Astrologos del Mundo

Punto de encuentro para todos lo astrologos del mundo

Hola :

Aqui les envio un pequenno trabajo que realice sobre el terremoto de L'Aquila en Italia acaecido este 6 de Abril pasado , usando las tecnicas de astrologia mundana . Espero les resulte interesante , en especial porque esta enmarcado en un tema muy importante : los ciclos de aspectos de los planetas exteriores entre ellos ( aqui veremos en operacion el ciclo Marte/Saturno en especifico ) los cuales son claves para entender y pronosticar los acontecimientos mundiales.

Saludos a todos
Sergio

PS : He subido el trabajo a este grupo de Astrologia predictiva porque aunque no trate de tecnicas predictivas ( transitos , revoluciones y progresiones ) aplicadas a cartas natales de individuos , si toca tecnicas predictivas aplicadas a cartas de eventos y de paises .. Espero no este muy off-topic .. Un abrazo a todos de nuevo

Compartir Twitter

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

la verdad esta muy interesante ,declaro que tengo que leerlo con mas detenimiento ,no tengo experiencia en astrologia mundana .me parece muy bueno compartir conocimientos y poder debatir .me gustaria plantear una teoria ,el tema de la gripe porcina podria ser pluton en capricornio en conjuncion con neptuno en cuadratura a marte en aries ? .me interesa aprender sobre astrologia mundana ,para poder entender mas los eventos mundiales que en verdad ultimamente son muchos .la crisis economica pluton en capricornio ? gracias beso mabel

Responde a esto

Si , es muy bueno que podamos compartir conocimientos y experiencias porque asi todos ganamos en comprension de esta magnifica ciencia que nos une ...

Te doy mi opinion acerca del tema de la gripe porcina .. Buscando en Internet una linea de tiempo sobre los eventos de este brote encontre este link : http://www.google.com/hostednews/ap/article/ALeqM5hyjCtfZksKLPEHXnZ... . Como se puede observar la alerta medica se declara justamente el dia 6 de abril en Veracruz , o sea que alrededor de esa fecha tenemos que se desata definitivamente la epidemia , dandose un alza definitva del numero de casos

Ahora si nos fijamos en la fecha se daran cuenta que es justamente la oposicion Marte/Saturno la que esta activa en ese momento Marte en Piscis , signo que se relaciona (al igual que su regente moderno Neptuno )con enfermedades infecciosas bacterianas o virales ,epidemias y reclucion en hospital y Saturno en Virgo , el signo relacionado con salud e higiene publica .. O sea que este aspecto Saturno /Marte sirvio de detonante tambien a este brote epidemico ... ( curiosamente el aspecto ocurre con Saturno conjunto a Mizar y Alcor , ambas estrellas de la naturaleza de Marte , conectada la primera con fuegos .. recordar los erupcion volcanica en Alaska en esta fecha , y calamidades publicas , como el terremoto de Italia en las mismas fechas , asi como otros que ya mencionamos en el escrito )

Por otro lado tenemos que Jupiter actualmente esta aplicando a la conjucion con Neptuno ( como dije antes este planeta rige enfermedades contagiosas ) y a Kiron .. esta conjucion estara partil a finales de mayo .. Creo que esta conjucion a su vez traera movimeintos de ayuda internacional humanitaria para apalear el asunto debido a la combianada naturaleza benefactora de Jupiter y la compasiva de Neptuno ...

Responde a esto

ES MUY BUENA LA ASTROLOGA MUNDANA, PERO NO LA PRACTICO DEBERIA HACERLO EN REALIDAD, ESTOY MAS CON LAS INTRERPRETACIONES DE LAS CARTAS NATALES Y LA REVOLUCION SOLAR, HAY MUCHO POR APRENDER EN ESTO Y NO SE TERMINA NUNCA, PERO ES MUY LINDO TODO ESTO.
GRACIAS TE MANDO UN BESO Y UN BRAZO.

Responde a esto

Interesante articulo, es como para leerlo varias veces.

La astrologia Metereologica es para mi una de las mas dificiles, ya que si predices un evento, te ven como fatalista y si fallas en la apreciacion, eres un alarmista.
Generalmente las personas no le dan importancia.

En cuanto a la Astrologia Mundana, es mas popular, pero simpre esta la subjetividad del astrologo. Generalmente la posicion sci-politica de cada quien, por muy neutral que uno quiera ser, influye en los comentarios.

Saludos
Pablo P

Responde a esto

Claro .. siempre esta la posiblidad de juzgar mal o de introducir nuestros propios prejuicios en la interpretacion ..

Responde a esto

Fíate de la Astrología Precesional en primer lugar. El movimiento terrestre de precesión de los equinoccios es el que determina en primer lugar el comportamiento humano a largo plazo. Esta disciplina fue creada por el astrólogo uruguayo Boris Cristoff y aplicada a la Historia del Arte por el historiador Joan Marimón ("Historia del arte a través de la astrologia" de la editorial Anthropos de Barcelona) y a la Historia Universal general por mi mismo. En este último caso, lo puedes verificar tu mismo en un trabajo que he entregado este año a las editoriales digitales Monografias.com (el 12 de Mayo) y Ilustrados.com (el 9 de Octubre) y ellas han aceptado inserir en sus respectivas webs.

Responde a esto

HOLA, MUY BUENO EL INFORME LO LEI HICE AGUNAS ANOTACIONES.
UN ABRAZO

Responde a esto

Muchas gracias ! Un abrazo para ti tambien

Responde a esto

Sergio la verdad que sobre astrologia mundana no se nada y el articulo me parecio muy interesante ,saque algunos apuntes .Pablo sobre astrologia metereologica tampoco se nada ;lo importante es que este grupo crece en conocimientos ,porque cada uno da de si algo para todos .A mi personalmente me parece genial ,es por eso que el mundo se ha globalizado para compartir cada uno desde su pais, de culturas diferentes como tradiciones, que de alguna manera afecta la interpretacion de la astrologia .,aunque los conocimientos basicos sean los mismos .Sigamos aprendiendo ,debatiendo y creciendo ,besos mabel

Responde a esto

RSS

Acerca de

Roberto Roberto creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Roberto en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat