mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola queridos amigos

Me gustaria me dieran su opinion con mi carta. Estoy dando algunos cambios en mi vida y creo aca podria obtener algunos consejos. Adjunto mi carta natal y revolucion solar,

Gracias de antemano

Visitas: 407

Archivos adjuntos

Respuestas a esta discusión

Si bueno, son algunos cambios en el aspecto economico, unas inversiones fuertes que tengo que hacer para importar unos productos de Peru y tambien en el aspecto amoroso este anho

Gracias

Buenas Noches, Señor Marini: Que interesante su Carta Natal; creo que Ud. es un innato conocedor de la Astrología, una persona sumamente abierta,  amplia de mente, de criterio (aunque hermética, introvertida, también). Muy perceptiva y con dones o condiciones psíquicas de nacimiento. Una persona amante de la libertad, sin prejuicios ni ataduras, pero, que no se queda en la superficialidad de las cosas, sino que trata de profundizarlas, de analizarlas, viviéndolas con intensidad y mucha fuerza. Naturalmente, su espíritu libertario, por su Ascendente Acuario, determinan las ansias revolucionarias (por decirlo de alguna manera, en el buen sentido del vocablo) de los cambios.Un tanto fuerte la conjunción de Urano con Plutón en la Casa VIII. Un submundo psíquico, interno, profundo, de motivaciones profundas, fuertes, intensas de transformaciones y cambios. Lo social, la importancia de estar bien conceptuado económica y socialmente es, para Ud. fundamental.Un poco complicado el Sol en Tauro, a 29° (grado crítico), de pérdida o dificultad económica, por la oposición que hace con Neptuno, un océano tumultuoso y adverso con alguien, con "el otro", ocasionando un cierto perjuicio económico. Pero, afortunadamente, ese aspecto, se supera, gracias al trígono que tiene con la Luna, brindando oportunidades de rehacerse laboralmente, bien conceptuado, en ésta área de trabajo. Un medio ambiente fuerte, de mucho movimiento, de desplazamientos o viajes cortos, algunos por obligaciones, trabajo o servicio. También viajes largos, contactos con el extranjero, es un gran conocedor de sitios, lugares, personas. Es una persona culta, que le gusta saber, cultivarse, conocer, y ello le da renombre.

Gracias Lidia por tu respuesta. Como crees, segun mi carta, puedo desarrollar esas condiciones de nacimiento. Por otro lado, soy amante de la astrologia pero ahora mismo tiendo mas hacia la sanacion. En lo economico, si muchos vaivenes, siempre me he esforzado mas para ganar lo mismo que otra persona ganaria esforzandose menos, creo es parte tambien de mi Regente natal en casa II. Por otro lado a mis 45, casi 46 anhos ese aspecto se esta debilitando y el Sextil con juoiter me esta ayudando y ultimamente tengo golpes de suerte que me estabilizan y me dan cierta bonanza en lo economico. Estoy pensando hacer unas inverisiones fuertes en un negocio de exportacion este anho. Si pudieras darme tu opinion en eso y lo amoroso.

Muchas gracias

Mario

Buenas Noches, Sr. Marini: Recordemos ante todo, que éste año Solar es esencialmente de tipo económico; es el patrimonio, los bienes, los ingresos los que jugarán un papel decisivo, fundamental, en materia de las finanzas personales. Veamos el estado cósmico de la Cabeza de Dragón o Nodo Positivo (esencialmente kármico, por supuesto). Tiene un aspecto negativo y otro positivo. A saber: Cabeza de Dragón oposición Marte; es el eje 2/8 (patrimonio, recursos económicos versus inversión, dinero de los otros, rentabilidad), aquí se presenta la dicotomía, la rivalidad en saber, si la rentabilidad que se espera está acorde con lo que se invertirá o si conviene o no hacer esa operación con esa parte inversora, o mejor esperar o seleccionar a otro candidato. Mucha fuerza en materia de dinero; es un año dual, así lo determina Piscis, y Neptuno en Casa XII a la espera de lo que "va a pasar", del Destino; de manera que hay situaciones que escapan a la voluntad personal, a la capacidad o inteligencia y son producto del Destino, de lo que hay que vivir. La Carta Natal es muy promisoria con respecto a las inversiones, a la rentabilidad, y también, a la plenitud amorosa, afectiva. Prosiguiendo con la Solar, tanto el Nodo Positivo o Cabeza de Dragón como Saturno tienen trígonos con el Ascendente solar y con Neptuno Solar; de manera que, oportunidad financiera, rentabilidad habrá. Lo importante es analizar el porqué de la oposición; cuáles son los inconvenientes que se presentarán al respecto. Ese Saturno nos habla de personas de tipo saturnino (pueden ser de edades distintas al del nativo) que tratarán de tenderle una mano, una ayuda para que pueda concretar esas ambiciones o aspiraciones de tipo económico. Venus (el amor) en Géminis, nos habla de ambivalencia, de dualidad, de inestabilidad afectiva; pueden haber dos o más inclinaciones afectivas a lo largo del año. Venus está débil, floja, si bien tiene un sextil, una aproximación amorosa casi impensada, o provocada por el Destino, ésta está afectada por una cuadratura. De manera que, si aparece el encuentro que el destino marca habrá que vivirlo, sin pensar el tiempo de su duración.

Lidia muchas gracias por tu respuesta. En cuanto a las inversiones el proyecto es muy bueno, pero encuentro muchas trabas para realizarlo por motivos que escapan a mis manos. Es problema mas de proveedores. Y si hay 2 personas mayores que yo que me ayudan en este proyecto y son de total confianza. Me imagino que cuando dices la carta natal es promisoria en inversiones es mas que todo por el sextil Sol y jupiter. Pero la plenitud amorosa seria por los aspectos de mercurio, regente de casa V?

Gracias por tu tiempo y conocimiento que compartes

Mario

Buenas Tardes, Sr. Marini: No; no es por el sextil Sol y Júpiter, sino por el excelente estado cósmico de Mercurio (Comercio, el mercantilismo) en la Casa IV (el país de residencia,), favoreciendo ampliamente el tráfico, en éste sentido, dentro del país o lugar de residencia (aunque la operación sea foránea, extranjera, es decir, viene de afuera); la operación se la ve, casi como una circunstancia de tipo "azarosa", como si la suerte, en éste sentido, jugara un papel predominante en todo lo que se realiza, se emprenda. Si bien, es producto de un trabajo, es decir, de índole laboral, la operación en sí misma alcanza otra dimensión, como si se tratara de algo especulativo, (en sí lo es) como lo son los juegos de azar. Muy favorable, diría, el tema de "apuestas", ya que hay como un "halo" impregnado en materia de azar, de buena suerte. Sí; efectivamente, lo amoroso, muy bien aspectado en la Carta Natal, es por Mercurio, (la mente puesta en éste sentido), marcando una fuerte inclinación hacia lo sexual y hacia, fundamentalmente, el placer del disfrute amoroso.

Gracias Lidia!!!

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio