagón. La insulina actúa sobre el metabolismo de los hidratos de carbono, proteínas y grasas, aumentando la tasa de utilización de la glucosa y favoreciendo la formación de proteínas y el almacenamiento de grasas. El glucagón aumenta de forma transitoria los niveles de azúcar en la sangre mediante la liberación de glucosa procedente del hígado.
El Hipoinsulinismo origina el padecimiento conocido como diabetes sacarina, que es el más común en las enfermedades endocrinas, una enfermedad metabólica que afecta a muchas funciones corporales Un signo de diabetes sacarina es la concentración anormalmente elevada de glucosa en la sangre o hiperglucemia; ésta, a su vez, provoca que la glucosa sea eliminada por la orina, circunstancia llamada glucosarina. Debido a que es incapaz de sayisfacer sus necesidades energéticas, el cuerpo empieza a consumir grasas y proteínas.
El hiperinsulinismo, o secreción de insulina en exceso por las células beta, es causado generalmente por un tumor de las células de los islotes. En tales casos, la glucosa sanguínea disminuye y puede bajar lo suficiente para causar desmayo, coma y convulsiones.
Hola David
Me encanto el Blog...Como tu tambien veo algo de Pluton en el proceso de Diabetes...si alguien tiene el poder de causar semejantes consecuencias es Pluton...la agonia de la necrocis que empieza a consumir hasta llevar a la muerte.
La verdad no entiendo muy bien el proceso desde el punto de vista medico y quimico, solo se por mi experiencia por las muchas personas que he conocido con esta condicion y como gradualmente les han ido amputando partes de su cuerpo y finalmente pierden la vida cansados de luchar con ese mal....claro que como todas las enfermedades estan los diefrentes niveles degravedad...
Mucha tela de donde cortar.
Un abrazo
NAMASTE¡¡¡
gracias..!
enero 13, 2024 a las 9am a diciembre 21, 2024 a las 12pm – VIA ZOOM
0 Comentarios 1 Me gustaseptiembre 27, 2024 a las 6pm a septiembre 26, 2025 a las 8pm – VIA ZOOM
1 Comentar 0 Me gustannoviembre 8, 2024 a las 7pm a enero 31, 2025 a las 8:30pm – CURSO ONLINE ZOOM
1 Comentar 0 Me gustan© 2024 Creado por Roberto. Tecnología de
hola que tal