Los 72 nombres de Dios es una tecnología espiritual, su función va más allá de los limites del entendimiento humano. Cada una de las letras corresponden al giro toroidal de la espiral genética del ADN.
Al pronunciarlos correctamente y realizar su visualización, estamos creando giros en la espiral lumínica de la creación de la realidad colectiva o individual. Esto significa que gracias a estos 72 códigos sagrados podemos sanar nuestra vida
Los nombres de Dios puedes ser usados para uno mismo y para los demás. Al trabajarlos para otra persona, no esta cambiando a la persona en si misma, estas cambiando la percepción erróneas que tu has creando sobre la realidad espiritual original pura y transparente.
Nada es casualidad y si estos códigos han llegado a tu vida, han llegado para el beneficio de todos los seres y gracias a tu Dharma.
Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído de capaz de comprender.
Los códigos se leen de derecha a izquierda, letras por letras, visualizando la letra con tu mente y como se va acercando a tu ser y se funden en ti. realiza EL EJERCICIO POR 15 MINUTOS MÍNIMO Y OBSERVA SU EFECTO RÁPIDAMENTE.
Este código se usan para CREAR MILAGROS, tantos físico como circunstanciales,
mentales y espirituales.
Solo relájate, observa las letras y visualiza una por una mientras pronuncias en voz alta o mentalmente su sonido, recuerda, imagina que la letra se funde en ti y siempre lee de derecha a izquierda.
Usando las letra SAMEJ en primer lugar, luego la YUD y al final la TET
se lee de derecha a izquierdad.
Un cordial saludo Alejandrina
¡Necesitas ser un miembro de Los 72 nombres de Dios para añadir comentarios!