mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Teru

Visitas: 659

Respuestas a esta discusión

Por lo que estudie hay un stellium en casa 2,todos en el signo de sagitario,pero mercurio en casa 1.Lo que yo interpreto que es una persona de escorpio con muchas características de tauro....

es bastante amplia y en especial muy extensa la respuesta sobre como interpretar esta carta, sería mas sencillo si quién lo propone indica respecto a que? personalidad? destino? vocación? acontecimientos en determinadas áreas de su vida? al margen que hay que rectificar su hora.

Hola Miguel!!!Y pluton conj.al ascendente da una vida llena de cambios drasticos no?y las casas donde no hay ningun planeta se me hace dificil agarrar el regente ya que esta en conjuncion....es una carta dificil de interpretarla en forma predictiva.....

Hola Teruk: Me parece que ese Plutón conjunción Ascendente es fundamental en su personalidad y en su Vida toda. Doblemente fuerte e intenso, pero sujeto a pruebas, "karmas" y situaciones que no dependen del nativo. Situaciones exógenas, externas, que vienen, fundamentalmente, de afuera, producto del Destino, prácticamente, difíciles de manejar en lo personal. En cuanto a las áreas o casas desprovistas de planetas no significan, de ninguna manera, que no tengan su vida plena, natural, sino que, simplemente, se manejan desde el área en la cual la están manejando sus regentes, es decir, en éste caso, (como anteriormente exponía), desde el área de las finanzas, de los recursos económicos, allí, donde el "stellium" se manifiesta. Además, hay que analizar la oposición de la Luna con Urano y Géminis. Me parece que, en determinado momento de su vida, habrá un cuestionamiento de principios, de tendencias, de reglas, de inclinaciones, de maneras de pensar y de ser y de actuar; cambios, transformaciones, que, tal vez, no se ajusten mucho a los cánones tradicionales.

El desafío mayor de esta carta es la conjuncion Sol/saturno, el quincuncio Sol/luna y el quincuncio Luna/Saturno

Muy mala relación entre los padres o personalidades incompatibles (sol quinc Lun), ambas figuras (padre, madre) resultan motivo de preocupación para el nativo (sat conj sol, quinc luna), limitaciones emocionales y físicas personales (sol conj sat), muerte o ausencia prematura del padre (sol conj sat), reacciones lentas (sol conj sat)

Dificultad para encontrar su verdadera vocación (sol quinc luna), se prefieren actividades que no sean de relaciones sociales o de contacto, es decir se rechaza estar de cara al público, le conviene trabajos administrativos que es una manera de no estar expuesto.

Por suerte ya pasó 2009 y 2010 etapa de ausencias, incomódidas, dependencias y estancamiento.

Hola, Teruk: Efectivamente, hay un stellium en la Carta Natal expuesta en la Casa II en Sagitario y, en consecuencia, es fundamental, en la vida del nativo, para poder desarrollarse, armónica y felizmente, el tema de la obtención de recursos económicos. La meta económica-material está doblemente acentuada; por un lado, por el "stellium" y por el otro, por ese ambicioso, fuerte Ascendente en el signo de Escorpio, que le da cierta agudeza, inclinación y deseos en la obtención de bienes materiales y rentabilidad. Es de una personalidad magnética, carismática, fuerte, intensa que que gusta de lo secreto, de lo escondido,  de lo oculto y que sabe, sin lugar a dudas, que su vida estará ligada a pruebas y dificultades que deberá vencer. Personalidad intuitiva, visionaria, introspectiva, reservada, tenaz, muchas veces extrema, dual, que capta sus "karmas", sus debilidades y que sabe que tendrá muchas pruebas que vencer.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio