mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

Con respecto al tema, recuerdo las palabras de un místico."En el pasado las personas con mente limpia y virtudes desarrolladas no habían desarrollado las oscuridades mentales como la ira, odio, envidia, codicia, pretensiones, prepotencia, celos, critica, etc., podían hablar con estas conciencias inteligentes, era la edad dorada de la humanidad, cuando los hombres podían hablar con los genios de las estrellas y las conciencias inteligentes de los ríos, las selvas, las plantas (los elementales), los gnomos, los planetas, las galaxias, las hadas.

 

Después vino una época un poco opaca, entonces los hombres acudían a los oráculos para indagar por las cosas que les preocupaban, recordemos al oráculo de Delfos, el oráculo de Apolo. Pero aún hoy, en esta época oscura, las personas pueden interactuar con algunas conciencias inteligentes como cuando se consulta el TAROT, las runas, etc.

Recordemos al Dios mercurio y como era percibido en visiones o en sueños. Todavía hay quienes lo pueden percibir y describir y quienes reciben sus mensajes. La densidad de la oscuridad mental crea la ceguera mental y la incapacidad de percibir las realidades del alma y lamentablemente esto nos ocurre a todos.

Visitas: 220

Respuestas a esta discusión

¡Hola J David! Decía Krisnamurti que uno de los regalos más bellos que tenía la humanidad, era la naturaleza que la rodeaba, -refiriéndose a plantas, animales, valles, ríos, montañas, etc...-, y la "dádiva de sanación-curación-transformación-evolución" que ella misma portaba para nosotros; de tal manera que: cuanto más cerca de ella -naturaleza silvestre-, más nuestra facilidad para sanar y se dolía trístemente, de la costumbre -en su época mucho menos enfatizada que en la nuestra-, de "acumularnos unos encima de otros, cual enjambres", en ciudades y pueblos apartados de la naturaleza viva y siempre nueva.

 

       Parto de la base de la aceptación: estamos en donde estamos, con el nivel evolutivo que tenemos. Algunos hemos tenido la suerte y el regalazo de poder vivir y convivir durante mucho tiempo, .... directamente en contacto con "Madre Tierra", en sus bosques, rodead@s de árboles, pájaros, y todo el resto de seres que -en uno y otro sitio-, pueblan nuestro planeta. Otros no ....

 

       Cierto que hay personas especialmente intuitivas, afinadas, atinadas .... para trabajar con estos seres, (para mí: cuentos de la infancia, que yo misma he leído -después-, a mis hij@s). Cierto que en su presencia (entiéndase que estábamos rodeados de bosque, aire y naturaleza por doquier), los árboles se tornaban gigantes, y los arbustos elfos traviesos; peñas y riscos: erizos y cocodrilos en interminable diálogo; y aquéllo que antes sólo me había parecido un simple hueco donde acomodar mi espalda para repasar mis apuntes: cueva insondable de magos y magas ...... "casi ná". Seres, personas, cuya influencia mental y psicológica era -sin duda-, evidentemente notable, pero ..... que al desaparecer del lugar .... -a menos que yo siguiera insistiendo en esto-, los gigantes tornaban árboles amados y los arbustos peine diario para mi aura y mi limpieza matinal. Si que seguí viendo durante bastante tiempo, erizos y cocodrilos (esto para mi es un misterio), pero elfos, elementales y demás seres entrañables, creo que estan reservados para esas naturalezas especiales, que saben entenderlos y acompañarlos.

 

       Con esto J.David, quiero decir que sin "maestro en estas lides", es muy difícil sostener esta energía. Otra cosa es que tú -o yo-, estemos especialmente dotados para ello y .... "aparezca el maestro", para enseñarnos. Me parece a mi, que la cosa es encontrar realmente lo que a cada cual nos hace felices .... ¡y a caminar". Por ejemplo, yo siempre ando con águilas, grullas y ruiseñores .... ¡fijate que cosa más curiosa! pues ahí me los ha puesto la vida. Y en los sitios más insospechados, -por ejemplo en la esquina de un naranjal, en plena huerta murciana-, encontrarme con una grulla esperándome, .... alli plantada de pie ..... o andar por Madrid y -sin duda intuyendo el círculo-, mirar hacia arriba y ver dos hermosas águilas en "vuelo de caza" ..... o pasar casi dos meses, en un hermosísimo concierto de ruiseñores ¡todos los días a las dos de la madrugada!.... En fín, cosas de este tipo que si las gestiono desde el ámbito mental..... ¡no las disfruto!. Así que he decidido recibirlas, aceptarlas y disfrutarlas sin más. 

 

       Recuerda los tránsitos: como nos afectan Neptuno y la Luna; un Neptuno en conjunción -por progresiones-, con nuestro ascendente, como no haya buen entendimiento de ello ...... una crísis detrás de otra hasta que se pase (a los 3 ó 4 años.....). ¡Y cuántos no hay en el psiquiátrico con esto! Por ejemplo. Quiero decir: todo este tipo de "facultades extrasensoriales", pueden muy bien devenir de algún tránsito de Neptuno, con sus correspondientes aspectos. Bien utilizado, elevado, dignificado .... es -ya sabes-, la alta mística y el acceso al área espiritual. Mal utilizado .... fantasías, confusión, engaño, etc., etc., etc. 

 

       Es decir: un buen conocedor de la mente, conoce todos estos recuetos y vericuetos, y "se planta" bien anclado en el suelo, y firmemente apoyado en la certeza de quien un@ es. ¡Y a disfrutar de lo que venga!.

 

       Muchos saludos y gracias por el espacio de apertura para poder hablar y comentar sobre ello. 

Tienes en el alma un poeta María Ysabel..

Gracias por tu comentario.

Retorno a "Madre Tierra". Gracias a tí.

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio