mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Ya sé que centrar la Astrología en predicciones es un error, pero también esverdad que es una parte importante de esta antigua ciencia que nos ayuda a comprender mejor las situaciones cotidianas. Además de prerpararnos para el acontecimiento. Aunque también pienso ue debemos de trabajar al mismo tiempo con la psicológica y la Astrologia espiritual. Es decir ver un poco más allá de los acontecimientos simples.
Un fuerte abrazo para todos

Visitas: 819

Respuestas a esta discusión

Hola Marcela:
Cuando hay esos planeytas en casa 8 es interesante , por que nos indica un año de cambios y transformaciones , yo digo que es cuando el gusano se convierte en mariposa, es un año de regeneracion, la persona cambia y le cambia todo, inclusive pudiera haber muertes cercanas.
venus en casa 8 me habla de crisis de pareja, que si no se resolvieran pudieran llevar al fin de la relacion.
incluso se cambia el look y se rebaja de peso con esta configuracion.
se va lo viejo para que venga lo nuevo.
la persona cae en una situacion de " ya no aguanto mas".
y como te dije se murio la marcela vieja , para dar paso a la nueva , año muy intenso , pero muy dificil.
Hola:
A veces son procesos , que empiezan en un año y siguen en el otro
soy acuario ascendente piscis
Lo que dices de las lunares es correcto.
Es importante que sepamos que nos empieza el mes cada vez que la luna se pone en la misma posicion que nuestra luna natal.
Yo tengo la luna en leo y mi mes empieza cada vez que la luna se pone en leo , o sea de luna en leo a luna en leo
Hola Mario, estoy contigo en todos lo que dices. Pero también me gustaría que además de opinar hablaramos un poco de nuestros tránsitos, progresiones, etc. para intercambiar conocimientos.
Un fuerte abrazo a todos
Daczaela
Hola soy klara gonzalez astrologa y tarotista, pero astrologa desde los 17 por mi cuenta, me he quedado en la parte karmica y por supuesto trabajo mucho con la predictiva, mantengo mi horoscopo en cadenaglobal.comen la seccion de radiocadenaglobal. he realizado diferentes predicciones hacia la parte politica nacional e internacional, y es un gran desafio, trabajamos con las herramientas que nos da la astrologia, pero el enfoque de cada uno lo hara diferente, creo mucho en las revoluciones solares ya que muchas de ellas y son muy acertadas, aun con todo el tiempo que tengo trabajando siento que faltara mucho por aprender y que en cada uno de nosotros hay una semilla de conocimiento que ayudara a las futuras generaciones de astrologos,tengo una pagina que pueden visitar es elportaldeklara.com creadad hace poco y donde empezaremos con un equipo a darle forma a las diferentes puntos de interes. soy nueva aca, y me encantaria compartir con ustedes mas informacion. un abrazo klara gonzalez. caracas
Estimado Hugo Grecco:
Tiene mucha razón Mario Reiley,con la respuesta que te ha dado.
Yo me llamo Enrique Rees,y te voy a contestar a lo que preguntas,modestamente.
En primer lugar,la Astrología tiene una base totalmente astronómica. Aparte,es fundamentalmente científica y simbólica,eso no lo puede negar nadie.Pero
el grado de simbolismo planetario es muy importante conocerlo,aliado con la lógica y
la intuición,para poder lograr realizar un trabajo con la carta,es decir,fusionando,análisis y síntesis a la vez.También me parece obvio,que alguien que ha integrado el saber astrológico,es en verdad una persona evolucionada,porque demuestra que se conoce a sí mismo.
También hay que decir,que no hay ninguna duda de que el astrólogo que conoce su propia técnica a nivel,simbólico,psicológico e intuitivo,puede hacer un gran papel para poder guiar al consultante,sea quien sea el que venga a la consulta.Aqui de
lo que se trata es de que el astrólogo que tiene conocimientos,sí que va a ser capaz de
ayudar al otro,a que pueda llegar a comprender lo que le está ocurriendo en un momento determinado,a través de lo que conoce de la carta Natal,del otro,de los
tránsitos que le tiene que investigar,y de la R.S. del año que le consulten.Para mí, está
muy claro que podemos ayudar mucho a los demás si nos esforzamos en la dirección
correcta,y si logramos ver con claridad,lo que le ocurre al consultante en un momento
determinado.Y sobretodo hablarle con un lenguaje que el otro pueda entender bien.
Por último,el conocimiento astrológico le da muchísima seguridad al que es
astrólogo,porque sabe que posee un gran concepto de sí mismo,así como una gran
capacidad de comprensión suya,y de la de los demás.Añadir además,que hay astrólogos que son más humanistas que otros,ó que tienen una orientación más
desarrollada a nivel psicológico,ocultista,metafísico y esotérico.Y eso es porque somos muchos,de todo un poco.Esa es mi opinión.
Dice el padre de la calidad total, el Dr. Eduard Deming: todo conocimiento implica prediccion, la prediccion es fruto de un conocimiento.
De modo que si la administracion predice, si la economia predice, si la ingenieria predice, etc. etc., cada materia usa su prediccion cuando es parte de la ciencia.
Sera bueno saber bien el metodo astrologico y diferenciarlo del metodo astromantico.
OM
Cual es la astrologia espiritual?
Hola, quisiera hacer mi aporte a la discusion.
No puedo decir que la astrologia predictiva exista o no, en realidad creo que la astrología en sus orígenes probablemente se pudiera explicar así, predictivamente. Tambien pienso que si hago una revolucion o una carta puedo ver sucesos pero hasta donde mi experiencia me ha llevado es que no se dan siempre de la manera en que los pienso. Talvez la energía es la misma, si, pero son tan amplios los sucesos dentro de esa energía que no creo qeu el ser humano sea hoy por hoy tan predecible como en algun tiempo lo fue. Lo que si me parece interesante es que a traves de situaciones que uno puede tomar como "previsibles" es poder aplicar esto al hecho de que esa carta es uno mismo y lo que viene como destino es aquello de lo cual no nos hacemos cargo de nuestra propia carta. Digamos: Por ahi lo aplico para mostrar que cosas de nosotros no queremos ver y como de esta forma pueden darnos la sensacion de algo "karmático", o "mala suerte". Me gustan todo tipo de astrología, mi base es psicológica o energética o como quieran llamarla. Me parece que ahondar en uno es el mejor camino para conocerse y aceptase tanto en las buenas como en las malas.
Hola.. Ciertamente estoy de acuerdo con que la astrologia predictiva ayuda mucho a comprender las situaciones cotidianas.. y cuando alguien esta pasando por una crisis definitivamente necesitamos entender el porque y nos tranquiliza o nos prepara saber los acontecimientos que pueden seguir a esta crisis.. buenos o malos nos permite prepararnos para ellos (lo digo por experiencia propia ,,jaja,,, )..... Soy estudiante de astrologia y no veo el momento en que yo pueda analizar absolutamente todo.. . saludos
hola a todos ! para un aprendizaje mas productivo seria interesante tener una carta para que el grupo hacer comparaciones interpretativas ,eso hace crecer los diferentes puntos de vista de un mismo aspecto por ejemplo.Y como se puede ver cada uno tiene su vision ,en parte por la manera en que encara la astrologia no importa si es principiante .Estoy de acuerdo con Klara . besos a todos mabel
Hola!! estoy de acuerdo contigo, centrarnos en las predicciones es un error. Yo personalmente hablo mejor de "previsiones" en lugar de predicciones, pues el papel que jugamos cada uno en la construcción de nuestro destino ("libre albedrío") es muy importante. Pero no podemos obviar que la mayoría de las veces cuando un cliente nos visita es para "indagar" un poco acerca de su futuro... por lo tanto hay que reconocer que constituye una parte importante de nuestro trabajo. Saludos y abrazos a todos y todas Uds. Consue :)

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio