mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

AVC Accidente Vascular Cerebral. Investigación Astrológica

La Astrología al servicio de la Salud

La sociedad presenta un grave problema, se trata de la devastadora enfermedad que tiene que ver con el daño a los vasos sanguíneos del cerebro, quizás la identifiquen más con otros nombres como ictus, embolia, infarto cerebral o derrame cerebral, todas estas quedan clasificadas dentro del AVC o ACV: accidente cerebro vascular.

Y la pregunta es: ¿Qué podemos hacer los astrólogos para contribuir a aliviar, detectar pero sobre todo prevenir las enfermedades?

Por eso fue que decidí hacer una investigación de 100 personas famosas que han padecido AVC y así demostrar que la Astrología puede ser un complemento en la prevención de la enfermedad con la finalidad de que profesionales de la salud, hospitales y los ministerios de salud de los países, en algún momento puedan llegar a hacer uso de la carta natal, como lo hacían en la antigüedad  médicos tan famosos como el propio Padre de la Medicina Hipócrates de Cos, Galeno de Pérgamo, Empédocles de Agrigento, Avicena y el sensacional Paracelso entre muchos otros que han utilizado la Astrología para  prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades.

Aquí les presento el grupo de personas que integran ésta investigación, posteriormente pondré las gráficas correspondientes para sacar alguna conclusión.

Stroke%20REL%20Integrantes.pdf

Stroke%20RELsignos.pdf

Existe también el vídeo de la conferencia que di el pasado 24 de abril en el Consejo Mexicano para la Investigación Geocósmica, informes en:  https://www.facebook.com/astrovideosymas/?fref=ts

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrología Médica para añadir comentarios!

Eventos

Distintivo

Cargando…

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio