mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El Conocimiento esta en BINAH Saturno.

Los 72 nombre de Dios, o 72 ángeles, o las 72 energías de canales divinos,  o inteligencias que impactan nuestro destino, o observadores cósmicos, o el conocimiento profundo de las cosas, son las almas de los planetas, o estrellas.

¿Tengo que ser yo Robot y de manera robotizada y automática soportar todo lo que me pasa en la vida, sin poder tener ninguna iniciativa? Entonces seré una marioneta del cielo ¿Yo puedo incidir en el observador que me observa, esas inteligencias cósmicas, o ser víctima de lo que me pasa? Se entiende que sí el hombre fue creado el 6.º día, todo lo creado anteriormente es de nivel inferior; quiere decir.

El mundo vegetal, domina al mundo mineral, el mundo animal domina al vegetal y mineral, el mundo astral domina al mundo vegetal, animal, y mineral, el mundo de los peces, domina a lo anterior, y el último fue creado el hombre, el hombre puede dominar todo lo creado anteriormente.

El mundo astral fue creado el 4.º día, el hombre el 6.º día. ¿ Quién domina a quien? nuestra carta astral nos enseña que las almas de los planetas nos ha creado eventos; ese camino llamado Conocerse y decidir en que trabajar para ser mejor.

Solo en esta vida existe lo dual, todo aspecto (cuadratura, oposición, conjunción) es nuestra tarea de reverter hacia un camino de superación. Los regalos de las almas de los planetas nos han otorgado aspectos favorables, estos nos permite un camino de oportunidades.

La manera que tienen los astros de observarnos siempre es "Caótica" nosotros tenemos un poder divino de influenciar sobre todo los mundos que anteriormente fue creado.

El hombre puede rompe las reglas, esta por encina de todo, el mundo le pertenece por derecho propio, siendo así su propio creador de todo lo que otros hombres podrán beneficiarse.

Cuando el hombre no reconoce su poder, acepta ser condicionado por todo lo externo que le rodea, incluyendo a las almas de los planetas.

¿Cómo puede el hombre ser libre? conocer lo único que ha de temer, saber que es la semejanza del creador, ha de temer solo a la "LEY DE CAUSA Y EFECTO" la cual el mismo tiene el derecho de crear con su propio pensamiento, ser el creador de su propio camino.

La herramienta que el hombre posee son sus cinco sentidos, para persivir el mundo que le rodea.Las emociones se convierten en vibraciones, son las expulsadas al mundo externo, y atraen a su camino todo aquello que el mismo ha creado.

En el mundo de Binah: La Sefirot. ( Canales de energías) son las leyes astrales, el mundo del entendimiento, donde Saturno es poseedor de este mundo mental.

 


Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Los 72 nombres de Dios para añadir comentarios!

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio