mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Astrologia... Tarot... y Cine... ¿qué símbolos ves?

Empecemos por lo fácil... Neptuno... El Mago...

Visitas: 382

Respuestas a esta discusión

Hola Gabriela...

El Tarot denominado "El mago" está asociado astrológicamente con el planeta Mercurio, a pesar de que la figura representa al Sol en el signo de Leo arquetipo del Cristo cósmico. Sin embargo, su axioma: Se en tus obras como eres en tus pensamientos, sugiere la influencia de Neptuno en la carta. Yo solo vi tres de las películas de Harry Potter, pues me aburrí pronto de la trama, ya que no soy muy afecto a la magia céltica. No obstante, mi hijo si es un experto en esa saga, pues no solo las vio todas en el cine, sino que leyó la obra literaria, y los datos que me aportó fueron interesantes, pues al parecer Harry Potter tuvo problemas con la fe, pues en toda la saga demostró no creer que era el elegido, de hecho cuando en el colegio le colocaron el sombrero adivinador no quiso pertenecer al grupo de magos que en realidad le correspondía, y a mi juicio esta es una clara serñal de un Sol en el tercer decanato de Sagitario, pues el jovén se niega a ser el portador de una semilla sea para bien o para mal, amén que mi hijo me relató que la marca que lleva en la frente Harry Potter, es el dintistivo que lo une al grupo de magos de su archienemigo Lord Voldemort. Finalmente mi hijo me dió su opinión, muy certera a mi juicio, de que en realidad Harry Potter y Lord Voldemort son un mismo corazón luchando por el eterno equilibrio entre el bien y el mal.

Una de las caracteristicas de Neptuno es el hechizo... la ilusión... y en la saga estan presentes... igual mi propuesta era ver El Mago... separado de los componentes neptunianos... aunque en algun punto los podamos encontrar semejantes

RSS

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio