mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿a quièn no le gustaria tener ventaja con el conocimiento astrològico y poder predecir acontecimientos de toda ìndole?- A mi si, y a otros muchos tambièn indudablemente. Cuando se nombre la palabra "predecir" surge el eterno dilema de albeldrio y destino, un tema lleno de riqueza pero muy pobre en su conocido enfoque de si es lo uno o lo otro. Ambas cosas convergen entre si, ¿puedes tù parar o controlar tu ritmo cardiaco o tus funciones fisiològicas a voluntad?- No, no puedes. ¿puedes tù moverte con tus dos piernas, actuar y pensar?- Si, claro que puedes. Solo un intelecto limitado es capàz de posicionarse en uno u otro sector de forma rìgida, algo que por desgracia he venido observando en la comunidad astrològica.

 

En astrologia, existe una determinada cuota de albeldrio y otra cuato destinal, y cada carta o natividad individual està muy personalizada al respecto. Yo soy partidario de utilizar la primera y la segunda, y, en èsta ùltima, abogo por no poner a huevo el rìdiculo de astrologia a ojos externos. Por favor, hagamos ese favor a la astrologia. Muchas de las crìticas que recibe la astrologia estàn fundamentadas, y otras no tanto. El chovinismo astro-intelectual nos daña, daña a tu "amada ciencia". No es la astrologia en realidad la que es atacada, es el colectivo de astrològos. Se lo ponemos muy a huevo, constantemente.

 

Arovecharè este post para predecir, invito a que otros hagan lo mismo, pero "predecir" de verdad significa hablar de un evento futuro impensable hoy en dia, y que no sea facilmente pronosticable mediante mètodos ajenos a la astrologia.(muchas de las famosas predicciones populares fueron predecibles por otros factores) y por supuesto, evitar dios al 50 por cieto en sus posibilidades.

 

Sintetizando:

fecha aproximada del acontecimiento.

Concretizaciòn, nada de ambiguedades que luego puedan servir para dar la vuelta a la tortilla en el caso de "fallar"

Evitar el clàsico cara o cruz-jemplos(chavez-capriles, obama-hilary, barsa-madrid, se cierra la empresa o no, se muere o vive, sube o baja la bolsa, etc, etc... aquì siempre existe el 50 por ciento de fallar o acertar. Es aquì donde se genera un sesgo cognitivo y en donde ojos ajenos(y no tan ajenos) se rien de nosotros y de la astrologia. Desafortunadamente con RAZÒN.

Un buen ejemplo de predicciòn que muchos conoceran fuè el de Lily cuando pronosticò un incendiò. Bueno, puès por ahì apunto.(aquì no hay caras o cruces, no hay ambiguedades, se manifiesta una fecha y un evento muy definido, que casi nadie espera o no se puede predecir con cosas ajenas a lo astrològico)

Otro es  el asesinato de kenedy, con fecha incluida.

Otra es la predicciòn de la crisis econòmica por parte de un tal niño becerra, años antes. (aunque aquì esto tambièn se hubiera podido predecir con solo un poco de viveza, si, la considera vàlida tambièn, por la exactitud de las fechas, es pasable, aprueba)

 

Cosas por el estilo.

 

Visitas: 2785

Respuestas a esta discusión

Astrología del ser.com

Existen diversas formas de entender la astrología y su práctica. Es por esta razón que la adhesión a un determinado Código ético define una forma y un propósito en el ejercicio de esta disciplina.

El Código ético que se expone a continuación ha sido consensuado por un grupo de astrólogos profesionales tras varias sesiones de reflexión, pero no por ello pretende ser un modelo incuestionable. Bien al contrario, los puntos que se exponen están abiertos a ser debatidos, ampliados y/o mejorados en todo momento.

La redacción del Código ético se expresa en primera persona con el objetivo de señalar la intencionalidad y compromiso de quien lo suscribe.

CÓDIGO ÉTICO DEL ASTRÓLOGO

Me comprometo a:

1) Ejercer una práctica de la astrología que tenga por objetivo contribuir a mi propia evolución y a la del resto de los seres humanos, tanto en el plano personal como en el espiritual.

2) Considerar la interpretación de la carta astral como un espacio relacional en el que astrólogo y consultante participan, quedando por lo tanto excluidas las interpretaciones por correo y aquellas realizadas automáticamente por ordenador.

3) Asesorar y orientar de forma responsable y constructiva, evitando todo fatalismo o determinismo, fomentando el diálogo y la colaboración de la persona consultante durante la interpretación.

4) Realizar una interpretación honesta, basada en el simbolismo astrológico y no en supuestos poderes paranormales, evitando al máximo la proyección de mis valores personales y descartando todo tipo de manipulación.

5) Interpretar la carta astral según mi ética y nivel de conocimientos, negándome a dar respuestas que considere improcedentes o cuya respuesta desconozca, y enfatizando en el libre albedrío del consultante para tomar decisiones responsables.

6) Presentar en todo momento una imagen digna de la astrología y de mi persona, evitando toda escenificación o teatralidad.

7) Guardar una absoluta confidencialidad con respecto a la identidad y datos astrológicos de toda persona consultante.

8) No interpretar la carta astral de terceras personas, salvo que éstas den su autorización de forma clara y explícita. Pudiendo realizarse dicha interpretación cuando se trate de: a) los menores de edad, b) las personas incapacitadas para opinar, c) las personalidades públicas e históricas. En todos los casos la interpretación será abordada de forma respetuosa y prudente, definiendo previamente el objetivo del estudio.

9) Interpretar los temas natales infantiles sólo a los padres o educadores responsables, aportando una descripción relativizada y no condicionante sobre la personalidad y potencialidades innatas del/de la niño/a que susciten la compresión, el apoyo y la colaboración para ayudarle a ser lo que es.

10) Utilizar las técnicas previsionales para explicar procesos evolutivos y nunca para realizar predicciones catastrofistas o sensacionalistas.

RSS

Distintivo

Cargando…

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio