mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola soy nueva en este grupo,me gustaria que opinarais sobre mi cartaEstoy empezando desde hace poco en esta ciencia y me ayudaria mucho vuestras opiciones,Muchas gracias.Os adjunto mi carta y la revolucion solar

Visitas: 2688

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Todo hace pensar que teiens un reto relacionado a tu genio y caracter segun tu luna que esta en priemr orden un jupiter que te enseña un cambio sobre un pensamiento que esta a punto de cambiar en tu vida y tienes un tabu que se relaciona a una 32 ava vida pasada que sigues jalando hasta hoy en dia un karma por parte de papa y dos de mama.

racias Milton.Si noto que tengo que hacer cambios en mi vida y voy arrastrando algo del pasado,eso lo noto,pero no se exactamente como hacerlo,ni en que direccion seguir

Hola, María Amparo: A mí me gusta resaltar, ante todo, los logros y los talentos y oportunidades que traes al nacer en éste mundo, lleno de dificultades, (escuela de aprendizaje), pero de concresiones, también. Por tu Ascendente en Sagitario, te atraen los viajes, los estudios superiores, humanísticos, filosóficos, esotéricos; tu mente busca saber, y, eres una gran anfitriona en tu país; tu conocimiento, prácticamente innato en materia de cortesía, diplomacia, relaciones humanas y públicas y tu mente que le atrae el conocimiento superior, altruista, y metafísico busca, (como la Astrología), el porqué de las cosas y situaciones.Hay una ciudad balnearia en mi país, Argentina, que amo profundamente, (Yo fui concebida en ella), que es Mar del Plata, que tiene, como Tú Ascendente Sagitario y muy cerquita de éste, (sin llegar a ser una conjunción) la Luna (el mar). Y, obviamente, la vida de ésta hermosa ciudad es el turismo, por su belleza, su naturaleza esplendorosa, la grandeza e inmensidad del mar. Que importante es Neptuno en tu Carta Natal, qué bien aspectado está. Momentos o circunstancias que la familia, el hogar, incondicionalmente te darán su apoyo; momentos o circunstancias, tal vez, impensadas. Si bien lo económico, puede presentarse con ciertos altibajos, la familia, el hogar te dará un respaldo. Ciertamente, eres una artista, Venus en Tauro, habla de refinamientos, gusto por lucirte, de estar bonita, presentable. Yo diría que un trabajo, una ocupación relacionada con el arte es lo tuyo. Venus, el amor, puede presentarse en un esparcimiento, salida con amigos, en la circunstancia de estar pasando un momento agradable, placentero. Me gusta tu Venus, lo muy bien aspectada con la Luna (el alma femenina, la mujer, la madre) que si bien, proviene de la Casa VIII (simbiosis y transmutación) habla, sin duda, de la influencia e importancia que tienen, tuvieron y tendrán las mujeres en tu vida (La Luna en Casa I).

Gracias Lidia,pues si muy acertada tu respuesta,me dedico profesionalmente al deporte,estoy continuamente rodeada de gente y muy agusto trabajando,como tu bien dices es un trabajo artistico y muy bello,y soy feliz con el.En la parte economica tienes razon,hay epocas buenas y otras de mas escasez.Lo que hoy en dia me preocupa es el tema amoroso,he tenido recientemente una ruptura,(que ha sido amistosa),pero nunca termino de encontrar  realmente el amor verdadero,creo que ahora me viene una buena epoca para ello por que jupiter entra en casa 7 en breve,gracias por tu aportacion.un abrazo.,

Hola, Amparo: Sí, efectivamente, Júpiter en Casa VII promete exhibir en grande alguna situación relacionada con "el otro". Pero, también, ahí, hay unas cuadraturas que, ciertamente, podrán molestar u obstaculizar un poco. Lo evidente es que, claramente, éste año solar (el que comenzará a partir del 4 de junio de 2013 y finalizará en junio del 2014) estarás inclinada fuertemente al asunto amoro por tu Ascendente en Tauro, regido por Venus, el amor. Este estará en Cáncer en Casa II. Te sentirás muy susceptible, emotiva y cambiante en tus estados de ánimo y de humor, por un lado, y mental e inquieta porque ese Venus hace una conjunción con Mercurio. El amor, puede ser vivido como "algo posesivo y transformador", como un recurso más, un recurso importante de tener. Venus conjunción Júpiter, se exhibe sin "tapujos", abiertamente, proveniente, de un medio laboral o de servicio, con el ingrediente del placer (ésta solar, promete, ante todo, placer y disfrute). Continuaré en otro momento, un abrazo.

Muchas gracias Lidia

Hola, Amparo: Deseo detenerme un poquito apenas, mirando la fuerza de Marte; hace, prácticamente, una conjunción con tu Ascendente de Rev. Solar. Recordemos que al estar en tu Casa I, y muy cerca del Ascendente tienes que cuidarte, especialmente, éste año, de golpes, caídas, quemaduras, agresiones, cortes, "cosas", que, accidentalmente, pueden lastimarte, como, si te las estuvieran enviando, aunque, puedan ser circunstancialmente vistas como un accidente; por ejemplo, un pedazo de rama de árbol o cascote que caiga cerca de Tí, como para mencionar "algo", que viene de afuera, "externo" y recae sobre Tí. Además, puede haber cierto disgusto o malestar con una persona, un enojo, una disputa, una agresión, porque es el co-regente de la Casa VII (el otro, el prójimo) y además, es el regente de la casa de los imponderables, de las cosas inmanejables, de las que no dependen de tu voluntad o discernimiento, como es la XII.

Gracias Lidia,lo tendre en cuenta,intentare ir con precaucion en todo lo que me has dicho

Hola Amparo!

después de mucho tiempo sin conectarme, he leído los comentarios de Marzo referentes a tu carta y quisiera hacerte una observación. Hay que rectificar la hora de nacimiento, ya que no es frecuente nacer a horas en punto!!

Si observas tu carta, verás que con 30 minutos de diferencia en la hora de nacimiento (algo muy normal en las cartas que rectifico) hay cambios muy significativos en tu tema. La casa X pasaría a estar en Libra, la casa 5 pasaría a Tauro. Saturno pasaría de la 4 a la 3, Neptuno de la 12 a la 11. De todo esto hay que estar seguro ya que tiene una interpretación distinta de tu carta y por lo tanto de tu vida.

¿Estas segura que has nacido a las 20h ? 

Hola paco ,gracias por tu comentario.Pues si creo que  es la hora,puesto que pedi una partida literal de nacimiento al juzgado y mi madre afirma que si naci a las 20h,pero puede que se vaya algunos minutos ,eso no se decirtelo con seguridad.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio